Help - Search - Members
Full Version: metodo para aligerar el KIS 2009?
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
dellcorreo
Buenas, pes yo ando un poco liado con el KIS 2009, mi computador no es de ultima gama es un Athlon 3200 y win XP.

El problema que tenido siempre, desde las BETA-RC es que queda pesadisimo el PC, a tal punto que muchas veces congela el mouse. Por ejemplo en Firefox abrir una nueva pagina el procesador se pone a 100% por un momento y queda pegado el compu, luego baja a 0%.
En si todo el sistema baja mucho el rendimiento, diria yo demasiado.
Hay que moverle algo para que no pase esto?

Actualmente tengo licencia hasta fin de año y por desgracia me toca usar el ESET blink.gif por que el KIS me deja el compu como pentium I blink.gif, realmente pense que con la version final esto cambiaria, pero no. La otra es volver al KIS 7, pero ps mi hermano compro ESET pa el portatil con 3 licencias tonces ps.....

E bajado varios antivirus para ver si el problema es mio pero con ninguno me pasa esto, incluso con el ESET no hay perdida minima.

Igual la idea es no perder mi platica ya que lo compre legal, ademas me encantan las funciones del KIS, me parece muy equilibrado, pero ps este es un problema mayor que se me sale de las manos. dash1.gif
Caos
Hola

Revisate este hilo: http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=55651

Tienes que dar mas información para que te podamos ayudar. Que memoria tienes? Postea el getsysteminfo de tu equipo, para ver si tienes algun problema o software incompatible.

Hay ciertos problemas detectados con equipos mas antiguos (modestos de recursos), que se van a solucionar con el mp1, Kaspersky esta trabajando en ello.

Saludos
Visconti12
Se esta trabajando con versiones betas (402, 418...) para solventar este tema.
Con el ultimo hotfix C de v357 se aligera mucho y en unos días saldrá un nuevo hotfix,
que esperamos sea mejor incluso. Asegurate de que tienes activado la concesión de
recursos a otros programas (Settings > Options > Concede resources to other applications).
Bien configurado, KIS 2009 es menos pesado que KIS 7.
harlan4096
QUOTE(Visconti12 @ 19.06.2008 18:34) *
Con el ultimo hotfix C de v357 se aligera mucho y en unos días saldrá un nuevo hotfix,
que esperamos sea mejor incluso. Asegurate de que tienes activado la concesión de
recursos a otros programas (Settings > Options > Concede resources to other applications).

Hola, del post http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=55651, realiza el punto 4, el GetSystemInfo de tu sistema y nos pegas aquí el enlace una vez subido com ose dindica en el pst el fichero generado a la Web http://gsi.kaspersky.fr/?hl=sp.

Qué modelo exacto de AMD Athlon tienes? Yo uso un AMD Athlon 64 3000+ que aunque originariamente es a 1.8 Ghz, lo tengo con un overclock a 2,3 Ghz estable y 2 GB de Ram sin problemas, y en general me va bien con el KIS 2009, si tú tienes un AMD 64 3200 en teoría es más potente que el mío ...

Eso sí, también podría ser un AMD Athlon XP, con lo cual si es algo antiguo ...

Saludos.
planetaazul
(Visconti12 @ 19.06.2008 18:34) *

Hola

¿ Cuándo ha salido el hotfix c de la 357? En el mío sigue el a,b después de actualizarse

Saludos
harlan4096
QUOTE(planetaazul @ 19.06.2008 19:03) *
Hola

¿ Cuándo ha salido el hotfix c de la 357? En el mío sigue el a,b después de actualizarse

Saludos

Aún no ha salido, se está testeando aún en el foro beta., en cuanto esté listo se recibirá mediante actualización.

Saludos.
Caos
Como te comentan no ha salido oficialmente, se esta testeando la version beta del update "c". En el foro de ingles lo puedes encontrar sino puedes esperar, aunque te recomiendo que esperes a que salga oficialmente.

Saludos
dellcorreo
u.u gracias por contestar tan fast, vyo a resintalar el KIS 2009, y hago lo que me dicen a ver q pasa.
planetaazul
Esperaré, Gracias

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.