Help - Search - Members
Full Version: Actualizaciones De KAV 7
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
antonio marquez
Hola Buenas Noches

Compre una licencia para 3 ordenadores, realize la compra online y con descarga, todo muy bien, mi pregunta es la siguiente, 2 de estos equipos ubicados en mi casa tienen acceso a internet, pero 1 de ellos el de mi oficina todavia no tengo porque me mude y estoy esperando la movida de la linea y volver a pedir mi internet.

Mis preguntas son:

1) De donde me bajo las descargas para la version 7 que compre.

2) Debo de bajarla diariamente tengo entendido????

3) Como copio o donde copio esa informacion una vez que tenga el archivo

De mas esta decirle que muchas gracias.

Antonio Marquez
Caracas - venezuela
dh61192
QUOTE(antonio marquez @ 16.06.2008 21:42) *
Hola Buenas Noches

Compre una licencia para 3 ordenadores, realize la compra online y con descarga, todo muy bien, mi pregunta es la siguiente, 2 de estos equipos ubicados en mi casa tienen acceso a internet, pero 1 de ellos el de mi oficina todavia no tengo porque me mude y estoy esperando la movida de la linea y volver a pedir mi internet.

Mis preguntas son:

1) De donde me bajo las descargas para la version 7 que compre.

2) Debo de bajarla diariamente tengo entendido????

3) Como copio o donde copio esa informacion una vez que tenga el archivo

De mas esta decirle que muchas gracias.

Antonio Marquez
Caracas - venezuela

Hola Buenas noches
Bienvenido al foro, que bien ver a otro venezolano por aca b_lol1.gif

1) Para descargarte las actualizaciones lo puedes hacer desde esta pag http://www.kaspersky.com/avupdates

2) Recomendablemente que lo actualices diariamente si conectas pendrive que corre riesgo de infeccion

3) Aqui te dejo como actualizar el antivirus desde el archivo http://www.kaspersky.com/sp/avupdates?chapter=170867573

Espero haberte sido de ayuda
Saludos
antonio marquez
Muchas gracias por tu ayuda y excelente descripcion para resolver mi problema, lo que me queda es una duda mas. Una de las paginas a donde me mandas es en Ingles, no importa si la version esta en español y es la 7.0.1.325.

De uevo gracias por su apoyo.

Antonio Marquez
Caracas - Venezuela
Caos
No importa el idioma, los ficheros de actualización son los mismos para todos en la v7.
Si instalas la version 2009, revisate este hilo ya que la versión 2009, no utiliza ese sistema.

Saludos
antonio marquez
Gracias CAOS por tu pronta respuesta, en verdad primera vez que interactuo en un foro de seguridad y me parece excelente el trato hacia los nuevos usuarios, aqui en venezuela a los usuarios en general les encanta lo facil (copias de software) yo decidi que para una buena seguridad debemos de tener un buen apoyo y realmente aqui lo he conseguido, comprando mi original.

En tu recomendacion muy personal dejo instalado el KAV 7 o me voy para el KAV 2009, si me respondes la segunda opcion, me gustaria que me indicaras un link para saber como desintalo o como realizo el udgrade. Gracias.
Visconti12
Hola Antonio, si te manejas bien en inglés, pues mejor actualizar a KAV 2009.
Revisa este hilo en inglés y sigue TODOS los pasos indicados. Si necesitas alguna ayuda, no dudes en pedirla por aquí.
De lo contrario y si puedes esperar, en Sep'08 sale la versión española muy mejorada.

Saludos
dh61192
QUOTE(antonio marquez @ 17.06.2008 10:32) *
Gracias CAOS por tu pronta respuesta, en verdad primera vez que interactuo en un foro de seguridad y me parece excelente el trato hacia los nuevos usuarios, aqui en venezuela a los usuarios en general les encanta lo facil (copias de software) yo decidi que para una buena seguridad debemos de tener un buen apoyo y realmente aqui lo he conseguido, comprando mi original.

En tu recomendacion muy personal dejo instalado el KAV 7 o me voy para el KAV 2009, si me respondes la segunda opcion, me gustaria que me indicaras un link para saber como desintalo o como realizo el udgrade. Gracias.

Hola
Si, lamentablemente aqui por todas partes se consiguen copias piratas de kaspersky, que apostaria que todas tienen la licencia en lista negra...
Lo mejor es comprarlo original ya sea por la pag web o por distribuidores especializados de kaspersky en venezuela por un distribuidor oficial
Saludos
Caos
Si dominas el ingles la versión 2009, tiene bastantes mejoras, aunque el interfaz cambia bastante, puedes probarlo para ver que te parece, pero si el ingles no es lo tuyo, quedate con la v7 de momento, hasta que salga la versión en Español.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.