Pues soi sanjo888, i me han baneado ( sin previo aviso sin decirme el motivo y lo peor de todo, sin haber incumplido ninguna norma del foro)
mi ultimo mensaje fue este http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=78004
Cuando a cualquier usuario le eliminan un mensaje, su numero de mensajes no baja, el contador se mantiene, cuando quieras puedo demostrartelo.
Aunque si supieras un poco de IPB o de programas y funcionamientos de los foros no haria falta, ya lo sabrías.
Aunque si supieras un poco de IPB o de programas y funcionamientos de los foros no haria falta, ya lo sabrías.
EL problema, es que se de funcionamientos de foros, sabes? el problema esque esta misma circustancia la tengo comprobada de otros foros, puede que este foro funcione diferente? puede, pero de ahi a acusar la gente que no sabe hay un trecho.
En todos los foros qe yo estoy, si borras un mensaje a algien ese se borra de su contador de post
Pero como no me cierro en banda en los temas como tu, puedo creer que este foro va diferente, i si, puedes demsotrarmelo cuando quieras.
Pero bueno este no era el tema, el tema es mi baneo.
Me parece bochornoso, pero vamos intolerable, i mas de un foro oficial de kaspersky, que baneen un user solo porque no opina lo mismo que el mod :S
Para que sirven los foros? a si para discutir diferentes opiniones y puntos de vista, no para quitarte de encima una persona qe piensa diferente que tu.
Yo no estoi de acuerdo en algunas soluciones genericas qe dais, como desisntalar todos los antiispyware etc, o desistanlar el antivirus i vovler a isntalarlo en un user que no tenia problemas ( i por suerte ya se vio que no era el unico que lo pensava) es eso un motivo de baneo? :S creer qe hay soluciones diferentes?
Tanto te cuesta entender que no tienes la verdad absoluta? I que aprendas a aceptar las criticas cosntructivas? que en la vida no estara todo el mundo diciendote, " ho lo haces mui bien, o eso es, excelente solucion etc etc"
En ningun mensaje mio e insultado a nadie, ni he faltado elr espeto a nadie ( aunqe tu te empeñes en decir qe el dia qe yo dije parecen bots, es una falta de respeto claro xDDDD)
Nose, me parece que hay maneras i manras de llevar las cosas, i reitero una evz mas, banear a algien qe no tiene tu opinion ( i que no a incumplido ninguna norma) me parece intolerante.
pd: mi mensaje no esta exo con mal rollo ni nada, solo como reflexion, i para que se quite mi baneo, porque no e in cumplido NINGUNA norma.