nachete75
27.07.2008 00:08
Mi pregunta es la siguiente. En la versión 6 de kaspersky al poner la ruta del avp.exe para que analizara los archivos que se transfieren por msn, dejando un espacio y añadiendole "scan" sin comillas, saltaba una venta como de ms-dos y te decía algo. Sin embargo he observado que con la version 7 no me sale esa pantallita. ¿A qué se debe eso? En otro post vi que la ruta para el kaspersky 7 es idéntica. ¿Qué se me escapa?. No sé si lo hace en segundo plano. En mi caso a mí me gustaba ver esa ventanita, como hace el eset nod32 (aunque en éste nunca veo los resultados)
Un saludo
Hola, por favor indica la ruta que estas poniendo
De todas formas estas protegido para transferencia de archivos del msn ya que kaspersky siempre esta analizando los nuevos archivos y te indica si tiene virus o no
Saludos
Hola,
Revisa cual es la ruta que pones, la ruta para la version 6 y la ruta para la version 7 no son las mismas.
Ruta v6:
"C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus 6.0\avp.exe" scan
Ruta v7:
C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 7.0\avp.exe" scan
Puedes probar tambien con el parametro:
scan %1
http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=32667http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=50124Saludos
nachete75
27.07.2008 14:41
Sí, vale Caos, me refería que es similar, yo busco siempre la ruta y tengo puesto la del kis 7 como dices , pero no veo que me salga ninguna ventana como antes. Probaré lo que dices.
Un saludo y gracias
sEREKANTUM
27.07.2008 18:08
Hola de nuevo y saludos a tod@s, a ver si me equivoco con esta equivalencia:
Es lo mismo determinar como ruta para el escaneo de archivos recibidos en el messenger estas dos opciones tratándose de KIS 7.0.1.325?
C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 7.0\avp.exe" scan
C:\Program Files\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 7.0\avp.exe" scan
Hola,
una ruta es para windows en español y la otra es para windows en inglés, porque en vez de poner Archivos de programa, pone Program files
nachete75
27.07.2008 21:14
Bueno, mea culpa. Con la ruta que tenía puesta, la del kis 7, kaspersky sí hacía algo, sí salía la pantallita negra, pero sale tan rápido que no me da tiempo a ver nada. ¿Tiene esto solución?¿O solo se detendrá la pantalla si hay una amenza? ¿O saltará una de las ventanas normales del kis con las diferentes opciones? Si es así, veo una chorrada poner ninguna ruta en el msn, porque no valdría para nada. De esto se deduciría que kaspersky sigue sin arreglar este asunto y pasa un poco del tema porque considera que la opción de la ventanita de siempre es la mejor. Bueno, tampoco voy a ser tikismikis je,je. Lo importante es que analice todo.
En cuanto a los de probar con "scan %1", eso no me dio resultado alguno.
Un saludo y gracias
Hola
Yo lo tenia con la v7 tambien, pero no se si tenga solucion eso de que aparece muy rapido, pero si se que se detendra cuando detecte algo y, al mismo tiempo, mostrara una ventana "normal" avisandote de la deteccion.
Aunque no tengas configurada la ruta en el msn, Kaspersky lo detectara al momento de copiarse en el disco duro.
Saludos
nachete75
27.07.2008 21:34
gracias kikesan por la aclaración
Un saludo
De nada, espero que te haya sido util.
Saludos
aroon7651
28.07.2008 03:33
QUOTE(kikesan @ 27.07.2008 21:29)

Hola
Yo lo tenia con la v7 tambien, pero no se si tenga solucion eso de que aparece muy rapido, pero si se que se detendra cuando detecte algo y, al mismo tiempo, mostrara una ventana "normal" avisandote de la deteccion.
Aunque no tengas configurada la ruta en el msn, Kaspersky lo detectara al momento de copiarse en el disco duro.
Saludos
esa es la mejor respuesta kikesan es la misma que me an dado ami directamente cuando e ablado con soporte via chat ellos dicen que enrealidad no sirve de mucho aunke e scribas laruta ya que todo archivo es escaneado y detectado al intentar copiarse en el disco duro .. saludos
Es correcto, pero hay usuarios que no quieren ni que llegue a escribirse en el disco duro.
En la version 2009, ya lleva integrada una opcion, para que controle el trafico de ICQ y Messenger.
Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.