Help - Search - Members
Full Version: Páginas webs incompletas
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
nachete75
Me gustaría saber si el problema es de kaspersky En pc con windows Vista, kis 7.0.1.325, totalmente actualizado y creo que con todo lo necesario, al pasar a esta versión de kaspersky me he encontrado que ciertas páginas que antes abrían correctamente ahora me cargan pero faltan ciertas imagenes y vínculos que no puedo ver. Bueno, puedo ver la referncia si me pongo en esos huecos encima pero no de modo normal tras acabar de cargar la página.He probado con la configuración por defecto del kis 7. Me pasa en muchas páginas, estatales, de terra, etc.

Probé a añadir las url en el antivirus de webs pero me sigue igual.

Hay algo por donde tocar? es que no he variado ningún programa ni nada. por eso supongo que tiene que ser el kaspersky.

Un saludo b_punk.gif
Caos
Tienes que dar mas informacion.

Postea una pagina web normal, postea la imagen de como la ves, lo has probado con IE con firefox, con otros navegadores?
Tienes algun complemento como noscript, que te bloquee los scripts, java, etc...

Saludos
nachete75
Perdona por el retraso Caos. No puedo poner una imagen de ese pc porque ya no estoy en ese lugar. Es un Vista con solo IE, java actualizado, sin ningun complemento adicional. Pero hoy me dio qué pensar e hice la siguiente prueba. Probé desde el Vista que te estoy escribiendo y con el eset nod32 no tengo problemas. Probé con un XP con la misma versión del kis 7.0.1.325 y tachán... me ocurre lo mismo. No sé si faltará algo por actualizar porque entre tantos ordenadores . pero me parece raro.

Dejo una subida de una imagen en el XP:

http://i36.tinypic.com/jkufcz.jpg

A ver si se os ocurre algo. Un saludo b_punk.gif
Caos
Como tienes configurado el antibanner, etc..?

Saludos
nachete75
Bueno, el antibanner yo nunca lo toco, dejo los valores por defecto, y en el equipo con Vista que decía al principio y no era mío el kis sólo estaba configurado por defecto, salvo en el modo de actualización, que para nuestro caso no importa. Todo por defecto.

Bueno, en cuanto al equipo XP puedo decirte que yo sólo suelo tocar la configuración del firewall y poco más, pero el antibanner siempre por defecto. Lo raro es que en el equipo con windows Vista y la versión 6 configurada por defecto esas páginas sí se veían bien porque me lo díjo la dueña del ordenador.

Un saludo b_punk.gif
RadarpSP
Prueba desactivando el antibanner y también desactivando el antivirus web.
Saludos
nachete75
buenas RadarSP. no he tenido que hacer nada de eso. Hoy sorprendentemente he ido a una de esa paginas y ya me sale todo bien. No entiendo por que ayer no y hoy sí. además con el nod32 yo ya las podia ver bien ayer. yo le flipo blink.gif

Bueno, gracias y un saludo b_punk.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.