Help - Search - Members
Full Version: 2 licencias
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
candelario
tengo dos computadoras y quiero instalarles KAV cuando voy a comprar el proucto no me da la opcion de dos licencias, solo 1,3.. Tengo q compranlas individuales?
davile
Hola Buenas :

Bienbenido al foro Hay pack en tiendas de informaticas de 2 licencias que te lo recomiendo en tu caso se ajusta a lo que pides !! (Tambien las puedes comprar individual pero te recomiendo el pack te sale mas economico)

Si tu ordenador es potente o normalito istalale Kaspersky Internet Segurity dispone de todos los Acesorios de KAV mas Firewall, Antispam ect...

Saludos happy.gif
Caos
QUOTE(candelario @ 21.07.2008 21:43) *
tengo dos computadoras y quiero instalarles KAV cuando voy a comprar el proucto no me da la opcion de dos licencias, solo 1,3.. Tengo q compranlas individuales?

Donde estas comprando el producto?
Tanto en las tiendas como con cualquier distribuidor, te tienen que dar la opción de dos licencias, ya que la licencia de un puesto ha sido cambiado a dos puestos. Sale mas barato el pack, que si tienes que comprar dos licencias individuales, no se te ocurra comprar dos licencias sueltas, sino la licencia de dos puestos.

Si resides en España, puedes enviarme un mp con tus datos, y te paso presupuesto para KAV dos puestos.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.