QUOTE(peritorl125 @ 18.09.2008 15:25)

Veamos, el Malwarebytes' Anti-Malware lo tengo instalado hace tiempo y no detecta nada sospechoso.
He probado el Virus Removal Tool (por probar, vamos) y tampoco ha visto nada de esto.
Tengo controladas las aplicaciones que arrancan al iniciar el pc, y todas son legales.
Salvo el instalar el Avira, creo que he probado todo lo que me habeis dicho por aqui y por privado (o eso creo).
Sin embargo he aprovechado el reinicio que pedía la actualización de esta tarde, para analizar el pc con un disco de arranque del Avira.
Por desgracia no he podido guardar el log ya que no tengo disquetera 3 1/2, pero por lo que he visto por encima ha encontrado lo mismo que el KIS además de un archivo del escaner online del "osito" que contiene parte de un troyano (aunque esto no me preocupa nada).
Bien después de todo esto, me pregunto si dicha amenaza es real o no. El KIS 7 si la encontraba, el KIS 8 no. ¿Es la misma amenaza que detecta (pero no desinfecta) el AVG Anti Rootkit? O como pienso en un falso positivo.
Creo que voy a dejar de calentarme la cabeza con este asunto, el pc no me hace nada raro y todo parece ir bien.
Además en mi pc tengo una "bateria" de soft de seguridad de 1ª división: KIS, Malwarebytes' Anti-Malware, SuperAntiSpyware y el AVG Anti Rootkit, que reducen y mucho las probabilidades de infecciones.
Un saludo y gracias por vuestro interés.
Si de seguro puede ser eso... pero tambien podrias ver que aplicacion estas corriendo cunado el antivirus te alerta de la posible infeccion...!!!
A mi me ha ocurrido algo similar... con otros antivirus....
En el Inicio del MSCONFIG me han aparecido unos archivos que se ejecutan al iniciar el PC: AdobeR.exe en la supuesta ubicacion: C:\WINDOWS\AdobeR.exe ... y ... ICO.exe sin ninguna ubicacion...????
He buscado informacion de ambos nombres en google... porque ni con el Winrar logro encontrar esos archivos:
Informacion de San Google:
http://www.google.com.ni/search?hl=es&...uscar&meta=http://www.google.com.ni/search?hl=es&...uscar&meta=Asi que no tengo ninguna muestra de los 2 archivos... y el AVPTOOL no encontro nada... y tampoco el AVG y ni el Malwarebyte....
Si realmente son una amenaza... podrian estar ocultando la ubicacion verdadera de esos archivos...??????
Saludos...