Help - Search - Members
Full Version: Consulta sobre Kaspersky 2009
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
kerveros
Hola amigos: La nueva versión antivirus kaspersky 2009, que diferencia tiene con las anteriores KIS 6.0 Y 7.0 (que en su momento supe probarlas, dándome excelentes resultados, aunque mi pC se notaba bastante más lento). Trae antispam, firewall? Está disponible en español. He leído excelentes comentarios sobre dicha nueva versión, estoy con ganas de probarla. Actualmente utilizo Eset Smart Security, (no tuve opción, consume muy pocos recursos).

Gracias y ojalá puedan responderme a la brevedad.

Un gran saludo a todo el foro
Caos
Ha cambiado bastante, al incluir un sistema hips, la heuristica ha mejorado, la velocidad de escaneo ha mejorado, etc....
Puedes probar la nueva versión, y asi verlo por ti mismo. De momento solo esta disponible en ingles.

Enlace para descargar el programa y el manual: http://www.kaspersky.com/kis_latest_versions

Saludos
kerveros

Gracias Caos por tu respuesta. Te confieso de inglés nada. Esperare a que salga una versión en español. La que sí he visto que está en español es KIS 2009, pero ahí seguro que en mi PC que no es muy potente que digamos, me correrá super lento. Entonces el Antivirus 2009, no trae ni antispam, ni firewall, en definitiva no es tan completo como el KIS 6.0 o 7.0, verdad?

Saludos men bravo.gif

QUOTE(Caos @ 23.06.2008 08:23) *
Ha cambiado bastante, al incluir un sistema hips, la heuristica ha mejorado, la velocidad de escaneo ha mejorado, etc....
Puedes probar la nueva versión, y asi verlo por ti mismo. De momento solo esta disponible en ingles.

Enlace para descargar el programa y el manual: http://www.kaspersky.com/kis_latest_versions

Saludos

Caos
Tampoco ha salido el KIS 2009 en español, estan circulando versiones no oficiales con traduccion al español, pero se ha reportado primero que no son oficiales, segundo que algunas dan problemas, tercero que algunas llevan "regalitos sorpresa" (troyanos, virus, etc...).

El KIS tiene muchas mas opciones que el KAV, sino necesitas como bien dices ni firewall, ni control parental, etc... solo el antivirus tu opción es KAV, si quieres algo mas completo entonces el KIS.

Puedes ver las diferencias en:
http://www.kaspersky.com/compare (Ingles)
http://www.kaspersky.com/sp/compare7 (Español, solo compara la v7, ya que la versión 2009 aun no ha salido oficialmente)

Saludos
Visconti12
En cuanto a la pesadez y requerimeintos de recursos, te puedo asegurar que es mas liviano que
las anteriores versiones y se puede instalar en equipos poco potentes sin ningún problema. Todo
es mucho más rápido y mas completo, en cuanto a detenciones y otras funciones nuevas.
kerveros
Gracias amigos: Aguardaré la versión oficial en español del KIS 2009. Seguramente habrá novedades espero que pronto. Me mantendré al tanto diariamente en el foro para conocer las últimas novedades al respecto.

Estoy decidido a utilizar el KIS 2009, si es como dice Visconti12, que no consume demasiados recursos. Mi PC es un Pentium 4, 2.4 Ghz, 2 x512 MB de ram, disco de 80 gb y tarjeta video GF 5200 de 128 mb. Espero sea suficiente para dicha versión.

Un gran saludo y gracias como siempre por estar ahí. Felicitaciones!!!

QUOTE(Visconti12 @ 23.06.2008 10:52) *
En cuanto a la pesadez y requerimeintos de recursos, te puedo asegurar que es mas liviano que
las anteriores versiones y se puede instalar en equipos poco potentes sin ningún problema. Todo
es mucho más rápido y mas completo, en cuanto a detenciones y otras funciones nuevas.

Arbac
Hola,
si que te irá bien, yo tengo mas menos los mismos requisitos y me va bien.
(2.4 Ghz - 2x512 Mbs RAM - 40 Gigas - Grafica 512 Mbs)
Visconti12
Si debe de funcionar, incluso mejor que v7, pero si subes la RAM, mejorará mucho el sistema,
no solo para KIS 1009. Si puedes, plantéatelo que vas a ganar seguro!!
kerveros
Amigos gracias a ambos por sus comentarios. Si, la verdad que ni bien, pueda voy a cambiar una de 512 x 1 gb.

Les comento que me vi en la necesidad de bajarme la versión en inglés, y me encontró un montón de cosas que no lo detectaba el Nod.
Ahora veo que en muy complejo a la hora de las configuraciones, (sumado a que no entiendo el idioma), no sé bien como ajustarlas para sacarle el mejor rendimiento y seguridad.

Pero bueno, seguro que en otros post encontraré las respuestas.

Gracias de nuevo, y por estar siempre ahí del otro lado para ayudarnos a todos!! bravo.gif

ay.gif
Visconti12
Lo que tienes que hacer es instalarlo en forma automática, ya que de esta manera hereda todas las configuraciones
que tuvieras en tu SO. Si no lo has hecho así, y tienes dificultad en configurarlo (prueba "Settings > Protection > Interactive
Protection > Select action automatically"), pues lo vuelves a reinstalar.
kerveros
Hola, sabés que me vino bien tu ultimo comentario, he intentado reinstalarlo dos veces, pues luego de la primera vez que lo instale funcionaba aparentemente todo bien, pero al reiniciar Pc, comenzó a darme problemas. Me gustaría desinstarlo por completo e intentar todo de cero de nuevo. Donde consigo en KIS Remove para que no me quede ningún rastro del KIS 2009. Después lo complemento con Regsupreme.

Saludos y gracias bs.gif

PD Ya conseguí el kavremover9.zip. Lo ejecuto en modo seguro y lo instalo de nuevo. Espero contar con mejor suerte

QUOTE(Visconti12 @ 25.06.2008 18:48) *
Lo que tienes que hacer es instalarlo en forma automática, ya que de esta manera hereda todas las configuraciones
que tuvieras en tu SO. Si no lo has hecho así, y tienes dificultad en configurarlo (prueba "Settings > Protection > Interactive
Protection > Select action automatically"), pues lo vuelves a reinstalar.
kerveros
Desinstalé todo, limpie registro. Lo volví a instalar pero al iniciar pc, el KIS 2009, no se carga. No aparece ningún ícono al costado del reloj y si voy a programas y le doy doble click, tampoco se abre o inicia. Qué hago amigos?
Caos
Lo ejecutas y no hace nada, revisa los procesos abiertos para ver si te aparece alli o no.
Lo desinstalaste correctamente, si te aparece en la lista de programas desinstalalo de nuevo desde alli, la utilidad kavremover solo es recomendable utilizarla sino hemos podido desinstalarlo desde el propio programa.

Reinicia el equipo, comprueba que tu ejecutable de la version 2009 no este corrupto (te recomiendo que lo descargues de nuevo por si acaso), prueba a instalarlo de nuevo, si aun asi continuan los problemas, entonces abre un ticket de soporte en helpdesk de kaspersky y cuentales el problema, enviales toda la informacion, para que ellos revisen que es lo que te ocurre.

Saludos
kerveros
Hola Caos: No aparece ni en programas instalados ni en procesos del sistema. Me aparece la carpeta Kaspersky en archivos de programas y en su interior al parecer está todo. Tal vez mi error fue que, la primera vez que lo desinstalé, use en modo seguro el kavremover, y no es desinstalador que trae. Lo que hice ahora fue ir a un punto de restauración del sistema anterior, veo si está e intento desinstalarlo. Luego limpio el registro y verifico que no quede ningún rastro. Lo instalo de nuevo y veo que sucede.

Un saludo

QUOTE(Caos @ 26.06.2008 08:12) *
Lo ejecutas y no hace nada, revisa los procesos abiertos para ver si te aparece alli o no.
Lo desinstalaste correctamente, si te aparece en la lista de programas desinstalalo de nuevo desde alli, la utilidad kavremover solo es recomendable utilizarla sino hemos podido desinstalarlo desde el propio programa.

Reinicia el equipo, comprueba que tu ejecutable de la version 2009 no este corrupto (te recomiendo que lo descargues de nuevo por si acaso), prueba a instalarlo de nuevo, si aun asi continuan los problemas, entonces abre un ticket de soporte en helpdesk de kaspersky y cuentales el problema, enviales toda la informacion, para que ellos revisen que es lo que te ocurre.

Saludos y gracias smile.gif

kerveros

Amigos: Aunque en archivos de programas aparecia la carpeta Kaspersky Lab y en su interior KIS 2009, este no se instaló. Fui a modo seguro y el kavremover me decía que no había nada instalado. Entonces limpie el registro tanto en modo seguro como en normal, con el Regsupreme, ccleaner y el RegSeeker, verifique que no quede rastro alguno de la anterior instalación. Lo volví a intalar y quedó gracias a Dios, por lo menos hasta ahora, sin problemas y se actualizó tambien sin problemas. Gracias por todo y hasta siempre ay.gif

bravo.gif kerveros

QUOTE(kerveros @ 26.06.2008 20:15) *
Hola Caos: No aparece ni en programas instalados ni en procesos del sistema. Me aparece la carpeta Kaspersky en archivos de programas y en su interior al parecer está todo. Tal vez mi error fue que, la primera vez que lo desinstalé, use en modo seguro el kavremover, y no es desinstalador que trae. Lo que hice ahora fue ir a un punto de restauración del sistema anterior, veo si está e intento desinstalarlo. Luego limpio el registro y verifico que no quede ningún rastro. Lo instalo de nuevo y veo que sucede.

Un saludo

Caos
Me alegro que ya lo hayas resuelto.

Saludos
Visconti12
@ kerveros, así está bien. Si siguieramos bien los pasos de instalación/desinstalación/limpieza de registros, etc,
pocas veces habria problemas, pero... De cualquier forma, es muy importante que en este tipo de consultas se
informe del resultado positivo o negativo, con el fin de que otros puedan tomar buena nota.
kerveros
Gracias Caos y Visconti12, la verdad no sé que haría sin ustedes y todo su equipo de colaboradores. Aunque soy novato, día a día aprendo más y más, con aciertos y errores.-

Si llegase a tener alguna otra duda, en la configuración del firewall, por ejemplo, la puedo seguir posteando acá?

Un abrazo y gracias por todo!! bs.gif
RadarpSP
QUOTE(kerveros @ 28.06.2008 17:01) *
Si llegase a tener alguna otra duda, en la configuración del firewall, por ejemplo, la puedo seguir posteando acá?

Un abrazo y gracias por todo!! bs.gif

Yo diría que casi es obligatorio. Si tienes una duda la estamos esperando.
Saludos
Caos
Piensa que sino RadarpSP se aburriria laugh.gif laugh.gif

Saludos
kerveros
Amigos: Me detecta 5 vulnerability: Cómo procedo con ellas, se eliminan, pues a cuarentena no me lo permite. Son peligrosas dejarlas en el PC?

http://www.subirimagenes.com/otros-detecte...ili-705660.html

Un gran salu2
Caos
Si pulsas sobre los enlaces que te indica en cada vulnerabilidad, te lleva a la pagina con la solucion para dichas vulnerabilidades, normalmente la solución es actualizar las versiones que tengas instaladas de dichos programas.

Saludos
RadarpSP
QUOTE(kerveros @ 1.07.2008 05:14) *
Amigos: Me detecta 5 vulnerability: Cómo procedo con ellas, se eliminan, pues a cuarentena no me lo permite. Son peligrosas dejarlas en el PC?

http://www.subirimagenes.com/otros-detecte...ili-705660.html

Un gran salu2

Las vulnerabilidades son fallos en el diseño de un programa que además son explotables desde el exterior.
Por ejemplo si accedes a una página con un pdf y lo abres con Fox it Reader.
Son programas legales, como Foxit Reader, QuickTime; java (en tu caso). Siguiendo el enlace que te da tienes más información.
Si actualizas esos programas a las últimas versiones no tendrás problemas.
Saludos
devasteitor
el vigilante del registro donde lo ubico?
tengo otra duda.. a mi tambien me sale dos vulnerabilidades
1-Foxireader..
(Solution :Update to version 2.3 build 2923.)
Pero tengo la ultima version pero igual me dice que actualize..

2-JAVA
(Update to the fixed version:JDK and JRE 6 Update 5)
Pero tengo la version 6 actualizacion 6

entonces que puede ser?
RadarpSP
QUOTE(devasteitor @ 1.07.2008 14:55) *
1-Foxireader..

2-JAVA

entonces que puede ser?

Puede ser que haya analizado una copia de seguridad antigua. Con Acrobat pasa eso, al actualizarse crea una copia .bak del anterior fichero.
También puede ser un error del Kis seguramente provocado por el tema del idioma.
Saludos
Visconti12
QUOTE(devasteitor @ 1.07.2008 14:55) *
1-Foxireader..

2-JAVA

entonces que puede ser?

Tu primera pregunta no esta clara.. quieres decir donde encontrar la herramienta para actualizar
o eliminar las vulnerabilidades? Bien, simplemente tienes que ir a Detected (GUI principal).

Mira bien las ubicaciones de los ficheros que indica con vulnerabilidades, porque pueden ser...
* Bien de anteriores versiones todavía instaladas (Java: Desinstala todas las anteriores y quédate
sólo con la última. El instalador no lo hace automáticamente).
* O bien por estar en instalaciones de Windows antiguas (por ejemplo Windows.Old). En ese caso,
simplemente elimina esos ficheros y ya lo tienes.
devasteitor
si ya encontre las vulnerabilidades.. pero me dice que tengo que actualizar a esas dos versiones.. pero tengo las ultimas version de JAVA y FOXYREADER.. pero me sigue saliendo que tengo que actualizar..

Y la otra pregunta es donde se ubica el vigilante del registro??
RadarpSP
QUOTE(devasteitor @ 1.07.2008 17:20) *
si ya encontre las vulnerabilidades.. pero me dice que tengo que actualizar a esas dos versiones.. pero tengo las ultimas version de JAVA y FOXYREADER.. pero me sigue saliendo que tengo que actualizar..

Pon una captura del informe para que veamos tanto el archivo como la url de la vulnerabilidad
Ya no hay vigilante del registro como tal. Esta integrado en el Application filtering (resources) y en los derechos de las aplicaciones
Saludos
devasteitor

Radarpsp ahi puse la captura.. pero ya actualize los dos programas.. y sigue saliendo..
Visconti12
QUOTE(devasteitor @ 1.07.2008 17:20) *

Muchas veces, si no es que se trata de versiones antiguas todavia en el HD, es debido a cuestiones
del Español que utiliza versiones anteriores. Simplemente da detalles de estas vulnerabilidades para
informar a KLab. El tema de Foxit Reader es el mismo que Adobe Reader, todavia sin solucionar.
Visconti12
QUOTE(devasteitor @ 1.07.2008 19:13) *

Radarpsp ahi puse la captura.. pero ya actualize los dos programas.. y sigue saliendo..

Como te he dicho antes...
JAVA: Desinstala Java 1.5 y deja solo la 6.6.
FOXIT READER: Creo que hay que esperar.
devasteitor

si solo tengo esta version instalada..
kerveros

Fijate que seguramente en agregar o quitar programas tengas instalado más de una version de java, 1.5 o 1.6 o puede decir java 2, etc. Desintalate todo y quedate sólo con la 6.6 Version 6 Update 6. Fue lo que hice yo, aunque me sigue apareciendo en vulnerabilidades. El Foxit reader la última versión es la 2.3 Build 2923.
En mi caso el QuickTime me aparece dentro de la carpeta system 32, no en agregar o quitar programas.
Fui en cada una de ellas a la sugerencia de actualización, pero no encontre la solución.
Al parecer no es de preocupar dichas vulnerabilidades, después de todo es una simple alerta.

Les recomiendo que uses el Your Unistaller 2008 para quitar cualquier programa, es completo y efectivo!!!

Salud amigos!!!

QUOTE(devasteitor @ 1.07.2008 20:25) *

si solo tengo esta version instalada..

devasteitor
si ya lo encontre.. en la carpeta JAVA en archivos de programas.. quedo rastro de la 1.5.. ahora ya borre solo quedo la 6 update 6.. gracias...
Visconti12
QUOTE(devasteitor @ 2.07.2008 14:24) *
si ya lo encontre.. en la carpeta JAVA en archivos de programas.. quedo rastro de la 1.5.. ahora ya borre solo quedo la 6 update 6.. gracias...

Como hemos comentado anteriormente, con Java conviene desinstalar todas las versiones anteriores.
Pasar limpiador de registros y reinstalar última versión o update. Este proceso se hace manualmente.
kerveros
Bien, nos alegra
A las ordenes amigo

QUOTE(devasteitor @ 2.07.2008 15:24) *

kerveros
Amigos, empezó de nuevo la molesta notificación de windows, referente a que el antivirus se encuentra desactivado. Desde la última vez que me contacte con ustedes y siguiendo sus recomendaciones, logré que desapareciese. Pero ha vuelto.....
kerveros
Chequeando ahora, volví a efectuar los pasos indicados por aroon7651
http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=49608
veré si continúa apareciendo dicho mensaje.

Salu2
Visconti12
QUOTE(kerveros @ 16.07.2008 04:58) *
Chequeando ahora, volví a efectuar los pasos indicados por aroon7651
http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=49608
veré si continúa apareciendo dicho mensaje.

Salu2

Puedes intentar resolverlo leyendo este post: http://forum.kaspersky.com/index.php?showt...991&hl=wbem
Armand22
como puedo saber si un virus o troyano esta completamente eliminado, antes me aclaraba mas y ahora es un lio con el kis 2009
Visconti12
QUOTE(Armand22 @ 16.07.2008 19:34) *
como puedo saber si un virus o troyano esta completamente eliminado, antes me aclaraba mas y ahora es un lio con el kis 2009

En modo automático es así, KIS decide que hacer, pero puedes verlo en Report, Detected Threats.
Puedes ponerlo en automático parcialmente y que tu decidas si eliminas amenaza o no (>Settings
>Protection >Interactive protection >Do not delete suspected objects). Si quieres tener manejo y
decidir, debes configurarlo así, pero te va a dar otros muchos avisos para decidir.
kerveros

Gracias Visconti12, pero de inglés soy un desastre, veré si lo puedo comprender.

Salu2 bravo.gif

Una consultita, KIS se puede instalar en linux?

Gracias b_punk.gif

QUOTE(Visconti12 @ 16.07.2008 09:37) *
Puedes intentar resolverlo leyendo este post: http://forum.kaspersky.com/index.php?showt...991&hl=wbem

Caos
KIS no se puede instalar en linux, existe una versión para linux pero es un producto business.
http://www.kaspersky.com/anti-virus_linux_workstation

Saludos
Visconti12
QUOTE(kerveros @ 17.07.2008 01:31) *
Gracias Visconti12, pero de inglés soy un desastre, veré si lo puedo comprender.
Salu2 bravo.gif
Una consultita, KIS se puede instalar en linux?

Gracias b_punk.gif

Intentalo, y si no puedes, lo comentas aqui y te ayudamos con screenshots.
Vale? Suerte!!
kerveros

Gracias Caos.

Es bueno saberlo, no podría vivir sin KIS
b_lol1.gif

beer.gif

QUOTE(Caos @ 17.07.2008 07:55) *
KIS no se puede instalar en linux, existe una versión para linux pero es un producto business.
http://www.kaspersky.com/anti-virus_linux_workstation

Saludos

kerveros

Gracias Visconti12,

Lo intentaremos, bs.gif

bf.gif

QUOTE(Visconti12 @ 17.07.2008 09:51) *
Intentalo, y si no puedes, lo comentas aqui y te ayudamos con screenshots.
Vale? Suerte!!

This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.