Help - Search - Members
Full Version: Una pequeña duda defensa Preventiva
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
davile
Hola Buenas estube mirando la configuracion de mi defensa Preventiva y el Caso esque ay 3 opciones que por defecto vienen sin marcar pero mi pregunta es si estan activas?? se supone que si no??

por ejemplo en una opcion viene deteción de intercectores del teclado se supone sera para keyloger o algo parecido no??

ESAS OPCIONES BIENEN ACTIVAS AUNQUE NO ESTEN MARCADAS??

Saludos happy.gif
Caos
Marca las que te interesen por si acaso. Habría que probar para confirmar si estan activas o no.

Saludos

P.D.: Sino estan marcadas no estaran activas, en mi caso tengo activada la opción de interceptores de teclado.
harlan4096
QUOTE(Caos @ 18.06.2008 07:29) *
Marca las que te interesen por si acaso. Habría que probar para confirmar si estan activas o no.

Saludos

Yo siempre he tenido esas opciones marcadas, todas ... lo que ocurre es que también es verdad que pueden aumentar el número de ventanas con mensajes de alerta, que para algunos usuarios puede llegar a ser molesto e incluso no saber qué responder ...

Saludos.
Caos
Si, el numero de mensajes de alerta y ventanitas aumentara considerablemente, y si el usuario no lo tiene claro, puede tener problemas.

Saludos
pepe00
Hola,

Yo también tengo una preguntita ,en la configuración de el correo electrónico viene una opción: ¿ que es ICQ/MSN traffic ? y es mejor marcar o demarcarla.

Gracias de antemano
Caos
Si empleas el messenger o el ICQ activalas, sino empleas dichos programas no necesitas activarlas.
En mi caso activadas.

Saludos
davile
ok Pues Gracias por aclarara la duda

Saludos happy.gif
pepe00
(Caos @ 18.06.2008 10:03) *
Si empleas el messenger o el ICQ activalas, sino empleas dichos programas no necesitas activarlas.
En mi caso activadas.

Saludos

Gracias Artista, si que utilizo el messenger, la activo entonces.
Saludos.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.