Help - Search - Members
Full Version: no puedo istalar la version del prueba del kis
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
ilmer q
Estoy tratando de instalar la version de prueba de Kasperky internet Security 7.0.1.325 o la version 8.0.0.357 y una vez q empieza el instalador me manda a resetear la pc luego de resetear e intentar de nuevo pasa lo mismo no he podido instalar el antivirus y lo necesito urgente por favor ayudenme

gracias de ante mano
saludos

esta adjunta la imagen del error.
kikesan
Hola

Por favor intenta lo siguente

ejecuta regedit (desde inicio>ejecutar>escribes regedit y das enter)
Ve a hklm\software\microsoft\windows\currentversion\run
Revisar si tienes una entrada llamada avp6_post_uninstall o similar. La eliminas y reinicia.

Saludos
ilmer q
Estoy tratando de instalar la version de prueba de Kasperky internet Security 7.0.1.325 o la version 8.0.0.357 y una vez q empieza el instalador me manda a resetear la pc luego de resetear e intentar de nuevo pasa lo mismo no he podido instalar el antivirus y lo necesito urgente por favor ayudenme

gracias de ante mano
saludos

esta adjunta la imagen del error.

Click to view attachment

1) trato de instalar la version de prueba del KIS 7.0.1.325 en esapñol o la version de prueba del KIS 8.0.0.357 en inglés
2)tengo windows xq profesional sp2, con prosesador intel core 2 duo de 2.20 ghz, 1 gb de ram y 160 gb de disco duro 120 gb libres
3)utilizo el spybot search and destroy, y el fire wall de windows. anteriormente tenia instalado el nod 32 pero ya lo desintale correctamente.
4)AKI ESTA EL LOG DEL getsysteminfo

Y AKI ESTA LA PAGINA
http://gsi.kaspersky.fr/lire.php?hl=es&...095201c5b3e#Top

GRACIAS DE ANTE MANO
SALUDOS ESPERO AYUDA
kikesan
QUOTE(kikesan @ 12.07.2008 23:09) *
Hola

Por favor intenta lo siguente

ejecuta regedit (desde inicio>ejecutar>escribes regedit y das enter)
Ve a hklm\software\microsoft\windows\currentversion\run
Revisar si tienes una entrada llamada avp6_post_uninstall o similar. La eliminas y reinicia.

Saludos

Ya intentaste lo que te dije???

Ademas, tienes software incompatible en tu equipo, desactiva el TeaTimer del Spybot.

=> Messenger Plus! Live & Sponsor 4.60 (build 324) Motivo: [ Messenger Plus! / Product name ]

Procesos en ejecución

=> Nombre del archivo teatimer.exe - 1, 5, 2, 16 por: Safer Networking Limited - Spybot - Search & Destroy Motivo: [ Safer Networking / Company ]

Controladores ejecutados por ...

teatimer.exe [1]
=> Nombre del archivo advcheck.dll - 1, 5, 4, 5 por: Safer Networking Limited - Spybot - Search & Destroy Motivo: [ Safer Networking / Company ]

Registro

*\Software\Microsoft\Windows*\CurrentVersion\Run* [1]
=> Nombre del archivo teatimer.exe - 1, 5, 2, 16 por: Safer Networking Limited - Spybot - Search & Destroy Motivo: [ Safer Networking / Company ]

*\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Extensions\* [1]
=> Nombre del archivo sdhelper.dll - 1, 5, 0, 11 por: Safer Networking Limited - Spybot - Search & Destroy Motivo: [ Safer Networking / Company ]

Y actualiza tus drivers
Marvell Yukon 88E8001/8003/8010 PCI Gigabit Ethernet Controller Nueva actualización disponible
Versión actual: 8.56.1.3 -> [ Nueva 10.61.2.3 WHQL AQUI ]
Disponible para Windows XP

Saludos
ilmer q
(kikesan @ 13.07.2008 07:37) *
Ya intentaste lo que te dije???

Ademas, tienes software incompatible en tu equipo, desactiva el TeaTimer del Spybot.
Y actualiza tus drivers
Saludos

si ya lo hice..
ahorita estaba revisando de nuevo el registro y aun estaba lo volvi a elimiar.
voy a desactivar el tea timer del spy bot. y a actualizar el driver
q me recomiendas con respecto al msn plus?

grACIAS...
kikesan
Si quieres dejalo, yo lo tengo instalado y no me ha causado ningun problema con el.

Espero tu respuesta a ver como va todo.

Saludos
ilmer q
dash1.gif
elimine la carpeta del registro tal como me dijistes. finalice con el tea timer del spy bot.
reinicie el equipo trate de instalar el kis 2009 y me sale el mismo mensaje q otra opcion me puedes dar.?¡¿?¿?¿

de = forma gracias
kikesan
Ahora no se me ocurre nada XD

Respecto a lo del Registro, que entrada fue la que borraste avp6 o avp8??? En dado caso que exista otra eliminala tambien

Saludos
kikesan
Si nada funciona usar la herramienta kavremover9
Descargala desde aqui y sigue las instrucciones

http://support.kaspersky.com/faq/?qid=208279752 (INGLES)

http://translate.google.com/translate?hl=e...qid%3D208279752 (Traducido con Google)

Tambien pasate un buen limpiador de Registro

Saludos
ilmer q
(kikesan @ 13.07.2008 07:59) *
Si quieres dejalo, yo lo tengo instalado y no me ha causado ningun problema con el.

Espero tu respuesta a ver como va todo.

Saludos

b_punk.gif b_punk.gif supercool.gif

al fin pude instalarlo, al parecer era xq aun estaba en el registro restos de alguna instalacion anterior de KASPERSKY instalado alguna vez.
entre en: el registro

hklm/software/wow6432node/
elimine el la carpeta kasperkylab y porblema solucionado

muchas gracias por tu ayuda de todas formas.
entrando al registro pude eliminar algunas aplicaciones q ya estaban desintaladas pero q seguian en el pc

saludos hasta dsps b_punk.gif b_punk.gif :cb_punk
kikesan
Me alegra que hayas solucionado tu problema y hasta la proxima.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.