Help - Search - Members
Full Version: Que hace la moderacion de este foro.
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
nopu
Pues algo que me ha sorprendido mucho ( bueno en parte no, viendo la actitud de caos siempre qe yo decia algo, que se escapava a su comprension o a su idea recta de ver las cosas)

Pues soi sanjo888, i me han baneado ( sin previo aviso sin decirme el motivo y lo peor de todo, sin haber incumplido ninguna norma del foro)

mi ultimo mensaje fue este http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=78004

Cuando a cualquier usuario le eliminan un mensaje, su numero de mensajes no baja, el contador se mantiene, cuando quieras puedo demostrartelo.
Aunque si supieras un poco de IPB o de programas y funcionamientos de los foros no haria falta, ya lo sabrías.

EL problema, es que se de funcionamientos de foros, sabes? el problema esque esta misma circustancia la tengo comprobada de otros foros, puede que este foro funcione diferente? puede, pero de ahi a acusar la gente que no sabe hay un trecho.

En todos los foros qe yo estoy, si borras un mensaje a algien ese se borra de su contador de post wink.gif

Pero como no me cierro en banda en los temas como tu, puedo creer que este foro va diferente, i si, puedes demsotrarmelo cuando quieras.

Pero bueno este no era el tema, el tema es mi baneo.

Me parece bochornoso, pero vamos intolerable, i mas de un foro oficial de kaspersky, que baneen un user solo porque no opina lo mismo que el mod :S

Para que sirven los foros? a si para discutir diferentes opiniones y puntos de vista, no para quitarte de encima una persona qe piensa diferente que tu.

Yo no estoi de acuerdo en algunas soluciones genericas qe dais, como desisntalar todos los antiispyware etc, o desistanlar el antivirus i vovler a isntalarlo en un user que no tenia problemas ( i por suerte ya se vio que no era el unico que lo pensava) es eso un motivo de baneo? :S creer qe hay soluciones diferentes?

Tanto te cuesta entender que no tienes la verdad absoluta? I que aprendas a aceptar las criticas cosntructivas? que en la vida no estara todo el mundo diciendote, " ho lo haces mui bien, o eso es, excelente solucion etc etc"

En ningun mensaje mio e insultado a nadie, ni he faltado elr espeto a nadie ( aunqe tu te empeñes en decir qe el dia qe yo dije parecen bots, es una falta de respeto claro xDDDD)

Nose, me parece que hay maneras i manras de llevar las cosas, i reitero una evz mas, banear a algien qe no tiene tu opinion ( i que no a incumplido ninguna norma) me parece intolerante.

pd: mi mensaje no esta exo con mal rollo ni nada, solo como reflexion, i para que se quite mi baneo, porque no e in cumplido NINGUNA norma.
aroon7651
Mensaje original por sanjo888
mmm, solo una cosita, es normal qe solo llevara un post, si le borraron los mensajes.

Porque cuando te borran un mensaje, tu numero de post vuelve a bajar como es logico.

Asi que no me vale la excusa de, esque como se ve solo lleva 1 post, asi qe lo que dice es mentira, meeeeeeeck si le borraron los 2 mensajes, es logico qe saliera con 0 mensajes.

Saluditos

Bueno la verdad yo no se que se traigan todos ustedes con sus peleas y discuciones pero lo que si puedo opinar es que este mensaje posteado por el usuario sanjo888 no tiene nada d emalo o no a sido nada ofensivo como para aberlo baneado .. esta es mi simple opinion :s .. saludos dry.gif
Yami Nemesis
QUOTE(aroon7651 @ 27.07.2008 10:07) *
Mensaje original por sanjo888
Bueno la verdad yo no se que se traigan todos ustedes con sus peleas y discuciones pero lo que si puedo opinar es que este mensaje posteado por el usuario sanjo888 no tiene nada d emalo o no a sido nada ofensivo como para aberlo baneado .. esta es mi simple opinion :s .. saludos dry.gif

Hola que tal, pues por lo que veo... y aprecio en mi opinion personal, no he visto ninguna falta por parte de sanjo888 en los posts, solo espero que se solucione esta discusion y malentendido.

Todos merecemos respeto y el perdon respectivamente smile.gif

Saludos happy.gif

arquezvall2004
sanjo888... lamento lo sucedido... porque es feo que lo baneen sin ningun motivo.... pero de seguro habra alguna explicacion... y de seguro restauraran tu USER... y bienvenido de nuevo al foro...!!! b_punk.gif

Saludos...
kikesan
Hola

Estoy de acuerdo con los demas, esperemos a ver que dicen los moderadores.

Saludos sanjo888
Caos
QUOTE(nopu @ 27.07.2008 16:21) *
Pues algo que me ha sorprendido mucho ( bueno en parte no, viendo la actitud de caos siempre qe yo decia algo, que se escapava a su comprension o a su idea recta de ver las cosas)

Pues soi sanjo888, i me han baneado ( sin previo aviso sin decirme el motivo y lo peor de todo, sin haber incumplido ninguna norma del foro)

mi ultimo mensaje fue este http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=78004
EL problema, es que se de funcionamientos de foros, sabes? el problema esque esta misma circustancia la tengo comprobada de otros foros, puede que este foro funcione diferente? puede, pero de ahi a acusar la gente que no sabe hay un trecho.

En todos los foros qe yo estoy, si borras un mensaje a algien ese se borra de su contador de post wink.gif

Pero como no me cierro en banda en los temas como tu, puedo creer que este foro va diferente, i si, puedes demsotrarmelo cuando quieras.

Pero bueno este no era el tema, el tema es mi baneo.
Me parece bochornoso, pero vamos intolerable, i mas de un foro oficial de kaspersky, que baneen un user solo porque no opina lo mismo que el mod :S

Para que sirven los foros? a si para discutir diferentes opiniones y puntos de vista, no para quitarte de encima una persona qe piensa diferente que tu.

Yo no estoi de acuerdo en algunas soluciones genericas qe dais, como desisntalar todos los antiispyware etc, o desistanlar el antivirus i vovler a isntalarlo en un user que no tenia problemas ( i por suerte ya se vio que no era el unico que lo pensava) es eso un motivo de baneo? :S creer qe hay soluciones diferentes?
Tanto te cuesta entender que no tienes la verdad absoluta? I que aprendas a aceptar las criticas cosntructivas? que en la vida no estara todo el mundo diciendote, " ho lo haces mui bien, o eso es, excelente solucion etc etc"

En ningun mensaje mio e insultado a nadie, ni he faltado elr espeto a nadie ( aunqe tu te empeñes en decir qe el dia qe yo dije parecen bots, es una falta de respeto claro xDDDD)

Nose, me parece que hay maneras i manras de llevar las cosas, i reitero una evz mas, banear a algien qe no tiene tu opinion ( i que no a incumplido ninguna norma) me parece intolerante.
pd: mi mensaje no esta exo con mal rollo ni nada, solo como reflexion, i para que se quite mi baneo, porque no e in cumplido NINGUNA norma.

Al usuario sanjo888, se le han dado no una ni dos advertencias, sino varias, a las que ha hecho caso omiso, el contador de advertencias esta para algo, otros usuarios han recibido advertencias, y han actuado en consecuencia, pero sanjo888 NO, el no postea para ayudar a otros usuarios, solo postea para crear polemica, y para ello se espera a los post que le interesan, etc...

El foro de Kaspersky esta para ayudar, no para dedicarse a criticar a todo el mundo (usuarios y moderadores), aunque para sanjo888 no son "criticas", "ni insultos", "ni faltas de respeto", "ni llamar a nadie mentiroso", etc... simplemente se escapa a la "comprension" de los demas.

Revisa todos tus post, y todas las advertencias que has recibido. Y no digas que no lo has merecido, que no has sido avisado, etc...

Como dices que sabes mucho de foros, dinos si el IPB (El programa que utiliza este foro) , el vBulletin (Los programas de pago lideres en gestion de foros), etc.. disminuyen el contador de post de un usuario, si a ese usuario se le elimina un mensaje. dash1.gif

Pero claro:

No voy a entrar en "todos los foros en los que ¿estas?", ni en las "comprobaciones" que has hecho en "otros foros".
Pero como tu dices, "puede que este foro funcione diferente? puede"
No deberias haber consultado primero, antes de haber posteado y afirmado, que dos moderadores del foro mentían:

mmm, solo una cosita, es normal qe solo llevara un post, si le borraron los mensajes.

Porque cuando te borran un mensaje, tu numero de post vuelve a bajar como es logico.

Asi que no me vale la excusa de, esque como se ve solo lleva 1 post, asi qe lo que dice es mentira, meeeeeeeck si le borraron los 2 mensajes, es logico qe saliera con 0 mensajes.

Saluditos

Como se ve no ha tardado mucho en crearse una nueva cuenta de usuario, para hacer lo que mejor sabes hacer "criticar".

Ya que tienes nombre de usuario nuevo, espero que ahora si ayudes a los usuarios en el foro??

Saludos
Raytex
Que yo sepa o recuerde, este foro únicamente se utiliza para resolver problemas o dudas provocados por los productos Kaspersky, no para dar ninguna opinion de nada. En el caso de querer dar una "opinion" sobre algo, algún tema o similares, es preciso se dirijan a otros foros, no este. Aqui no se discute sobre diferencias de opnión o si alguien sabe más sobre nada, no es la finalidad de este foro y es normal que alguien que quiera usarlo para divulgar sus opiniones, discutir o explicar que sabe de esto o de lo otro, sea visto como alguien que incumple el espiritu del foro y si reincide, sea definitivamente baneado.

Un saludo,
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.