Help - Search - Members
Full Version: Podemos intercanviar opiniones?
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
nopu
I vovlemos, otra vez, dejaras algun dia hablar a la gente? :S

Al usuario sanjo888, se le han dado no una ni dos advertencias, sino varias, a las que ha hecho caso omiso, el contador de advertencias esta para algo, otros usuarios han recibido advertencias, y han actuado en consecuencia, pero sanjo888 NO, el no postea para ayudar a otros usuarios, solo postea para crear polemica, y para ello se espera a los post que le interesan, etc...

Peros e peude saber que dices? pùedes entender de una vez, que si postean una solucion DIFERENTE a la tuya, no es criticar? Que no tienes la evrdad absoluta, que las cosas se pueden hacer de formas diferentes.

SI yo ayudo a un usuario con una cosa diferente a la que tu dices NO es criticar.

El foro de Kaspersky esta para ayudar, no para dedicarse a criticar a todo el mundo (usuarios y moderadores), aunque para sanjo888 no son "criticas", "ni insultos", "ni faltas de respeto", "ni llamar a nadie mentiroso", etc... simplemente se escapa a la "comprension" de los demas.

Ni he insultado a nadie, ni he llamado a nadie mentiroso( si te diste por aludido tu sabras) ni he faltado el respeto a nadie, sino te reto qe pongas mis post insultando a algien.

Ademas qe han psoteado usuarios en mi post abierto anteriormente, i ninguno a visto nada malo en el post, solo tu, digo yo que algo falla no?

No voy a entrar en "todos los foros en los que ¿estas?", ni en las "comprobaciones" que has hecho en "otros foros".
Pero como tu dices, "puede que este foro funcione diferente? puede"
No deberias haber consultado primero, antes de haber posteado y afirmado, que dos moderadores del foro mentían:

Yo no afirme que nadie mentia :S dije que cuando se borran mensajes baja el cotnador de post, despues de mi post, sale un mod i dice, esque este foro va diferente no va asi,,, i santas pascuas todo bien, todos enterados i ya esta:S pero no era ams facil salir una vez mas a hacer ver que el mundo se caia encima por un post mio :S incomprensible

Como se ve no ha tardado mucho en crearse una nueva cuenta de usuario, para hacer lo que mejor sabes hacer "criticar".

Como quieres que no me lo creara? :S yo entro cada dia a este foro, me veo baneado porque un mod se inventa las normas, como quieres qque no entre a pedir explicaciones?

Y una vez mas, no decir lo que tu dices NO es llevarte la contraria tio, que parece que la presion te puede, o nose que te pasa, la unica critica que ize, i que tienes que aprender a recibir criticas constructivas, es que las soluciones genericas no siempre valen.

O entocnes todos los usuarios que han dicho qe mi post no tiene nada de malo te estan criticando? no, senzillamente tienen una opinion diferente a la tuya.

Yo ayudo con lo que se, no me voi a meter en temas que no se, asi que en los temas que se de que trata el error posteo, si ati te parece mal, porque se de que error se trata o doy una solucion diferente, que quieres que haga?

Nose pido un poco de autoreflexion porque vamos encima no e incumplido NINGUNA norma, que es lo peor, que los avisos te los as inventado todos.

I yo prefiero mi otra cuenta, porque vamos, estoy acostumbrado a ella, i es mi nik de siempre.

Saludos
Raytex
Si tu objetivo es cansar al personal, felicidades, ya lo has conseguido, ya estamos cansados. Si tu objetivo es que alguien te de la razon en algo, ahi va la mia, tienes razon en todo y sabes mucho de todo. A partir de ahora, siendo que ya te he dado yo mismo la razon y confirmado que ya estamos cansados . . . ¿ Podrias dejarnos tranquilos ?.

Sabiendo que eres una persona muy inteligente, imagino que asi lo haras, por que si no fueras inteligente, contestarias de nuevo . . .¿ Me coges ?

Agradecido de antemano,
Caos
QUOTE(nopu @ 28.07.2008 16:05) *
Peros e peude saber que dices? pùedes entender de una vez, que si postean una solucion DIFERENTE a la tuya, no es criticar? Que no tienes la evrdad absoluta, que las cosas se pueden hacer de formas diferentes.

SI yo ayudo a un usuario con una cosa diferente a la que tu dices NO es criticar.
Ni he insultado a nadie, ni he llamado a nadie mentiroso( si te diste por aludido tu sabras) ni he faltado el respeto a nadie, sino te reto qe pongas mis post insultando a algien.
Ademas qe han psoteado usuarios en mi post abierto anteriormente, i ninguno a visto nada malo en el post, solo tu, digo yo que algo falla no?
Yo no afirme que nadie mentia :S dije que cuando se borran mensajes baja el cotnador de post, despues de mi post, sale un mod i dice, esque este foro va diferente no va asi,,, i santas pascuas todo bien, todos enterados i ya esta:S pero no era ams facil salir una vez mas a hacer ver que el mundo se caia encima por un post mio :S incomprensible
Como quieres que no me lo creara? :S yo entro cada dia a este foro, me veo baneado porque un mod se inventa las normas, como quieres qque no entre a pedir explicaciones?

Y una vez mas, no decir lo que tu dices NO es llevarte la contraria tio, que parece que la presion te puede, o nose que te pasa, la unica critica que ize, i que tienes que aprender a recibir criticas constructivas, es que las soluciones genericas no siempre valen.

O entocnes todos los usuarios que han dicho qe mi post no tiene nada de malo te estan criticando? no, senzillamente tienen una opinion diferente a la tuya.

Yo ayudo con lo que se, no me voi a meter en temas que no se, asi que en los temas que se de que trata el error posteo, si ati te parece mal, porque se de que error se trata o doy una solucion diferente, que quieres que haga?
Nose pido un poco de autoreflexion porque vamos encima no e incumplido NINGUNA norma, que es lo peor, que los avisos te los as inventado todos.
I yo prefiero mi otra cuenta, porque vamos, estoy acostumbrado a ella, i es mi nik de siempre.
Saludos

Como siempre vas muy equivocado. El hilo anterior no lo cerre yo, ya que sabia que iba a suceder, que ibas a seguir a la carga, que no ibas a atender a razones, y que no vas a cambiar.

En ningun momento he dicho que tenga la verdad absoluta, muchos usuarios han posteado otras soluciones, has dado sus opiniones sobre un problema, etc... y en ningun caso he dicho que hayan criticado, aqui el que critica sin ayudar eres tu, que no das ninguna solucion, solo posteas para generar polemica. Parece que solo vale tu opinion.

mmm, solo una cosita, es normal qe solo llevara un post, si le borraron los mensajes.

Porque cuando te borran un mensaje, tu numero de post vuelve a bajar como es logico.

Asi que no me vale la excusa de, esque como se ve solo lleva 1 post, asi qe lo que dice es mentira, meeeeeeeck si le borraron los 2 mensajes, es logico qe saliera con 0 mensajes.

Saluditos

Ya te ha contestado RadarpSP

QUOTE( @ 28.07.2008 09:03) *
Mentira es decir lo contrario de lo que se piensa. Para lanzar tal acusación hay que ser muy ignorante o tener mala fe.
Uno puede equivocarse (de hecho me equivoco mucha veces), pero otra cosa es mentir.
Es más, sería estúpido haberle borrado a posta unos mensajes hace tiempo y ahora dejar su mensaje intacto. Lo lógico seria entonces borrar también este.
Yo desde luego no he borrado esos post y dudo que otro moderador con permisos para hacerlo lo haya hecho.
Creo que ya se han tomado las medidas oportunas.

Y no digas que no has llamado a nadie mentiroso, cuando dices que lo dos moderadores del foro no dicen la verdad, como lo llamas tu?
Asi "se escapa a la "comprension" de los demas"

Saludos

Segun tu no has incumplido ninguna norma, sigue así. Que en el foro solo haya posteadas algunas guías no significa que no hayas incumplido ninguna norma, en el momento que no haces caso de las advertencias de los moderadores, ya estas incumpliendo la norma fundamental de cualquier foro.

Tu otra cuenta ha sido suspendida por tu comportamiento, que como demuestras post a post no cambia, ni reconoces tu comportamiento, simplemente te dedicas a atacar al moderador que te ha llamado la atención.

Por mi parte creo que ya esta todo dicho, y que se te ha advertido muchas veces, tu sabras como debes actuar.

No voy a perder mas mi tiempo contestandote, prefiero ayudar a otros usuarios, seguir con las tareas y organizacion del foro.

Saludos
nopu
i erre que erre, tio sigues en tus trece que solo tu tienes la razon i ya esta.

en el momento que no haces caso de las advertencias de los moderadores, ya estas incumpliendo la norma fundamental de cualquier foro.

Vamos a ver, si me das una advertencia por una cosa que no es incumplir ninguna norma, como queires que no me queje? :S porque tio cada vez te cubres mas de gloria con tus afirmaciones.

----------

Lo que me resaltas en engritas de la palabra mentira, si supieras intepretar la frase, verias que se refiere a que lo que el dice ( el usuario ese) es mentira segun vosotros i yo digo que no, si es que el foro funciona de esa manera.

En ningun momento pone que esa palabra va referida a vosotros :S

En ningun momento he dicho que tenga la verdad absoluta, muchos usuarios han posteado otras soluciones, has dado sus opiniones sobre un problema, etc... y en ningun caso he dicho que hayan criticado, aqui el que critica sin ayudar eres tu, que no das ninguna solucion

Te lo e dicho antes i te lo digo ahora, me aportaras pruebas alguna vez? en vez de hablar sin demsotrar nada?

Porque aparte de mi critica a las respuestas genericas que dais, no he criticado nada mas wink.gif

Te repito opinar diferente no es criticar.

Tu otra cuenta ha sido suspendida por tu comportamiento, que como demuestras post a post no cambia, ni reconoces tu comportamiento, simplemente te dedicas a atacar al moderador que te ha llamado la atención.

Enserio madna webos como usas la demagogia.

Como voi a reconocer algo que no e echo?

Como no voi a criticar a un mod, qe senzillamente le pico qe opinara diferente que el, i q desde ese dia a ido a por mi?

Que ma lanzado advertencias inventadas por el, sin ceñirse a las normas?

Porque vamos lo que dices es brutal.

This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.