Help - Search - Members
Full Version: Reinstalar KIS en otro PC
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Argoniano
Yo compré el kis6.0.0.303, cuando renové la licencia tuve que actualizar a kis7.0.1.325. Tengo XP.
Ahora me cambio de PC y me paso a windows Vista.

¿Tengo que instalar primero el kis6.0.0.303 y actualizar a kis7.0.1.325

Saludos
harlan4096
QUOTE(Argoniano @ 16.06.2008 13:11) *
Yo compré el kis6.0.0.303, cuando renové la licencia tuve que actualizar a kis7.0.1.325. Tengo XP.
Ahora me cambio de PC y me paso a windows Vista.

¿Tengo que instalar primero el kis6.0.0.303 y actualizar a kis7.0.1.325

Saludos

No, y además NO SERÍA NADA RECOMENDABLE smile.gif

Simplemente instala la versión 7.0.1.325 directamente con la licencia y andando.

Si no tienes problemas con el inglés puedes instalar la nueva KIS 2009, que en español saldrá oficialmente para septiembre.

http://www.kaspersky.com/kis_latest_versio...nlink=206909625

Saludos.
Argoniano
Muchísimas gracias. Y qué rapidez smile.gif
Caos
Es que harlan4096 se esta entrenando laugh.gif laugh.gif laugh.gif beer.gif

Como te comentan, no es ni necesario ni recomendable, simplemente instala la ultima versión disponible de Kaspersky v7 u v8 (2009), esta ultima solo disponible hasta que salga la versión oficial en español en septiembre.

Guarda siempre a buen recaudo tu codigo de activación que es lo unico que te hara falta.

Saludos
harlan4096
QUOTE(Caos @ 16.06.2008 15:36) *
Es que harlan4096 se esta entrenando laugh.gif laugh.gif laugh.gif beer.gif

Como te comentan, no es ni necesario ni recomendable, simplemente instala la ultima versión disponible de Kaspersky v7 u v8 (2009), esta ultima solo disponible hasta que salga la versión oficial en español en septiembre.

Guarda siempre a buen recaudo tu codigo de activación que es lo unico que te hara falta.

Saludos

Mu gueno Caos jejeje con esto del Europeo de fútbol post-7989-1194626071.gif

Saludos.
Argoniano
Ha ido bien el tema. Lo he instalado sin problemas pero la he CAGADO sad.gif

Resulta que instalé Vista ayer noche a las 0:00 pero me despisté y le puse fecha un día adeantado (justo ya había cambiado el día y no me fijé). Pues resulta que he instalado KIS y luego dejando el sistema a punto he puesto bien la fecha y ahora KIS me dice que la fecha de activación es incorrecta. He usado un par de veces la utilidad de activar la licencia con mi codigo de instalación y al rato me sale de nuevo el mensaje. Me preocupa que lo tome como un intento de manipulación y me deje sin licencia ¿Qué hago?

Saludos
Caos
Revisate este enlace: http://www.kaspersky.com/support/kis7/error?qid=193238500

Si aun siguiendo las explicaciones del enlace, continuan los problemas, desinstala completamente el KIS, reinicia el equipo y vuelve lo a instalar.

Saludos
Argoniano
Pues no me ha servido, lo siento.

El tema es que lo instalé con la fecha un día adelantado y ya no puedo poner la fecha bien sin que me salga el mensaje de que la fecha de la licencia es incorrecta.

He probado a desinstalar completamente e instalar de nuevo y nada. Incluso le he dado a "Eliminar Llave" para instalar de nuevo y nada.

¿Qué puedo hacer ahora?
RadarpSP
QUOTE(Argoniano @ 19.06.2008 21:16) *
Pues no me ha servido, lo siento.

El tema es que lo instalé con la fecha un día adelantado y ya no puedo poner la fecha bien sin que me salga el mensaje de que la fecha de la licencia es incorrecta.

He probado a desinstalar completamente e instalar de nuevo y nada. Incluso le he dado a "Eliminar Llave" para instalar de nuevo y nada.

¿Qué puedo hacer ahora?

Contacta con quienes te vendieron la llave o con Kaspersky: http://www.kaspersky.com/sp/contacts
Argoniano
He tenido suerte. Como lo instalé el día 19 y el PC tenía fecha del día 20, ahora que son las 3:30 del 20 ya no está en rojo la licencia smile.gif
Menos mal que sólo me equivoqué por un día.

Gracias por las respuestas

PD: pues vaya lío por tener mal la fecha del PC
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.