Help - Search - Members
Full Version: Que beneficios tiene el Hotfix "C" ?
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Jurguen
Que tal amigos, el dia de hoy se actualizo mi KIS 2009 y pidio reiniciar, siguiente revise el "About" y ya incluia la "C", me gustaria saber, si me hacen el favor de informarme, que beneficios trae este hotfix "C", ya en el foro Beta MP1 de idioma ingles vi esta informacion:

CODE
The hotfix "C" for KIS/KAV 8.0.0.357 is near completion after a month of beta testing. This hotfix will soon be uploaded onto the standard KL servers. We would like to hear your feedback, by answering a poll question.

Improvements
-Reduced RAM utilization, when performing scan tasks and also impact on other applications improved
-Added a new option to turn ON/OFF predefined rules in Firewall. Turned OFF by default
-Additional protection mechanisms for Virtual Keyboard

Notable Fixes
-Virutal Keyboard now works correctly in FF3, FF2
-Several bugx fixed in KLIF driver
-Fixed a problem when saving MS Word documents on FAT32 (HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\KLIF, parameter NonCachedIo=1)
-Adobe reader with no borders
-Some small bugfixes

Mi pregunta seria, se agrego algo mas o quedo igual a esa informacion?

De antemano les agradezco su atencion, saludos.

P.D. disculpen, no pude agregar una imagen.

Visconti12
Básicamente estos son los beneficios importantes. Y, quizás el mayor, es que se gestionan mejor los
recursos de la CPU. Es decir, cuando tienes abiertos varios programas y KIS/KAV está escaneando,
el PC puede trabajar sin que se ralentice mucho o se bloquee.

Pero el Hotfix C no ha sido publicado oficialmente todavía, sólo está disponible en los servidores Beta.
Tienes la v357 a.b.c. que incluye algunas mejoras pero no todas. Va a ser inminente.
Caos
QUOTE(Visconti12 @ 17.07.2008 17:15) *
Básicamente estos son los beneficios importantes. Y, quizás el mayor, es que se gestionan mejor los
recursos de la CPU. Es decir, cuando tienes abiertos varios programas y KIS/KAV está escaneando,
el PC puede trabajar sin que se ralentice mucho o se bloquee.

Pero el Hotfix C no ha sido publicado oficialmente todavía, sólo está disponible en los servidores Beta.
Tienes la v357 a.b.c. que incluye algunas mejoras pero no todas. Va a ser inminente.

El hotfix "C" se ha actualizado desde los servidores oficiales, con lo que ha debido ser publicado ya oficialmente.

Las mejoras, salvo algun cambio de ultima hora que no creo, son las que habeis comentado.

Saludos
Jurguen
Muchas gracias por sus respuestas, saludos.
wizho117
También arreglaron los constantes "crashes" que le causaba a Firefox.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.