Help - Search - Members
Full Version: Dudas para Migrar a KIS 2009
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
rydem_mail

Le sirve la misma licencia de KIS 7, o necesita ser migrada para que funcione?

Existe compatibilidad entre las actualizaciones de KIS 7 y KIS 2009?, actualmente se que las actualizaciones de KIS 7 son compatibles con algunas versiones anteriores, por eso pregunto si se mantiene la compatibilidad.
dh61192
QUOTE(rydem_mail @ 16.06.2008 21:24) *
Le sirve la misma licencia de KIS 7, o necesita ser migrada para que funcione?

Existe compatibilidad entre las actualizaciones de KIS 7 y KIS 2009?, actualmente se que las actualizaciones de KIS 7 son compatibles con algunas versiones anteriores, por eso pregunto si se mantiene la compatibilidad.

Hola
Si, cuando tu licencia esta vigente la puedes usar en cualquier version y no tienes que cambiarla ni nada
En cuanto a la compatibilidad de las actualizaciones creo que no debe haber problema (corrijanme si me equivoco) ya que en la pag oficial no salen actualizaciones a descargar de la 2009 http://www.kaspersky.com/avupdates
Saludos
Caos
Mientras tu licencia sea valida (no haya caducado), tienes derecho a todas las nuevas versiones que salgan de tu producto gratuitamente, tu licencia del KIS v7 te vale para el KIS v8 (2009).

Las actualizaciones manuales son compatibles para la v7 y para la v6. La versión 2009 cambia, puedes revisar como actualizarlo manualmente aquí.

No se puede actualizar con los ficheros zip, como en versiones anteriores, mas información aquí.

Saludos
nikalai
realmente una lastima, me encantaba la posibilidad de actualizar desde ficheros zip que tenian las versiones anteriores.
Arbac
Hola,
desde .zip no,
pero si lo descomprimes y le indicas la carpeta si.
Caos
QUOTE(Arbac @ 18.06.2008 22:54) *
Hola,
desde .zip no,
pero si lo descomprimes y le indicas la carpeta si.

Arbac,

Lo he comprobado y aunque parece que actualiza, si te fijas en la fecha de las firmas no actualiza, no son compatibles.
Puedes verlo también en el foro en ingles: http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=72079

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.