Help - Search - Members
Full Version: Traba el equipo en anáisis completo
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
mestrezero
Hola a todos

Les comento el siguiente problema, desde la versión 6 que uso tanto el KIS como el KAV y siempre al darle un análisis completo traba el equipo en estas 2 direcciones.
c:\windows\drivercache\i386\driver.cab
c:\windows\drivercache\i386\sp2.cab

Ahora estoy usando la versión 7.0.1.325 y también hace los mismo, ah comento que ya me paso en varios equipos de varios clientes. Una vez le deje casi 12 horas para ver si no era por el tamaño que tardaba tanto, pero igual no salia de ahi, otra cosa si no estas atento y no le das ignorar enseguida al querer darle esa opción después de un tiempo de estar analizando una de esas 2 direcciones también traba el equipo.

Me gustaría saber si a alguien ya les pasó ese problema y que solución dieron. Los equipos corren Windows XP, SP2 la mayoría.

Gracias y muy interesante el foro, estuve leyendo varios tópicos y ya me ayudaron bastante.
arquezvall2004
Revisa tu disco de instalacion de Win XP SP2... tal vez este muy rayado o tenga alguna falla.... y por eso te da el error en los PC donde instalaste el WIN...
Realiza un CHKDSK /r en tu PC para ver si tiene daños esos archivos... o realiza un Scandisk a tus unidades de discos duro...

Prueba instalar un XP con otra CD en otra PC e instala el antivirus, para ver si es tu CD de instalacion que tendra dañados esos CAB...??

Ya realizo un mantenimiento con el programa: TuneUp Utilities 2008

Saludos...
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.