Help - Search - Members
Full Version: Perdida del codigo de Activacion
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Pumukyy
Weno pues a ver si alguien puede decirme como puedo solucionar mi pequeño gran problema.

Como toca de vez en cuando esta vez tengo q formatear mi ordenador.

he aqui mi problema, puedo recuperar la clave instalanda antes de formatear??

Os cuento el por q de esto.

Mi licencia fue comprada en paquetes de 5 junto con otras 11 osea en total compramos licencias para 55 puestos.

Creo q tengo todas las claves, espero no haber perdido ninguna, pero me da miedo provar una licencia que ya este ocupada y bloquear las otras 5 (no se si esto ocurrirria).

Se que puede parecer un pcoo lioso, pero lo lioso es ver un monton de cds del KIS y no atreverte a meter ninguna en concreto, una vez vimos nuestro error los ultimos 13 fueron anotados y se dejo una fotocopia de la licencia en cada ordenador, a esos ya nos les pasara.

Necesitaria exportar mi licencia en el proceso de desinstalacion o saber cual de ellas puede ser atraves del codigo llave.

De todas maneras creo q la cagada fue gorda y no se si tendra solucion.

Espero q alguien sepa ayudarme.

Gracias de antemano
Caos
Bienvenido al foro,

Te recomiendo que te revises los post principales del foro, en especial este http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=55651.

No se permiten titulos como: ayuda, help, ya la lie, etc... hay que dar una descripcion del problema detallada, para facilitar la busqueda en el foro, etc...

No puedes recuperar la clave instalada antes de formatear, abre un ticket de soporte en helpdesk de Kaspersky, enviales copia de las facturas de compra, tus datos, el codigo que aparece instalado en tu equipo, para ver si ellos pueden ayudarte.

Siempre comentamos la necesidad de guardar a buen recaudo y por duplicado el codigo de activacion, para evitar probemillas.

Saludos
Pumukyy
Ops siento haberme equivocado.

En cuanto a tu respuesta Gracias acabo de hacerlo a ver si ellos me pueden identificar la clave.

Tengo todas las claves guardadas, perder no perdi ninguna, el problema esq no se q ocurrira si meto una clave q tenga todas las licencias usadas, no se si perjudicare a los otros puestos o por el contrario el programa me dira q no tengo licencias disponibles.

Ante la duda esperare a ver q pasa y si me contestan.

Gracias por el consejo y disculpa por no seguir las normas del foro procurare que no vuelva a ocurrir.
Caos
Tranquilo, no pasa nada, es algo que suele ocurrir, por eso avisamos. Gracias a ti.

Saludos
SeYeCa
Hola,

Tengo un Kaspersky Internet security con 3 licencias. Pero necesito ver el número de serie que tengo instalado, puesto que he perdido el papel del mismo.

En que parte lo puedo ver, puesto que el serie que me aperece en la licencia no es valido para realizar la instalación. O como puedo exportar la llave.

Un saludo
Caos
Bienvenido al foro,

Contacta con helpdesk de Kaspersky, enviales copia de tu factura de compra, tus datos, el codigo que te aparece en el equipo, etc... para que ellos lo comprueben, y te puedan ayudar.
Unicamente ellos te pueden ayudar en estos casos.
Como hemos comentado bastantes veces, hay que guardar a buen recaudo, y por duplicado tu codigo de activación.

Saludos
Caos
Editado el titulo del post, y fusionado los dos hilos con el mismo problema.

Saludos
PaNcHoChile
Hola,

Hace algún tiempo atras compré un paquete de 10 licencias, de las cuales se han instalado en 7 computadores.
Uno de esos computadores fue formateados, por lo que fue instalada nuevamente la llave del archivo original que se me envió via mail (recuerdo que solo tengo un archivo).

Mi duda es, actualmente tengo 2 licencias libres o 3?

Espero que se haya entendido.

Saludos.
RadarpSP

Bienvenido al grupo
La pregunta es ¿Cuántas estas utilizando ahora? 7. Por lo tanto te quedan 3.
PaNcHoChile
QUOTE(RadarpSP @ 30.07.2008 16:54) *
Bienvenido al grupo
La pregunta es ¿Cuántas estas utilizando ahora? 7. Por lo tanto te quedan 3.

Actualmente se usa el antivirus ( y por ende la clave) en 7 computadores, sin embargo, el archivo se ha "usado" 8 veces.

Por lo que tu me dices, no tendria problemas si formateo otro pc e instalo KIS usando el mismo "archivo" de clave?, seguirian qwuedanto 3 libres?.

Gracias de antemano.
RadarpSP
Puedes formatear las veces que quieras.
Incluso si un equipo lo quitas puedes usar la licencia en otro nuevo.
Solo debe haber 1 licencia a la vez en un equipo. Da igual formateos o que sea en otro equipo.
http://kb.kaspersky.es/index.php?ShowID=16...d=53&page=1

Saludos
PaNcHoChile
QUOTE(RadarpSP @ 30.07.2008 17:21) *
Puedes formatear las veces que quieras.
Incluso si un equipo lo quitas puedes usar la licencia en otro nuevo.
Solo debe haber 1 licencia a la vez en un equipo. Da igual formateos o que sea en otro equipo.
http://kb.kaspersky.es/index.php?ShowID=16...d=53&page=1

Saludos

Muy clara y pronta la respuesta.
Muchas gracias.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.