Help - Search - Members
Full Version: Problema al desinstalar KASPERSKY INTERNET SECURITY
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Arturas
Hola!

Acaba de terminar mi licencia de un año, y aunque estoy muy contento con el programa creo que voy a probar otras alternativas, asi que me he decidido a desinstalarlo, sin problemas hasta que he visto que cuando en un archivo presiono el boton derecho del mouse aun me sigue apareciendo la opcion "Check for viruses".

Me aparece en gris claro, es decir, que realmente aunque aparece no se puede marcar, asi que me gustaría saber como puedo hacer para eliminarlo de el menu del boton derecho.

He abierto el "RegEdit" y he puesto "Kaspersky" y como me han aparecido como 50 entradas he pasado de tocar ninguna "por si acaso".

Si alguien puede ayudarme le estaría muy agradecido.

Un saludo.

Arturas.
Caos
Como lo desinstalaste? Empleaste la opcion del programa, diciendolo que te lo desinstalara completamente?

Puede utilizar tambien la herramienta kavremover para verificarlo.

Piensa que la renovación es aproximadamente un 30% mas barata que si es una licencia nueva, con lo que sale rentable renovar.

Saludos
Visconti12
Utiliza esta herramienta para desinstalar el KAV o KIS que tengas.
De cualquier manera, prueba, piensa y analiza que programa de seguridad vas a instalar pero con el nuevo KIS 2009
estás en las mejores manos. Además, tienes este foro que gustosamente te ayudará en cualquier duda que tengas.

Edit: Perdona Caos, pero mi post entró unos segundos después del tuyo
harlan4096
QUOTE(Arturas @ 14.07.2008 08:54) *
Hola!

Acaba de terminar mi licencia de un año, y aunque estoy muy contento con el programa creo que voy a probar otras alternativas, asi que me he decidido a desinstalarlo, sin problemas hasta que he visto que cuando en un archivo presiono el boton derecho del mouse aun me sigue apareciendo la opcion "Check for viruses".

Me aparece en gris claro, es decir, que realmente aunque aparece no se puede marcar, asi que me gustaría saber como puedo hacer para eliminarlo de el menu del boton derecho.

He abierto el "RegEdit" y he puesto "Kaspersky" y como me han aparecido como 50 entradas he pasado de tocar ninguna "por si acaso".

Si alguien puede ayudarme le estaría muy agradecido.

Un saludo.

Arturas.

Yo creo que podrías borrar esas entradas sin problemas, si dices que el KIS ya está desinstalado ....

Podrías haber usado este programa para desinstalarlo igualmente, el kavremover:

http://support.kaspersky.com/faq/?qid=208279752

Pásale si acaso a tu sistema un programa limpiador del registro tipo CCleaner.

Edit: Pido perdón igualmente biggrin.gif

Saludos.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.