Help - Search - Members
Full Version: Hackean la web malaya de Kaspersky
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
davile
Hola Buenas esto la verdad que es dificil de creer como se suponen que pueden Hackear una pagina oficial de kaspersky??

Aunque pueda parecer irónico, una de las empresas de software de seguridad con más prestigio del mundo ha sido atacada.

La web oficial malaya de Kaspersky fue atacada ayer por un "cracker" de origen turco que se hace llamar m0sted. Este mismo "cracker" también atacó la tienda en línea oficial de Kaspersky S.E.S., y algunos subdominios de Kaspersky.

El atacante alegó como motivo su patriotismo, además de afirmar que usó una inyección de SQL como técnica para realizar la intrusión. Se trata del dominio kaspersky.com.my. A la hora de redactar la noticia estaba inoperativo, pidiendo nombre de usuario y contraseña para entrar.

En el ataque, se dedicó principalmente a alterar el diseño de las webs, al igual que en otras secciones secundarias. Pero ha habido también un riesgo mayor para los usuarios: en ambas webs se albergaban las descargas de versiones de evaluación de Kaspersky Antivirus para distribuirlas al público. No se descarta, por tanto, que haya la posibilidad de haber subido alguna versión contaminada con troyanos y demás software nocivo, lo cual sería un peligro dado que los usuarios confiarían plenamente en ese archivo al provenir de la web oficial malaya.

Fuente:http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=27271

Saludos happy.gif
davile
Algun MODERADOR si puede que confirme si esta información publicada por www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=27271 es cierta y si es así como a sido posible

Saludos happy.gif
arquezvall2004
Interesante la informacion... creo que no les conviene hacer comentarios de afirmacion, de este hecho a los expertos de kaspersky...

Saludos...
davile
En Debate crea Polemica y la polemica hace tomar medidas !!

Si obserbamos la imagen el hacker les deja un mensajito jajja

http://img511.imageshack.us/img511/6099/kasperskyhackkt5.jpg

Saludos happy.gif
kikesan
Hola
he accedido a la pagina y me he encontrado con esto:

Saludos
arquezvall2004
Tienes razon:

http://www.kaspersky.com.my/index.htm

Saludos...
kikesan
Hola

Tambien se puede acceder a las demas secciones pero siempre aparece ese mensaje, pero en la Seccion de eStore me manda a error:
Bad Request (Invalid Hostname)

Saludos
Visconti12
QUOTE(kikesan @ 25.07.2008 21:51) *
Hola

Tambien se puede acceder a las demas secciones pero siempre aparece ese mensaje, pero en la Seccion de eStore me manda a error:
Bad Request (Invalid Hostname)

Saludos

Ese error puede deberse a que tu IP no está en la zona en la que eStore Malaysia tiene competencia,
sólo: Brunei, Cambodia, Indonesia, Laos, Malaysia, Myanmar, Philippines, Singapore, Thailand. Esta
web y sus páginas funcionas perfectamente.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.