Help - Search - Members
Full Version: Problemas con la licencia de KIS 7.0.1.325.
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Tomasito
Hola:tengo instalado kis 7.0.1.325 en español,win xp sp2 actualizado.Mi problema es que de vez en cuando el kaspersky me dice que la base de virus está corrupta o que la licencia ha caducado(aún cuando en la ventana de llave instalada pone que caduca en marzo de2009).Hasta ahora lo he solucionado desintalando(sin dejar nada del kis) y volviendo a instalar,pero hoy me da el mismo mensaje de error y al ir a kasprersky.es me dice que la licencia no es española.¿que puedo hacer?.Gracias.
Caos
Donde compraste la licencia? En que pais? Es una licencia legal, algun tipo de licencia estilo la que regalaban a los usuarios en China, espero que no sea una key pirata?

Te recomiendo que abras un ticket de soporte en helpdesk de Kaspersky, ya que para temas de keys, licencias, son ellos los unicos que te pueden ayudar.

Saludos
Tomasito
Hola Caos:la licencia la compre en ebay,es totalmente legal y funcional segun los otros compradores.El vendedor si mal no recuerdo era de Canadá.
Caos
Como se ha comentado muchas veces las licencias que venden en ebay, etc... suelen ser (por no decir siempre) licencias piratas, que no tardan nada en ser puestas en la lista negra, o que son llaves que se han ofrecido gratis en otros paises (limitado su uso a esos paises, sin soporte), etc...

Comprad la licencia unicamente a traves de la tienda web de Kaspersky, a traves de los distribuidores/resellers autorizados, o fisicamente en su caja original, los otros sistemas: ebay, etc.... solo os van a servir para perder vuestro dinero.

Te recomiendo contactes con Kaspersky a traves del helpdesk, les envies tus datos, los datos de la compra, la llave o el codigo de activacion, y que ellos revisen si tu clave es legal o no. Si es legal ellos se encargaran de revisar tu problema y solucionarlo, y sino es legal ellos te lo diran.

Saludos

Tomasito
Muchas gracias Caos,seguiré tu recomendación.Ya me he servido otras veces de los concejos que le has dado a otras personas y ahora directamente a mi.Una vez mas gracias.
PD:si es que lo barato al final......
Caos
QUOTE(Tomasito @ 25.07.2008 18:46) *
Muchas gracias Caos,seguiré tu recomendación.Ya me he servido otras veces de los concejos que le has dado a otras personas y ahora directamente a mi.Una vez mas gracias.
PD:si es que lo barato al final......

Pues si, es lo que pasa, cuando el precio de venta es bastante inferior al precio oficial de Kaspersky, esta claro que algo ocurre.
Espero equivocarme y que tu licencia sea buena, pero creo que no me equivocare.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.