Help - Search - Members
Full Version: Kaspersky 2009 no detecta Aciones Strange behaviour
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
davile
Hola Buenas tras estar comprobando con kaspersky 7.0 y kaspersky 2009 al ejecutar sXe y Hl.exe (un Programa Anticheats y el Counter Strike)
Tamto como kaspersky 7.0 y kaspersky 2009 detectan un rooking que hace sXe pero kaspersky 7.0 detecta algo mas el cambion en el punto del sistema R3-30 mientra que kaspersky 2009 no detecta ningu cambion el el sitema R3-30

aki una foto de kaspersky 7.0 detectando dicho cambio (Hacion Strange behaviour)

http://img521.imageshack.us/img521/4121/dibujoby0.jpg

Saludos happy.gif
RadarpSP
Estas cosas mándalas a los programadores para que lo revisen.
arquezvall2004
QUOTE(RadarpSP @ 30.08.2008 10:51) *
Estas cosas mándalas a los programadores para que lo revisen.

Los programadores ya hablan Español o siempre hay que enviarles los datos en Ingles...???

Saludos...
RadarpSP
Tendrá que ser en la lengua se sespir o intentarlo con soporte@kaspersky.es
davile
Gracias mandare la Informacion pero RadarSP una duda esa direcion es de las oficinas españolas??

Saludos happy.gif
arquezvall2004
QUOTE(RadarpSP @ 30.08.2008 12:24) *
Tendrá que ser en la lengua se sespir o intentarlo con soporte@kaspersky.es

Tomando apuntes de los datos suministrados...!!!

Saludos...
davile
Hola Buenas:

Kaspersky 2009 no detecta la intrusion de una DLL a un Proceso

Alguien me puede puede probar una cosa pk ami kaspersky 2009 no me detecta la intrusion de una DLL en un proceso como INVADER al igual que en la version 7.0 de kaspersky !!

http://img376.imageshack.us/img376/7291/dibujopk3.jpg

PD: Demasiados FAllos de Seguridad para una Prestigiosa Empresa de Seguridad ( Entre los Fallos mas importantes LOS FALLOS DETECTADOS EN LA DEFENSA PREVENTIVA Y CUALQUIER APLICACION CON FIRMA DIGITAL KASPERSKY 2009 LE DEJA TOMA EL CONTROL DEL PC LA MUETSRA SE PROBO CON UN TROYANO CON FIRMA DIGITAL Y KASPERSKY LE CEDIO TODOS LOS PRIVILEGIOS !)

Saludos happy.gif

planetaazul
(davile @ 31.08.2008 16:21) *
Gracias mandare la Informacion pero RadarSP una duda esa direcion es de las oficinas españolas??
Saludos happy.gif

Yo cuando he preguntado algo a esa dirección la respuesta al menos me ha venido de un distribuidor español. En concreto de Codine, al que le han enviado la pregunta.

Saludos
arquezvall2004
Al parecer los expertos de kaspersky o no se estan coordinando bien con sus vacaciones... o se estan descuidando mucho con las amenazas y fallos del antivirus...?????

Saludos...
dah145
Me gustaría, si puedes, que me mandes los archivos de rootkit, o todos, que posteaste al principio, ya que podría proponerlo en el foro en ingles o con Grnic directamente, cualquier cosa me mandas un Mensaje por privado. wink.gif
Visconti12
QUOTE(dah145 @ 1.09.2008 07:06) *
Me gustaría, si puedes, que me mandes los archivos de rootkit, o todos, que posteaste al principio, ya que podría proponerlo en el foro en ingles o con Grnic directamente, cualquier cosa me mandas un Mensaje por privado. wink.gif

Me parece muy bien los MP pero se trata de moverse por foros ágiles y abiertos,
en los que participemos todos. Cualquier tema que se trate aquí de interés va a
llegar al foro en inglés o algún experto (devs) lo va a leer. Los mensajes de fallos
deben enviarse en el idioma de que se trate, es decir en español en el caso de la
versión española.
planetaazul
(Visconti12 @ 1.09.2008 08:38) *
Me parece muy bien los MP pero se trata de moverse por foros ágiles y abiertos,
en los que participemos todos. Cualquier tema que se trate aquí de interés va a
llegar al foro en inglés o algún experto (devs) lo va a leer. Los mensajes de fallos
deben enviarse en el idioma de que se trate, es decir en español en el caso de la
versión española.

Me parece a mí que el foro en español pocos expertos del equipo técnico de kaspersky lo leen, así que si alguien tiene la posibilidad de pasarles los fallos que se encuentren pués no lo veo nada mal. Y me parece que los fallos que se han mecionado no son fallos que afectan al idioma del programa sino a su funcionamiento interno.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.