Domino a la perfección KIS 7, pero con KIS 8 me he quedado varios años luz detrás, por ahora, no he podido configurar una simple regla del firewall para un programa y que me funcione correctamente.
La cuestión es que yo uso varios proxys, y para mantener el acceso a Internet controlado yo doy permiso a los programas que deseo lo usen(Mozilla, IExplorer, etc), hice varias pruebas para bloquear al babylon (para que no busque en los diccionarios online, o el Adobe Reader para que no se actualice cuando le venga en gana), pero sencillamente monitoreo los proxys y se conectan como si nada, quisiera que alguno de ustedes pusiera un poco mas de información de como se maneja y configura la nueva versión de KIS, para bloquear, y desbloquear puertos, de verdad que me siento perdido en esta versión.
Además tuve un pequeño incidente, deshabilite la protección interactiva, y al iniciar el CCProxy, me escaneaba (el directorio de la instalación del mismo) y reiniciaba la pc, no pude encontrar forma de decirle que lo añada a la zona de confianza como cuando hace con los Keylogger (sospechosos, como babylon, active desptop calendar, jabber, todos estos hacen operaciones sospechosas con el mouse y/o teclado), que me advierte y me da la posibilidad de excluir dicha advertencia, para calmarlo tuve que excluirlo de cualquier actividad, y no encontre como en la vesión 7 que uno la da al mensaje de alerta y ahi mismo salía el mensaje de adicionar a la zona segura, sin embargo si me lo hizo con otro programa.