Help - Search - Members
Full Version: Kaspersky y Deep Freeze - Instalacion
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
cricrincha
Hola, tengo freezada la unidad c:/ y no precisamente por virus, sino porque constantemente pruebo programas y ya me canse de formatear e instalar el sistema operativo. Por ello e instalado Kaspersky en d:\Kaspersky . Mi pregunta es, cuando el antivirus se actualiza, las actualizaciones son guardadas en ese directorio? d:\Kaspersky ; que otros archivos debo mover para no interferir en el correcto funcionamiento del antivirus? Mi problema surgio al intentar hacer un escaneo total de virus de la pc, donde KASPERSKY me da un aviso porque no puede escribir en c:\ y entonces adverti que no habia movido la totalidad de archivos necesarios. Gracias por la ayuda. Cricrincha.
Caos
Bienvenido al foro,

Te recomiendo que te leas los hilos principales del foro, sobre todo este: http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=55651

Abre un ticket de soporte en helpdesk de Kaspersky, y explicales tu problema para ver si es posible.

Por lo que se (no empleo el deep freeze), en la carpeta windows\system32\drivers seguro que tienes archivos que son necesarios para Kaspersky.
No tengo claro si podra funcionar bien Kaspersky con Deep freeze.

Saludos
RadarpSP
QUOTE(cricrincha @ 28.07.2008 23:30) *
Hola, tengo freezada la unidad c:/ y no precisamente por virus, sino porque constantemente pruebo programas y ya me canse de formatear e instalar el sistema operativo. Por ello e instalado Kaspersky en d:\Kaspersky . Mi pregunta es, cuando el antivirus se actualiza, las actualizaciones son guardadas en ese directorio? d:\Kaspersky ; que otros archivos debo mover para no interferir en el correcto funcionamiento del antivirus? Mi problema surgio al intentar hacer un escaneo total de virus de la pc, donde KASPERSKY me da un aviso porque no puede escribir en c:\ y entonces adverti que no habia movido la totalidad de archivos necesarios. Gracias por la ayuda. Cricrincha.

Además de lo que te comenta Caos.
LO mejor es dejar Kaspersky en la instalación por defecto. Me ha parecido leer que para mantener la certificación de producto para Windows xp y Vista los fabricantes están obligados a mantener las rutas de instalación.
saludos y bienvenido
Caos
Consultado a Kaspersky:

Para este cliente la solución no es muy fácil, nuestro producto pude ser instalado en une partición diferente de C:, pero las bases se instalan y se actualizan sistemáticamente en, C:\Documents and Settings\All Users\Aplicación Data\Kaspersky Lab\AVP8\Bases. Además (si comprendo bien) la llaves de registro serán restauradas también las llaves del registro del sistema; en este caso tendremos problemas sistemáticos con las llaves de registro de Kaspersky, licencia, etc..
La única forma sería si DeepFreeze permite hacer una exclusión de determinadas carpetas.
El tema es que se copian las Bases y datos de la licencia a lugares de las variables de PATH del Sistema Operativo, con lo cual, aunque se instale KIS en d:/ hay ficheros necesarios que van a C:/ , si DeepFreze no permite hacer exclusiones de estas carpetas o ficheros, cuando se reinicie el sistema volveremos a tener bases antiguas, etc.

Saludos
arquezvall2004
Por lo que veo... tienes particionado el disco duro... o tienes varios discos duros...

Desinstala el Kaspersky por completo e instalalo normalmente sin cambiar la ruta de instalacion....
Desocultas todos loa archivos del sistema (las dos opciones que tiene).
Activas el Deep Freeze y listo.

Ahora bien:

Cuando vayas a actualizar el antivirus.

Actualiza el antivirus, sin desproteger la PC del Deep Freeze...
Realiza un diagnostico (Escanear con el antiivrus) en las particiones o Discos Duros Extras.
Si el antivirus no encontro nada... aun asi debes de realizar otro procedimiento visual...!!!
Entra a cada una de las particiones y Discos Duros Extras= DDE... con el explorador de Windows...!!!
Revisas visualmente las particiones o discos duros extras en busca de archivos con extenciones BAT, COM, INF u EXE. que esten ocultos en la RAIZ de cada particion o DDE...!!!

Si en algunas de las particiones o DDE. encontras archivos de esa indole... ten por seguro que son amenazas nuevas y que kaspersky no logra detectarlas...

En caso de encontrar alguna amenaza que aun no detecta kaspersky no te alteres ni te pongas nervioso...
Crea una carpeta en una de las particones... cualquiera que desee... y le pones el nombre que tu desees...
Selecionas todas las amenazas y las cortas para pegarlas en la carpeta que acabas de crear...
Luego la comprimis con el Winrar colocandole una contraseña y la envias a los expertos de kaspersky...

Una vez que le has envia las muestras a los expertos de kaspersky puedeseliminar todas las amenazas manualmente....!!!

Desactivas el Deep Freeze... reinicias y cuando entre el sistema podras actualizar el antivirus... cuando termine de actualizar el antivirus...
reactivas el D.F. y reincias para que vuelva a quedar protegido el Sistema... o C: en este caso....!!!

Solo espero que no seas de Nicaragua... jejejejje

Saludos y suerte...!!!
cricrincha
Muchas gracias a todos por sus respuestas. Voy a probar lo que me recomendaron. Saludos. Cricrincha
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.