Help - Search - Members
Full Version: como puedo bloquea ip en kis 2009
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
invisible
hola a todos en kis 7 sabia como bloquea la ip creando regla en el firewall pero ahora con la nueva versión de kis 2009 no tengo ni idea como bloquea la ip

saludo
harlan4096
QUOTE(invisible @ 13.07.2008 20:59) *
hola a todos en kis 7 sabia como bloquea la ip creando regla en el firewall pero ahora con la nueva versión de kis 2009 no tengo ni idea como bloquea la ip

saludo

Hola Invisible, intenta seguir los pasos como te indico en la imagen. Para llegar a la primera ventana de configuración, estando en la pantalla principal del KIS 2009 -> Abajo a la derecha -> Connected Networks -> Networks Packages.

Saludos.
invisible
(harlan4096 @ 14.07.2008 06:41) *
Hola Invisible, intenta seguir los pasos como te indico en la imagen. Para llegar a la primera ventana de configuración, estando en la pantalla principal del KIS 2009 -> Abajo a la derecha -> Connected Networks -> Networks Packages.

Saludos.

muchísima gracia harlan4096 por tu ayuda me a resuelto un buen problema, esta nueva versión de kis 2009 va a ocurrí como con windows vista la persona experta con kis 7 sera todos un novato como esta ocurriendo y mucho no esta aceptando la nueva interfaz de echo alguno están volviendo a la versión 7 porque parece que la 2009 da la sensación de un producto poco protegido, a meno es esa la sensación que tengo pienso que ahora no controlo este kis 2009 igual que con windows vista veremos con el tiempo si ocurre como windows vista.

de nuevo gracia

saludo
harlan4096
QUOTE(invisible @ 14.07.2008 12:38) *
muchísima gracia harlan4096 por tu ayuda me a resuelto un buen problema, esta nueva versión de kis 2009 va a ocurrí como con windows vista la persona experta con kis 7 sera todos un novato como esta ocurriendo y mucho no esta aceptando la nueva interfaz de echo alguno están volviendo a la versión 7 porque parece que la 2009 da la sensación de un producto poco protegido, a meno es esa la sensación que tengo pienso que ahora no controlo este kis 2009 igual que con windows vista veremos con el tiempo si ocurre como windows vista.

de nuevo gracia

saludo

Es cuestión de acostumbrarse, el modo automático para los usuarios nóveles o que no quieran complicaciones de tantas ventanas de advertencias preguntando, o el modo interactivo para quien quiera tener un mayor control.

En general la 2009 es mucho más rápida escaneando, y ha mejorado en general en la Heur, detección y eliminación de malware, además de nuevas funciones.

Saludos.

This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.