Help - Search - Members
Full Version: NO VEO MI RED
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
JFGALVIS
bc.gif Buenas Tardes hace menos de 15 días compre 10 Licencias a un Representante de kaspersky en Venezuela cuando realizo la instalación el me permite ver mi GRUPO de TRABAJO pero después no, ya terminamos de instalar las Licencias y del día Viernes al día Lunes ninguna maquina del GRUPO DE TABAJO SE VE, aun cuando ellas tienen el Nombre del GRUPO correcto
Las Maquinas son Pentium 4 con Win Xp Sp3 y Win Xp Sp2 y 1 con Win Vista Sp1 necesito urgentemente solucionar este problema ya q trabajamos en RED.
Me indicaron que esto sucedía con KSAPERSKY pero eso me parece un poco Ridículo porq al utilizar las versiones de Prueba me conectaba a la RED y les realizaba SCAN a las otras maquinas.

LA VERSIÓN QUE TENGO DE KASPERSKY INTERNET SECURITY ES LA 7.0.0.125 d.f.
NECESITO CONFIGURAR LA RED DE MI OFICINAAAAAAAAAAA
LES AGRADEZCO DE ANTEMANO SU COLABORACIÓN
bc.gif
Arbac
Hola,
ves a configuración del firewall, Zonas, y comprueba que estén en modo "Red local"

solo si eso no funciona, ves a propiedades de la conexión de red y desmarca "Kaspersky NDIS filter"
harlan4096
QUOTE(Arbac @ 14.07.2008 21:29) *
Hola,
ves a configuración del firewall, Zonas, y comprueba que estén en modo "Red local"

solo si eso no funciona, ves a propiedades de la conexión de red y desmarca "Kaspersky NDIS filter"

Otra opción es que pruebes con la última versión la KIS 7.0.1.325 MP1 o incluso con la nueva KIS 2009 aunque aún en inglés, para septiembre estará en español. Siempre antes desinstalando de forma completa la versión actual con al utilidad kavremover:

http://support.kaspersky.com/faq/?qid=208279752

Sería interesante también saber si en tus sistemas tienes algún otro software de seguridad tipo antipyware y en caso afirmativo si están residentes.

Saludos.

Kaddaj
cuando dices a las maquinas de grupo te estas refiriendo a las computadoras que salen al lado del reloj?
JFGALVIS
(Kaddaj @ 14.07.2008 17:50) *
cuando dices a las maquinas de grupo te estas refiriendo a las computadoras que salen al lado del reloj?

KADDAJ NO MEN ESAS SON LAS Q MUESTRAN LA CONEXION HABLO DE LAS Q SALEN EN VER EQUIPOS DEL GRUPO DE TRABAJO...................... GRACIAS DE TODAS FORMAS
JFGALVIS
(Arbac @ 14.07.2008 15:29) *
Hola,

Gracias lo voy a intentar aunq pase un buen rato dandole y si me permitio ver GRUPOS DE TRABAJO peor colocandole el FIREWALL al minimo y eso no me cuadra
JFGALVIS
(harlan4096 @ 14.07.2008 15:34) *
Otra opción es que pruebes con la última versión la KIS 7.0.1.325 MP1 o incluso con la nueva KIS 2009 aunque aún en inglés, para septiembre estará en español. Siempre antes desinstalando de forma completa la versión actual con al utilidad kavremover:

http://support.kaspersky.com/faq/?qid=208279752

Sería interesante también saber si en tus sistemas tienes algún otro software de seguridad tipo antipyware y en caso afirmativo si están residentes.

Saludos.

Dale una pregunta porq si pedi la ultima version de KASPERSKY INTERNET SECURITI me vendieronuna tan desactualizada por lo q veo o e leido en este FORO...........KASPERSKY no tiene como ver el servicio q prestan sus proveedores en el mundo OTRA COSA me dijsite de cambiarme a la version mas nueva ellos me vendieron un CD con 10 LICENCIAS todas IGUALES eso no me AFECTARA al MOMNETO DE CONSEGUIR UNA VERSION NUEVA y 2do ELlos me dijeron q con esta version q compre LEGAL se me actualizarian las VERSIONES DE LA Q TENIA A LAS MAS NUEVAS y por lo q veo no es asi Q PUEDO HACER????????????

de nuevo GRACIAS
dh61192
QUOTE(JFGALVIS @ 14.07.2008 18:50) *
Dale una pregunta porq si pedi la ultima version de KASPERSKY INTERNET SECURITI me vendieronuna tan desactualizada por lo q veo o e leido en este FORO...........KASPERSKY no tiene como ver el servicio q prestan sus proveedores en el mundo OTRA COSA me dijsite de cambiarme a la version mas nueva ellos me vendieron un CD con 10 LICENCIAS todas IGUALES eso no me AFECTARA al MOMNETO DE CONSEGUIR UNA VERSION NUEVA y 2do ELlos me dijeron q con esta version q compre LEGAL se me actualizarian las VERSIONES DE LA Q TENIA A LAS MAS NUEVAS y por lo q veo no es asi Q PUEDO HACER????????????

de nuevo GRACIAS

Hola
No te afecta nada en el momento de conseguir una nueva version o renovar tu licencia
Mientras tu licencia este en vigencia puedes utilizar la version de Kaspersky que tu quieras
Te recomiendo que te actualizes a una nueva version
Saludos
harlan4096
QUOTE(JFGALVIS @ 15.07.2008 00:50) *

de nuevo GRACIAS

Exacto, como bien te dice dh61192, se supone que tu licencia para la 7.0.0.125 te debe servir perfectamente para una 7.0.1.325 MP1 o incluso para la KIS 2009, siempre en el tiempo de vigencia legal de la licencia.

Saludos.
Caos
Mientras tus licencias esten vigentes, tienes derecho a utilizar todas las nuevas versiones de tu producto que salgan durante la vigencia de tu licencia.

Los cds siempre suelen ir, como les pasa a todo el mundo, por detras de las nuevas versiones que puedan salir, lleva todo un proceso. Simplemente conectate a la pagina web o al ftp de kaspersky y bajate la versión mas actual de tu producto.

Mi recomendación: Tenias que haber elegido un producto business y no un producto home, tiene mas opciones para un entorno de trabajo, red, etc...

Saludos
Visconti12
QUOTE(JFGALVIS @ 15.07.2008 00:46) *
Gracias lo voy a intentar aunq pase un buen rato dandole y si me permitio ver GRUPOS DE TRABAJO peor colocandole el FIREWALL al minimo y eso no me cuadra

Si tienes KIS instalado, ya dispones de firewall, por lo que debes desactivar el de Windows.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.