Help - Search - Members
Full Version: Crear disco Rescate
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
davile
Hola Buenas:

Queria saber como se crea el disco de rescate de kaspersky ya que nunca lo cree y me queda la duda

Saludos happy.gif
kikesan
Para crear el Disco de rescate necesitaras la ultima version de PEBuilder instalada ademas de un CD de Windows XP.

El asistente te guia y te dice que hacer y al final obtendras una ISO para poder grabarla en un CD y ese sera tu CD de Rescate.

Saludos
davile
De donde saco la ultima version PEBuilder

Saludos happy.gif
kikesan
Descargalo de aqui
http://www.nu2.nu/download.php?sFile=pebuilder3110a.exe

Nada mas selecciona el Servidor de donde lo vas a descargar y listo.

Saludos
Caos
Aqui te dejo el enlace con el faq sobre el tema del rescue disk para la v7:
http://support.kaspersky.com/faq/?qid=208279398

Los requisitos son:

* OS Windows XP Service Pack 2 o Windows Vista instalado en tu equipo
* Windows XP Service Pack 2 Cd de instalacion
* PE Builder instalado
* Un CD-R or CD-RW virgen
* HDD 200 MB

Para la nueva version 2009:
http://support.kaspersky.com/faq/?qid=208279729

El nuevo disco de rescate basado en linux esta en fase beta, y lo encontraras en la carpeta devbuilds, aunque la version que hay es algo antigua.

De momento recomiendo emplear el de la version 7, hasta que haya versión definitiva del nuevo cd de rescate.

Saludos

luigi1965
(Caos @ 22.07.2008 09:40) *

Los requisitos son:

* PE Builder instalado
* HDD 200 MB

El nuevo disco de rescate basado en linux esta en fase beta, y lo encontraras en la carpeta devbuilds, aunque la version que hay es algo antigua.

De momento recomiendo emplear el de la version 7, hasta que haya versión definitiva del nuevo cd de rescate.

Saludos

Hola, y yo me pregunto...
Cuando compré el pc, ya me venía con el sistema operativo y no tengo el disco del XP.
Hay alguna manera de crear discos de rescate con algún otro programilla?
Acabo de actualizarme al KIS 2009 y me pide lo mismo que el de 2007, el PEBuilder ( ya lo tengo bajado ) y el disco original del XP ( no lo tengo).
Visconti12
Prueba con este otro Active@ Boot Disk... mira este post.
O bien, bajate un Rescue Disk de Kaspersky (05/Sep/2008)
Caos
QUOTE(luigi1965 @ 29.09.2008 17:44) *
Hola, y yo me pregunto...
Cuando compré el pc, ya me venía con el sistema operativo y no tengo el disco del XP.
Hay alguna manera de crear discos de rescate con algún otro programilla?
Acabo de actualizarme al KIS 2009 y me pide lo mismo que el de 2007, el PEBuilder ( ya lo tengo bajado ) y el disco original del XP ( no lo tengo).

Sin el disco original del Xp Sp2, no podras crearte el cd de rescate de Kaspersky antiguo (PE Builder).
Como alternativa solo podras utilizar el cd de rescate beta nuevo de Kaspersky, hasta que salga como version final.

QUOTE(Visconti12 @ 29.09.2008 18:08) *
Prueba con este otro Active@ Boot Disk... mira este post.
O bien, bajate un Rescue Disk de Kaspersky (05/Sep/2008)

El Active@ Boot Disk es una gran utilidad de la que soy distribuidor/reseller en España, pero es una herramienta para la recuperacion de equipos, no incluye ninguna utilidad antivirus, eso si incluye muy buenas utilidades, que me han sacado de mas de un apuro.

Active@ Boot Disk is a bootable CD that gives you a lightweight Windows VISTA (WinPE 2.0) environment with disk image, data recovery, password resetting, data erasure and network access tools.

The WinPE 2.0 Operating System runs entirely from Random Access Memory (RAM), enabling you to insert a second CD that contains drivers or software or can be used for CD/DVD burning.

Active@ Boot Disk comes with a collection of powerful utilities, giving you the confidence to repair failed systems:

* Active@ Disk Image 3
Imaged-based data backup and restoration tool
* Active@ File Recovery
Deleted data recovery software
* Active@ Partition Recovery
Lost partition recovery software
* Active@ Hex Editor
Tool for editing disk in a binary format
* Active@ Password Changer
Windows password resetting tool
* Active@ KillDisk
Secure data erasure and disk wiping software
* PC Disk Partition Manager
Add, edit, delete, format and manage the partitions in your computer
* Active@ CD/DVD Data Burner
CD/DVD burning software
* Network operations utilities
o Map Network Drive
o Remote Desktop Connection
o Web browser
o FTP Client
o Telnet Client
o Network Configuration Utility
* Other Utilities
o File Explorer
o Task Manager
o On-Fly Drivers Loader
o Display Configuration Utility
o Notepad
o Command Prompt shell

Saludos
Tmaxevix
(kikesan @ 21.07.2008 17:52) *
Para crear el Disco de rescate necesitaras la ultima version de PEBuilder instalada ademas de un CD de Windows XP.

Al crear el disco con el cd que venía con mi equipo (Gateway) se instala una versión de arranque que permite instalar todo desde cero (perdiendo información) o solo los controladores, mediante la restauración de Gateway. Pero no permite realizar alguna otra actividad, como correr KIS 2009, por ejemplo.

He creado el disco nuevamente tomando la ruta de windows en disco duro en lugar de la del CD y así ya puedo entrar al disco de rescate y utilizar Kaspersky.

¿Afecta en algo el crear el CD con el segundo método o hay que crearlo con el primero únicamente?

Saludos a todos
RadarpSP
Creo que no afecta. Algunos cds de windows viene preparados por la marca y es una lata, porque suelen estar capados.
Visconti12
QUOTE(Tmaxevix @ 29.09.2008 22:29) *
Al crear el disco con el cd que venía con mi equipo (Gateway) se instala una versión de arranque que permite instalar todo desde cero (perdiendo información) o solo los controladores, mediante la restauración de Gateway. Pero no permite realizar alguna otra actividad, como correr KIS 2009, por ejemplo.

He creado el disco nuevamente tomando la ruta de windows en disco duro en lugar de la del CD y así ya puedo entrar al disco de rescate y utilizar Kaspersky.

¿Afecta en algo el crear el CD con el segundo método o hay que crearlo con el primero únicamente?

Saludos a todos

Bueno, en caso de que utilices el directorio de Windows como origen de la instalación, puede que hayan
ficheros nuevos y otros de dudoso origen, por lo que en ese caso, el Rescue Disk puede fallar también!!
luigi1965
(Caos @ 22.07.2008 09:40) *

Los requisitos son:

* PE Builder instalado
* HDD 200 MB

Saludos

Muchas gtracias Caos. Me lo temía.
Esperaré y rezaré para que no haya poblemas.
Condiós. supercool.gif
wizho117
Tengo unas preguntas:
¿Necesitas introcucir el mismo disco con que instalaste XP en lla PC?
¿Tiene que ser estrictamente SP2?

Lo que pasa es que el CD que me vino con mi PC es el Windows XP Home SP2, y el que tengo instalado es XP SP3.
Siempre que intento arrancar el CD de rescate desde el boot me dice que falta un fichero y que presione cualquier tecla para continuar, pero el asistente para creación de CDs de rescate siempre finaliza el proceso con éxito.
Caos
Solo lo he comprobado y creado con la versión professional, no con la home.
Tanto Sp2 como superior Sp3.

Que error en concreto te da, postea el error e imagenes para poder ver que ocurre.

Saludos
Visconti12
Según he comprobado, se puede hacer con SP3, es decir SP2 o superior.
En mi caso, lo he hecho con Win XP SP3.
wizho117
Ese podría ser el problema, el disco de instalación es Home y la que tengo instalada es Pro, intentaré conseguir un disco Pro y repetir el proceso.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.