Help - Search - Members
Full Version: KASPERSKY ANTIVIRUS 8.0 FINAL NO ACTUALIZA OFFLINE!
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
javex
Hola, amigos del foro!

Ayer, decidi instalar la ultima version de este maravilloso antivirus en mi computador y me llevo la sorpresa de que no funciona la actualizacion offline como yo de forma cotidiana lo configuro y esque a pesar de llevar acabo los respectivos ajustes en su version en ingles no consigo la actualizacion de este como lo hace correctamente la version 7.0.

Asi que les pido por favor revisen este problema ya que descargo el antivirus de la pagina de kaspersky EUA:
www.kaspersky.com en su ultima version.

o diganme si ahi algo que hacer para que funcione correctamente!

Muchas gracias!!
rolleyes.gif
kikesan
QUOTE(javex @ 12.07.2008 18:54) *
Hola, amigos del foro!

Ayer, decidi instalar la ultima version de este maravilloso antivirus en mi computador y me llevo la sorpresa de que no funciona la actualizacion offline como yo de forma cotidiana lo configuro y esque a pesar de llevar acabo los respectivos ajustes en su version en ingles no consigo la actualizacion de este como lo hace correctamente la version 7.0.

Asi que les pido por favor revisen este problema ya que descargo el antivirus de la pagina de kaspersky EUA:
www.kaspersky.com en su ultima version.

o diganme si ahi algo que hacer para que funcione correctamente!

Muchas gracias!!
rolleyes.gif

Hola

Sigue los pasos que se indican en este post
http://forum.kaspersky.com/index.php?s=&am...st&p=676000

Saludos
Visconti12
Prueba hacer lo siguiente:
1) Desactiva Autoprotección
2) Abre D&S/Users/ProgramData/Kaspersky Lab/AVP/Data/ y renombra updcfg.xml y u0607g.xml.
3) Conecta a Kaspersky Lab Update servers.
4) Activa Autoprotección.
¿Como te va ahora?
Michael_Scofield
bueno socio, a lo mejor no puedes actualizar offline porque aun no has activado tu kaspwrsky, si es eso pues trata de conseguir la llave y lo activas.
Caos
QUOTE(Caos @ 20.06.2008 07:10) *
Hola,

Puedes revisar como actualizarlo manualmente aquí.

La versión 2009 cambia, no se puede actualizar con los ficheros zip, como en versiones anteriores, mas información aquí.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.