Help - Search - Members
Full Version: fecha fin de licencia
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
kanku
He instalado y activado hoy (02/08/08) KIS 7.0 pero el sistema me dice que mi licencia acabará el 24/06/2009.
¿No se supone que la licencia es 1 año desde la activación?

Gracias
nachete75
¿La llave de licencia instalada formaba parte de un pack de varias licencias? Es que si es así, todas las licencias se activan al activar la primera. Una vez que has activado por primera vez la licencia en un equipo las demás quedan activadas con la misma fecha de inicio.Por lo menos antes antes era así, supongo que seguirá igual.

Un saludo b_punk.gif
kanku
(nachete75 @ 3.08.2008 16:20) *
¿La llave de licencia instalada formaba parte de un pack de varias licencias? Es que si es así, todas las licencias se activan al activar la primera. Una vez que has activado por primera vez la licencia en un equipo las demás quedan activadas con la misma fecha de inicio.Por lo menos antes antes era así, supongo que seguirá igual.

Un saludo b_punk.gif

No. Es una única licencia para un único PC

Gracias
aroon7651
Hola kanku .. lo que yo te recomiendo es que mejor contactes con Kaspersky Sopporte Tecnico Ellos podran ayudarte con ese problema de la expiracion de tu lisencia .. saludos smile.gif
nachete75
En ese caso haz lo que dice Caos en este post y haz una petición de soporte contandoles tu problema

http://forum.kaspersky.com/index.php?showt...amp;hl=licencia

Un saludo b_punk.gif
kanku
(nachete75 @ 3.08.2008 17:52) *
En ese caso haz lo que dice Caos en este post y haz una petición de soporte contandoles tu problema

http://forum.kaspersky.com/index.php?showt...amp;hl=licencia

Un saludo b_punk.gif

OK Gracias. Acabo de tener un problema "gordo" en el PC y creo que voy a tener que formatearlo y volver a instalar Windows + KIS. Cuando lo haga contactaré con el soporte técnico de kaspersky.

Gracias
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.