Help - Search - Members
Full Version: Age of Empires II
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
nofunca!
Se que este tema ya ha sido posteado, pero en otros idiomas, ya probe lo que dicen en los otros foros (usando el google traductor) pero sigo teniendo el mismo problema http://forum.kaspersky.com/style_emoticons...ault/icon20.gif. ¿Qué hago?

El problema que tengo es el siguiente, instale hace poco el age of empires II, pero al correrlo no sirve porque el KIS marca un error de que el programa trae consigo un Invader. Lo único que trae el programa es algo que se ejecuta por medio de otro archivo y el KIS lo toma como virus.

Ya probe agregando el juego a la lista de confianza, pero igual me marca la misma alerta.

Las opciones que me da son : Terminar, Denegar, Ignorar y agregar a zona de confianza, a probe todas y ninguna.

Porfavor ayudenme, de antemano gracias.
RadarpSP
Bienvenido a bordo.
Dinos qué versión de kis tienes 7.0.125. 7.0.325 la 6xxx
y qué version de windows.
También nos ayudaría si nos indicaras qué soluciones has intentado además de agregar a la zona de confianza.
Saludos
nofunca!
QUOTE(RadarpSP @ 23.07.2008 15:59) *
Bienvenido a bordo.
Dinos qué versión de kis tienes 7.0.125. 7.0.325 la 6xxx
y qué version de windows.
También nos ayudaría si nos indicaras qué soluciones has intentado además de agregar a la zona de confianza.
Saludos

Hola, tengo el kaspersky 7.0.125 y mi sistema operativo es el windows XP con todas las actualizaciones hasta la fecha, bueno pues he probado con todas las opciones que me permite el kis, debe haber alguna soluciones además de cerrarlo.

Tambien he notado en otros lados del internet que hay gente con el mismo problema.
Saludos.
Caos
Prueba a instalar la ultima versión de la 7, v7.0.1.325. Si te defiendes con el ingles puedes probar tambien si con la versión 2009 te ocurre lo mismo.

Postea imagenes de la detección. Ruta de la deteccion.

Lo has agregado a la zona de confianza y te sigue saliendo el mismo mensaje?

Como tienes configurado el KIS, postea imagenes de tu configuración, que opciones tienes marcadas para la defensa proactiva?

Revisate este hilo: http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=55651

Postea toda la información necesaria para que te podamos ayudar.

Saludos

This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.