Como te comentan, no es ni necesario ni recomendable, simplemente instala la ultima versión disponible de Kaspersky v7 u v8 (2009), esta ultima solo disponible hasta que salga la versión oficial en español en septiembre.
Guarda siempre a buen recaudo tu codigo de activación que es lo unico que te hara falta.
Saludos
harlan4096
16.06.2008 16:44
QUOTE(Caos @ 16.06.2008 15:36)
Es que harlan4096 se esta entrenando
Como te comentan, no es ni necesario ni recomendable, simplemente instala la ultima versión disponible de Kaspersky v7 u v8 (2009), esta ultima solo disponible hasta que salga la versión oficial en español en septiembre.
Guarda siempre a buen recaudo tu codigo de activación que es lo unico que te hara falta.
Saludos
Mu gueno Caos jejeje con esto del Europeo de fútbol
Saludos.
Argoniano
19.06.2008 16:50
Ha ido bien el tema. Lo he instalado sin problemas pero la he CAGADO
Resulta que instalé Vista ayer noche a las 0:00 pero me despisté y le puse fecha un día adeantado (justo ya había cambiado el día y no me fijé). Pues resulta que he instalado KIS y luego dejando el sistema a punto he puesto bien la fecha y ahora KIS me dice que la fecha de activación es incorrecta. He usado un par de veces la utilidad de activar la licencia con mi codigo de instalación y al rato me sale de nuevo el mensaje. Me preocupa que lo tome como un intento de manipulación y me deje sin licencia ¿Qué hago?
Si aun siguiendo las explicaciones del enlace, continuan los problemas, desinstala completamente el KIS, reinicia el equipo y vuelve lo a instalar.
Saludos
Argoniano
19.06.2008 22:16
Pues no me ha servido, lo siento.
El tema es que lo instalé con la fecha un día adelantado y ya no puedo poner la fecha bien sin que me salga el mensaje de que la fecha de la licencia es incorrecta.
He probado a desinstalar completamente e instalar de nuevo y nada. Incluso le he dado a "Eliminar Llave" para instalar de nuevo y nada.
¿Qué puedo hacer ahora?
RadarpSP
20.06.2008 01:04
QUOTE(Argoniano @ 19.06.2008 21:16)
Pues no me ha servido, lo siento.
El tema es que lo instalé con la fecha un día adelantado y ya no puedo poner la fecha bien sin que me salga el mensaje de que la fecha de la licencia es incorrecta.
He probado a desinstalar completamente e instalar de nuevo y nada. Incluso le he dado a "Eliminar Llave" para instalar de nuevo y nada.
He tenido suerte. Como lo instalé el día 19 y el PC tenía fecha del día 20, ahora que son las 3:30 del 20 ya no está en rojo la licencia Menos mal que sólo me equivoqué por un día.
Gracias por las respuestas
PD: pues vaya lío por tener mal la fecha del PC
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.