Help - Search - Members
Full Version: Actualizar vr 7 a vr8
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
wuriaoro
Que tal amigos, tengo Kaspersky antivirus 7 licenciado con 3 licencias, puedo descargar la version 8 e instalarla. Es decir automaticamente desistala la version anterior respetando su licencia?

o bien, Requiero otro tipo de licencia?.

Gracias por sus comentarios
harlan4096
QUOTE(wuriaoro @ 25.06.2008 01:23) *
Que tal amigos, tengo Kaspersky antivirus 7 licenciado con 3 licencias, puedo descargar la version 8 e instalarla. Es decir automaticamente desistala la version anterior respetando su licencia?

o bien, Requiero otro tipo de licencia?.

Gracias por sus comentarios

Desinstala primero la versión 7, sin guardar ninguna configuración y limpia el registro de Windows con algún programa tipo CCleaner ...

Y sí, las licencias te servirán sin problemas para la versión 2009 por el tiempo que les reste.

Saludos.
Caos
Correcto, Kaspersky siempre recomienda desinstalar completamente la versión anterior, reiniciar el equipo, pasarle un buen limpiador de registro (esto es opcional, pero recomendable, dependiendo del uso que le estes dando a tu equipo), e instalar la nueva versión.

Las licencias de la v7 normalmente son válidas para la versión 2009 (v8), salvo licencias especiales, sino te funcionara, abre un ticket en helpdesk de Kaspersky enviandoles tus datos, los datos de la compra o copia de tu factura, y tu licencia, ellos te enviarían una llave nueva.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.