Help - Search - Members
Full Version: kaspersky security suite CBE
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
nachete75
Me gustaría saber si alguno del foro ha utilizado esta suite que como sabeis oferta computerBild desde hace tiempo. Tengo una llave de licencia por 1 año que quería aprovechar en un equipillo que estoy montando para mí y me gustaría saber si es más pesada, menos estable, si se puede traducir con alguno de los parches al español. No he tenido tiempo de probarla en maquina virtual, así que agradeceré opiniones. Por supuesto que instalarla en alemán creo que no me merece la pena dash1.gif . si aun fuera en inglés laugh3.gif

Un saludo b_punk.gif
harlan4096
QUOTE(nachete75 @ 9.07.2008 13:52) *
Me gustaría saber si alguno del foro ha utilizado esta suite que como sabeis oferta computerBild desde hace tiempo. Tengo una llave de licencia por 1 año que quería aprovechar en un equipillo que estoy montando para mí y me gustaría saber si es más pesada, menos estable, si se puede traducir con alguno de los parches al español. No he tenido tiempo de probarla en maquina virtual, así que agradeceré opiniones. Por supuesto que instalarla en alemán creo que no me merece la pena dash1.gif . si aun fuera en inglés laugh3.gif

Un saludo b_punk.gif

Hum por lo que he podido leer por ahí en algún sitio es como si fuera quizás una 7.0.0.125 o quizás una 7.0.1.325, aunque ellos la llaman 7.0.135, quizás cambiada en el aspecto visual ...

Saludos.
Visconti12
Son ofertas que tienen varias publicaciones/revistas técnicas (PC Today...) y algunos bancos (UBS Switzerland,
Barclays...) donde ofrecen licencias por 6 meses y un año a sus lectores y clientes. La verdad es que es muy
interesante por su precio 0. La mayoría son de la v7, aunque algunos están ofreciendo un upgrade a v2009.
Caos
Este tipo de ofertas estan limitados a ciertos paises, y la oferta de computerbild no creo que sea para España, con lo que no sería legal.

Saludos
Visconti12
Si, la de Cumputer Bild as para Alemania pero otras han sido publicadas en España (PC Today...).
El tema de bancos si que es para otros países.
nachete75
No estoy de acuerdo con lo que decis, para nada. es una oferta para los lectores de su revista alemana, pero eso no quiere decir que alguien que la compre no pueda utilizarla en el extranjero. Faltaría más que solo la pudieras utilizar en Alemania. Me ha indignado bastante vuestro comentario, porque yo no hago nada ilegal, mientras solo la utilice en un pc..

O una persona que venga de alemania no puede utilizarla aqui en un PC? sería la leche eso. No creo que ni a Kaspersky ni a Computerbild le importe quien ni donde la utilice, porque esa persona ya cumplió comprando la revista y tiene derecho a hacer con ella lo que quiera.

Que no os guste sería diferente, pero yo lo veo de otra forma.

Un saludo b_punk.gif
Caos
nachete75,

No te confundas, nadie ha dicho que seas un pirata o que hagas algo ilegal, simplemente te lo hemos comentado para que luego no te lleves una sorpresa.

Sino me equivoco las ofertas/promociones las asocian a un medio/revista, pero limitado a ese pais (en este caso Alemania).

Igual que por ejemplo en España ha sido PC Today, en otros paises seran otras, pero quedan limitadas a ese pais.

No creo que se den muchos casos en los que ejemplo "yo", me compre la computerbild en aleman.

Igual que por ejemplo la promocion de Barclays Bank es para Barclays Bank UK (United Kingdom), no para Barclays Bank España.

De todas las maneras paso la consulta a Kaspersky, y en cuanto me contesten os lo cuento.

Saludos

Caos
Información que me envian de Kaspersky:

Depende de las condiciones de la promoción, pero normalmente están circunscritas al país de edición de la revista. Evidentemente lo que no se incluye es soporte técnico en otros países en ningún caso.

Saludos
nachete75
Gracias por la info Caos. Deduzco que no es nada ilegal utilizar esa licencia, como suponía, porque no tendría lógica que una persona por ejemplo cambie de residencia y le dé por utilizar esa licencia estando en otro país. Este fin de semana la probaré, a ver si me entero de algo y si no pediré ayuda en su traducción al familiar que me la pasó. Cuando dices que no tendría soporte técnico te refieres al de España o tampoco tendría derecho al soporte técnico de alemania (eso no me parece lógico).

Es que me da pena no aprovecharla. Aquí las revistas nunca han dado 1 año de gratis, a ver si se enrolla más kaspersky en España je,je

Un saludo b_punk.gif
Caos
Segun la información que he recibido creo que es legal utilizarla en Alemania, pero que no es legal utilizarla en otros paises.
El soporte estaria limitado a Alemania.

Depende de las condiciones de la promoción, pero normalmente están circunscritas al país de edición de la revista. Evidentemente lo que no se incluye es soporte técnico en otros países en ningún caso.

Las promociones dependen de Kaspersky Labs y la politica que sigue en cada país, en cada país sera diferente.

Saludos
nachete75
Bueno, pues si no es legal aqui me toca ajo y agua ji,ji. Pero a mi manera de ver, no es lógico. Ya le diré que la instale por allí entonces.

Un saludo b_punk.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.