Help - Search - Members
Full Version: Quitar respaldo de archivos eliminados usando disco de emergencia
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Kasperisko
Hola a todos, tengo un kaspersky 7.0.125 y suelo utilizar el disco de emergencia, siempre ha tenido la limitación de que el espacio disponible en la unidad temporal, que se crea cuando se utiliza el disco, es pequeño y con 9 o 10 virus eliminados el espacio se acaba y para poder eliminar el resto de los virus detectados hay que borrar los archivos de la seccion de respaldo.

Últimamente esto se ve agravado por que al aumentar el tamaño de la base de virus el espacio disponible para el respaldo es cada vez menor y ahora solo puedo borrar dos archivos antes de tener que limpiar la sección de respaldo.

Mi pregunta es: ¿Hay alguna opción para que los archivos borrados no se guarden en la sección de respaldo?

Gracias y un saludo.
RadarpSP
Bienvenido al grupo
Tuve un problema similar y lo solucioné aumentando el espacio del disco del PeBuilder.
Para hacerlo, en el directorio de pebuilder, plugins, ramdisk.
El archivo ramdisk.inf empieza así:
[Strings]
RamDiskDriveLetter="B:"
; Approximate
; Ramdisk Hex
; Size Value
; 32 megs. 0x02000000 (default)
; 64 megs. 0x04000000
; 96 megs. 0x06000000
; 128 megs. 0x08000000
RamDiskDiskSize="0x02000000"
Aquí escribe el valor que quieras, por ejemplo 0x04000000
Crea el disco de rescate de nuevo y prueba
Suerte.
Kasperisko
muchas gracias, lo probare biggrin.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.