Help - Search - Members
Full Version: anti apyware
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
planetaazul
Hola
Hace ya algunos post vi que recomendabais como anti spyware no residente junto con el kis el supersantispyware. Lo he tenido instalado junto con el kis un tiempo pero no me gusta mucho. Quisiera vuestra opinión sobre algún otro antiespiás que se pueda poner en modo no residente para utilizarlo junto con el kis 2009.

Saludos
Rosky
(planetaazul @ 26.07.2008 23:21) *
Hola
Hace ya algunos post vi que recomendabais como anti spyware no residente junto con el kis el supersantispyware. Lo he tenido instalado junto con el kis un tiempo pero no me gusta mucho. Quisiera vuestra opinión sobre algún otro antiespiás que se pueda poner en modo no residente para utilizarlo junto con el kis 2009.

Saludos

Tambien dicen que es muy bueno el spybot, yo lo utilizo. Saludos.
aroon7651
QUOTE(planetaazul @ 27.07.2008 00:21) *
Hola

Saludos

En lo personal es el que mas te recomiendo .. SUPERAntispyware .. entre los mas reconocidos es el unico que asta el momento detecta mas adwares,rootkits,trojanos, etc .. uno d elos mejores en el mercado asta ahora .. gratis en su version basica y sin problemas si lo utilizas para escaneos regulares .. muy bueno deverdad yo lo utiliso en todos mis pcs y es el que mas recomiendo .. Saludos .. :-)
nachete75
Como dice aaron7651, el SAS es muy bueno. A mí me gusta el spybot por costumbre de hace años, pero creo que es más incompatible con el kis y dejé de instalarlo con el kis y me pasé al SAS en los equipos que tengo el kis. Eso sí, puedo decirte que yo tuve el spybot y nunca tuve problemas. El ad-aware 2008 free se ha quedado bastante atrás y más que sean gratuitos y buenos ya no hay je,je.

Un saludo b_punk.gif
dh61192
Hola
En mi recomendacion el superantispyware es excelente, yo lo tengo instalado en mi pc junto al malwarebytes que tambien me parece otra gran maravilla en la eliminacion de virus, troyanos, spyware, etc
Saludos
Caos
Superantispyware o Spy Bot Search & Destroy (sin la opcion tea timer, ni activando la inmunizacion).

Saludos
planetaazul
(Caos @ 27.07.2008 08:51) *
Superantispyware o Spy Bot Search & Destroy (sin la opcion tea timer, ni activando la inmunizacion).

Saludos

Gracias a todos

Saludos

Caos
De nada.

Saludos
kerveros
Gracias!!! Ya me instalé el Superantispyware 4.0.1154 y Spy Bot Search & Destroy 1.6 (que lo vengo utilizando hace tiempo sin problemas).

Cuando nachete75 hace referencia que se paso a SAS, a cuál se está refiriendo?

Un gran saludo a todos!!! hi.gif
dh61192
QUOTE(kerveros @ 31.07.2008 00:06) *
Gracias!!! Ya me instalé el Superantispyware 4.0.1154 y Spy Bot Search & Destroy 1.6 (que lo vengo utilizando hace tiempo sin problemas).

Cuando nachete75 hace referencia que se paso a SAS, a cuál se está refiriendo?

Un gran saludo a todos!!! hi.gif

Hola
Sas = Superantispyware rolleyes.gif

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.