Help - Search - Members
Full Version: Troyano en mi ordenador
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Virus
Cantabrum
Hola a tod@s.

Agadecería me informaseis si hay alguna solución para el problema que padezco desde hace unos días, y aunque no soy muy ducho en esto de la informática, voy a seguir las intrucciones para insertar mensajes y daros los datos que podeis necesitar:

Sistema operativo: Windows XP original
Antivirus: Kaspersky Internet Security 7.0 original bajo licencia recien instalado hace unos días; válido para dos ordenadores.

El troyano que ma ha llegado lo ha hecho desde una dirección aparentemente normal y después de leer algunas cosas sobre temas de historia. Dicho troyano me aparece con el nombre: Trojan.JS.Redirector.e.

He pasado el antivirus dos veces y me lo detecta pero no me da la opción de eliminarlo, sino que queda con un aviso amarillo de "detectado", al igual que dos actualizaciones de Java que aparecen como "software de riesgo".

Cómo puedo eliminar dicho troyano?, ya que he notado que el sistema no va correctamente, con fallos casi continuos.

Gracias anticipadas por vuestra respuesta y posible ayuda.

dh61192
Hola, bienvenido al foro
Primero que version estas utilizando (7.0.xxx) lo puedes ver pasando el mouse encima de la K al lado de la hora

Prueba a entrar a modo seguro y has un escaneo completo a la pc a ver si asi lo puedes eliminar

Saludos
Cantabrum
Hola dh61192.

Antes de nada gracias por tu pronta respuesta. La versión que tengo de Kaspersky es la 7.0.1.325, recién actualizadas las bases de datos hoy mismo y en el que me econtré los siguientes avisos:

29/07/2008 18:15:44 La base de datos está dañada y su equipo corre el riesgo de infección. Actualice su base de datos.

29/07/2008 18:17:54 No se puede iniciar Analizar objetos de inicio por causa de un error: no hay llave de licencia

29/07/2008 18:23:36 Protección del equipo activada. --- (tras lo cual pasé el antivirus) ---

Y lo que aparece en el informe final desde hace un par de días es:

eliminado: Un caballo de troya Trojan.JS.Redirector.e Fichero: C:\Documents and Settings\....\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\K7GDHWLU\check[1].js

y

detectado: Un caballo de troya Trojan.JS.Redirector.e URL: ....

Omito la url de este segundo documento para evitar que alguien por error lo abra, con lo que quedaría infectad@.

Supongo que me dices que pase el antivirus en "Modo a prueba de fallos"; correcto?

Gracias anticipadas.

Sdos.
Caos
Hola,

Bienvenido al foro, te recomiendo que revises los hilos importantes del foro, sobre todo este: http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=62430

Postea las imagenes de las detecciones, y el log completo para poderlo revisar.

A primera vista si te entiendo bien, el KIS ha detectado el troyano y lo ha eliminado, revisa si lo tienes en cuarentena o en respaldo.

Por si acaso, deshabilita la opcion de restaurar sistema, inicia windows en modo seguro (o aprueba de fallos), y realiza un escaneo completo de todo tu equipo, con las opciones y la heuristica al maximo.
Revisa estos post:
http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=49552
http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=62359

Saludos
Cantabrum
Gracias Caos.

Comoquiera que el primer enlace que me pasas se refiere a la forma de insertar mensajes y demás, pido disculpas si algo he hecho mal, fruto de mi inexperiencia y, por decirlo claramente, por ser un "negado" para esto de la informática. Lo mío es la Historia ....

Voy a leer detenidamente los mensajes cuyos enlaces me adjuntas y seguiré los pasos.

Un saludo.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.