Help - Search - Members
Full Version: kaspersky No actualiza sus bases de datos
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Servidor de Anubis
Hola que tal soy nuevo en este foro,
descarge el karpersky version 7 trail por 30 dias, al princio funciono bien, pero como necesito trabajar con apache (esta en modo local) y filezilla (para el trabajo) los instale y apartir de ahi me mando un mensaje la seguridad de windows que el antivirus se encontraba obsoleto por que las bases no se han actualizado, he buscado info acerca de esto pero no encuentro algo que me diga el porque no se actualiza la bases de datos, por que quiero comprarlo pero no se si me va pasar lo mismo cuando lo compre,

Buscando alguna info que me pueda ayudar a solucionar esto gracias !
Visconti12
Realiza los siguientes pasos:

1) Deshabilita Autoprotección (Configuración>Opciones)
2) Clickea Configuración>Actualizar>Opciones... solo debe estar marcado "Kaspersky Lab's update server".
3) Ve a C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\Kaspersky Lab\AVP8\Data
4) Borra o renombra los archivos updcfg.xml y u0607g.xml
5) Actualiza Kaspersky
6) Habilita Autoprotección de nuevo (Configuración>Opciones)
arquezvall2004
QUOTE(Servidor de Anubis @ 31.08.2008 00:34) *
Hola que tal soy nuevo en este foro,
descarge el karpersky version 7 trail por 30 dias, al princio funciono bien, pero como necesito trabajar con apache (esta en modo local) y filezilla (para el trabajo) los instale y apartir de ahi me mando un mensaje la seguridad de windows que el antivirus se encontraba obsoleto por que las bases no se han actualizado, he buscado info acerca de esto pero no encuentro algo que me diga el porque no se actualiza la bases de datos, por que quiero comprarlo pero no se si me va pasar lo mismo cuando lo compre,

Buscando alguna info que me pueda ayudar a solucionar esto gracias !

Aqui tienes algo del porque no se actualiza el kaspersky:

http://forum.kaspersky.com/index.php?s=&am...st&p=744644

Y con respecto a que tu kaspersky no se actualiza ni automaticamente ni manual... entonces debes tener infectada tu PC con el AMVO, KAVO ó CKVO.

Para solucionar eso... debes irte a:

Inicio>>Ejecutar>>
Escribis el comando: msconfig
Te va al menu de esa ventana, donde dice: Inicio
Y desmarcas los marcos que tengan como nombre: AMVO, KAVO ó CKVO.
Reinicia el sistema...

Luego te vas a:
Inicio>> Todos los programas>> Kaspersky>> Modificar, Reparar o Eliminar

Cuando aparezca el cuadro de dialogo... le das en reparar y cuando termine te pedira que reiniciar...

Si te fijas bien... durante el proceso de reparacion... podras notar una boton que dice: Actualizar ahora...esto es antes de terminar la reparacion... perfectamente puedes darle actualizar ahora...

En la configuracion del KIS/KAV 7, tilde las siguientes opciones:

Archivos Antivirus: Bloquear Acceso.
Antivirus del Correo: Bloquear Acceso.
Antivirus Internet: Bloquear.
Analizar: No preguntar por la Accion.
Zonas Criticas: No preguntar por la Accion.
Mi PC: No preguntar por la Accion.
Objetos de Inicio: No preguntar por la Accion.
Busqueda de Procesos Ocultos: No preguntar por la Accion.
Amenazas y Exclusiones: Software potencialmente peligrosos.

Aceptar y aplicar

Si durante el escaneo el KIS/KAV 7 reinicia, es porque necesita eso para poder quitar la amenaza, y tendras que repetir el escaneo en tu PC.

Saludos y suerte...

Que version de kaspersky estas utilizando...???

Saludos...
Servidor de Anubis
Muchas Gracias por sus aporte realmente me funcionaron, habia tenido problemas con el $·%$%/%& amvo y el autorun.inf pero no conocia la existencia de los otros dos archivo, y pues voy viendo que tenia el ckmv lo deshabilite y realize las operaciones que viene, agradesco a ambos sus aportes.

Gracias !!!!
arquezvall2004
QUOTE(Servidor de Anubis @ 31.08.2008 17:10) *
Muchas Gracias por sus aporte realmente me funcionaron, habia tenido problemas con el $·%$%/%& amvo y el autorun.inf pero no conocia la existencia de los otros dos archivo, y pues voy viendo que tenia el ckmv lo deshabilite y realize las operaciones que viene, agradesco a ambos sus aportes.

Gracias !!!!

De nada mi estimado.... estamos para ayudar..!!!

Saludos y que pase feliz fin de semana...!!!
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2014 Invision Power Services, Inc.