Help - Search - Members
Full Version: Problemas en la pag de kaspersky con mozilla
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
dh61192
Hola
Acabo de actualizarme a la version 3 del mozilla firefox y cuando me meto a la pag principal de kaspersky no me sale en portada la version 2009 de kaspersky
Esto es muy extraño ya que con la version 2 no me ocurria esto y tanto con IE7 y con Safari no me ocurre esto
A alguien mas le a pasado???

Les anexo una foto del problema

Saludos
Caos
En United States aun no ha salido oficialmente la version 2009, con lo que creo que es normal que no te aparezca la version 2009, cambiala a UK, seguro que te aparecera.

Como no Ono tiene problemas con los dns, y no me muestra la web de kaspersky por lo que no lo puedo comprobar, y enviarte imagen.

Pruebalo y nos cuentas.

Saludos

P.D.: Dale a actualizar al firefox, sacaron la v3.0.1 para corregir vulnerabiliades y bugs.
dh61192
Hola Caos
Ya logre solucionar el problema, era que cuando ponia www.kaspersky.com mozilla me llevaba directamente a la pag de US que no se porque lo hacia en cambio otros navegadores me llevaban a la pag global como tiene que ser
Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.