lupussinister
25.07.2008 03:54
Saludos a todos los participantes de este foro
Bien yo tengo instalado ahorita el KIS7, es la version de prueba, llevo medio dia con esta version y la instale porque me han recomendado mucho este antivirus y me decidi a probarlo, pero me he encontrado con la sorpresa de que me esta dando lata con internet, IE7 no me visualiza correctamente las paginas cuando tengo activado KIS7 (7.0.1.325), lo desactivo y vuelvo a visualizar todo sin ningun problema, este problema principalmente lo hace con los "javascript", pero de igual manera hay problemas con algunas imagenes que contienen vinculos si alguien me pudiera ayudar a configurar esto para que no me de mas problemas, se lo agradeceria de corazon.
Gracias
PD. Anexe el archivo de GetSystem para dar mayor informacion
Hola
Para otra vez tienes que subir tu reporte a la siguiente pag
http://gsi.kaspersky.fr/?hl=spPara esta vez ya subi tu reporte
http://gsi.kaspersky.fr/lire.php?hl=sp&...a7e5314a9d5#TopSegun el reporte no tienes ninguna incompatibilidad con Kaspersky, te recomiendo que desisntales completamente kis, te pases un buen limpiador de registro como ccleaner y vuelvas a instalar kis, si dominas ingles deberias probar con la 2009 y nos comentas
Saludos
lupussinister
25.07.2008 23:00
gracias por contestar y por la ayuda
bien he hecho lo que me dijiste, pero sigo teniendo el mismo problema, he estado investigando y segun parece es algo en la configuracion de Kaspersky, ya que en una noticia dad por kaspersky:
dice que ha entcontrado que un script de java puede hacer que el equipo sea vulnerable y que ha corregido esto en las nuevas versiones.
por lo que pienso yo que que debe existir algun metodo de configurar esto, ojala me puedan ayudar a encontrar esa manera
Saludos
Hola
Pensandolo bien yo tuve hace tiempo ese mismo problema con kis, pero desde que instale la 2009 me corre perfecto
Prueba con mozilla firefox a ver si te va bien?
Saludos
Visconti12
26.07.2008 14:16
Puedes añadir java a la zona de confianza, pero si usas el KIS 2009 no vas a tener problemas ya que puedes
configurar cada proceso de forma interactiva.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.