Help - Search - Members
Full Version: Problemas con Gta San Andreas
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
kennethv
tengo el juego gta san andreas me baje samp para jugarlo en linea
pero me lo bloquea le precione agregar a la zona de confianza y nada ayuda
tengo kaspersky 7.0.1.325 sad.gif
Caos
Bienvenido al foro,

Te recomiendo que te revises este hilo: http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=55651

Como descripcion del tema, no esta permitido poner; AYUDA, etc... sino que hay poner una descripcion clara del problema, ejemplo: Problemas con GTA San Andreas.

Tienes el antivirus o el internet security, postea los logs para revisar que esta bloqueando kaspersky.

Revisando parece ser que puede ser debido por la defensa proactiva de Kaspersky. Prueba a desactivar la defensa proactiva cuando vayas a jugar.

Saludos
kennethv
tengo gta san andreas queria jugarlo en linea bueno me baje el samp lo instale correcta mente pero buesco un servidor lo selecciono le doy conect me salio un mensaje de kaspersky le precione agregar a la zona de confianza reinicie el sistema
volvi a probrar `para conectar i nada pasa asi que volvi a la zona de confianza para agregar samp.exe i le ppreciono conect y nada me podrian decir cual es el problema

tengo
Kaspersky Antivirus 7.0.1.325
Windows XP Pro Service Pack 2

alguien sabe como solucionarlo ya probe desactivando la defensa proactiva y nada sad.gif
nachete75
Yo de juegos en linea no controlo un pijo, pero me imagino que deberás abrir los puertos necesarios en el router y en el firewall del kis.

Un saludo b_punk.gif
Visconti12
¿Has probado cerrando KAV? Puedes intentar quitar la Defensa Proactiva y otros módulos de protección
hasta que des con el pertinente.
Caos
No debes abrir un nuevo post para el mismo tema, cuando ya tienes abierto un hilo para dicho problema. mad.gif mad.gif

Fusiono los dos post en uno, y le cambio el titulo al hilo, para que la descripción se ajuste al problema.

Revisa los logs del Kaspersky antivirus para ver que te esta bloqueando, pienso que debe ser la defensa proactiva, prueba a desactivar modulo a modulo para ver que modulo te bloquea.

Saludos
Arbac
Hola,
dices que usas KAV, prueba desactivando el firewall de windows.
achusultra
Acá está la solución a tu problema:

La encontré yo y la postié para Taringa:

http://www.taringa.net/posts/info/1402630/...-Kaspersky.html

Saludos y disfruta el juego
davile
Veo una solucion mas facil que todo lo que pone en el post ese.
Utilizas KAV asi que no dispone de Firewall de kaspersky

1.Desactiva el Firewall de Windows
2.Renicia tu moden y Prueba !!

Saludos happy.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.