Help - Search - Members
Full Version: Analizar comprimidos con contraseña 2
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Ivanovic
Primero quiero decir que la versión de Kaspersky que usaba era la oficial, sólo con una traducción, pero era la oficial. Pero pido discuplas por si he ofendido a alguien o me he saltado las normas.

Bien, siguiendo el tema que abrí, ya he desinstalado y vuelto a instalar la versión de Kaspersky Anti-Virus 2009, esta vez sin traducción. Sin embargo, el problema persiste.

Tengo el KAV bien configurado:

Pero me sigue saliendo esto:

¿A alguien con el KAV 2009 le funciona la función de analizar comprimidos con contraseña?
Caos
Ahora mismo, solo tengo instalado el KIS 2009, pero ahora creo un comprimido con contraseña y hago la prueba.

En cuanto a la traducción:
No hay traducción oficial disponible, la versión en español saldra en septiembre como se ha indicado, y el ejecutable con la traducción que esta circulando no es oficial, si revisas el foro veras que ya se ha comentado.

Saludos
harlan4096
QUOTE(Ivanovic @ 16.06.2008 11:31) *
Primero quiero decir que la versión de Kaspersky que usaba era la oficial, sólo con una traducción, pero era la oficial. Pero eso pido discuplas por si he ofendido a alguien o me he saltado las normas.

Bien, siguiendo el tema que abrí, ya he desinstalado y vuelto a instalar la versión de Kaspersky Anti-Virus 2009, esta vez sin traducción. Sin embargo, el problema persiste.

Tengo el KAV bien configurado:

Pero me sigue saliendo esto:

¿A alguien con el KAV 2009 le funciona la función de analizar comprimidos con contraseña?

¿Por casualidad has instalado el KAV 2009 en modo automático o en modo interactivo? quizás puede tener algo que ver ...

Settings -> Protection -> Interactive Protection -> prueba a desactivar la casilla de Select action automatically y Apply.

Saludos.
Ivanovic
(harlan4096 @ 16.06.2008 11:36) *
¿Por casualidad has instalado el KAV 2009 en modo automático o en modo interactivo? quizás puede tener algo que ver ...

Settings -> Protection -> Interactive Protection -> prueba a desactivar la casilla de Select action automatically y Apply.

Saludos.

¡¡¡Bien!!! ¡¡Era eso!! Muchas gracias Harlan, un saludo wink.gif
harlan4096
QUOTE(harlan4096 @ 16.06.2008 11:36) *

Saludos.

Por seguir haciendo pruebas ... veo que tienes la acción a tomar en on demand en Desinfect/Delete ... cámbialo a Prompt for Action a ver qué tal ...

Saludos.
Ivanovic
(harlan4096 @ 16.06.2008 11:41) *
Por seguir haciendo pruebas ... veo que tienes la acción a tomar en on demand en Desinfect/Delete ... cámbialo a Prompt for Action a ver qué tal ...

Saludos.

No hace falta, es la opción que me habías dicho anteriormente. Muchas gracias, te lo agradezco wink.gif
harlan4096
QUOTE(Ivanovic @ 16.06.2008 11:44) *
No hace falta, es la opción que me habías dicho anteriormente. Muchas gracias, te lo agradezco wink.gif

Hum pero funciona ya o no? smile.gif ¡YA VEO QUE SI! laugh3.gif es que no había visto tu post anterior ... vale pues, al loro porque entonces si estamos en modo automático el KIS/KAV no nos pregunta por la contraseña y esto yo no lo sabía ... es que yo siempre he estado en modo interactivo.

Saludos.
Caos
Aunque ya esta resuelto. Si que funciona, aqui os dejo la imagen.

Saludos
harlan4096
QUOTE(Caos @ 16.06.2008 11:49) *
Aunque ya esta resuelto. Si que funciona, aqui os dejo la imagen.

Saludos

Si, correcto yo también he hecho la prueba ... el caso es que el Modo Automático es TAN AUTOMÁTICO que ni siquiera te pregunta por la contraseña en los escaneos on demand aunque actives la opción ...

Saludos.

Caos
QUOTE(harlan4096 @ 16.06.2008 11:45) *
Hum pero funciona ya o no? smile.gif ¡YA VEO QUE SI! laugh3.gif es que no había visto tu post anterior ... vale pues, al loro porque entonces si estamos en modo automático el KIS/KAV no nos pregunta por la contraseña y esto yo no lo sabía ... es que yo siempre he estado en modo interactivo.

Saludos.

No conlleva ningun riesgo para los usuarios inexpertos (que lo tienen en automatico), ya que si quieren descomprimirlo, meteran la contraseña, y kaspersky lo analizara. Pero como ya se ha comentado el modo interactivo es el mejor, para los usuarios expertos, tenemos muchas mas opciones.

Saludos
Ivanovic
(Caos @ 16.06.2008 11:34) *
Ahora mismo, solo tengo instalado el KIS 2009, pero ahora creo un comprimido con contraseña y hago la prueba.

En cuanto a la traducción:
No hay traducción oficial disponible, la versión en español saldra en septiembre como se ha indicado, y el ejecutable con la traducción que esta circulando no es oficial, si revisas el foro veras que ya se ha comentado.

Saludos

Hola Caos, el instalador que usaba es el oficial, descargado de la web de Kaspersky. Para traducirlo sólo cambíe unos archivos de la carpeta loc o algo así que se encuentra en la carpeta Skin del directorio de instalación. Pero el instalador es el oficial. Desconozco otros medios para traducir la nueva versión del KAV. Sólo era por aclararlo. Quiero añadir también que no tengo malas intenciones, tan sólo era para hacerme la vida "más fácil". Pero aún así pido disculpas.

Saludos Caos wink.gif
harlan4096
QUOTE(Ivanovic @ 16.06.2008 11:53) *
Hola Caos, el instalador que usaba es el oficial, descargado de la web de Kaspersky. Para traducirlo sólo cambíe unos archivos de la carpeta loc o algo así que se encuentra en la carpeta Skin del directorio de instalación. Pero el instalador es el oficial. Desconozco otros medios para traducir la nueva versión del KAV. Sólo era por aclararlo. Quiero añadir también que no tengo malas intenciones, tan sólo era para hacerme la vida "más fácil". Pero aún así pido disculpas.

Saludos Caos wink.gif

Me permito contestar o comentar aunque vaya dirigido a Caos ...

Tranquilo, no se trata de malas intenciones etc... smile.gif hablando en general ya no tu caso, pero andan por ahí versiones instalables traducidas (no a través de Skin como es tu caso) que dan problemas, son de dudosa procedencia y además pueden estar modificadas para contener malware en su interior ... por eso nuestro comentario de que aquí no podemos dar soporte o ayudar a los usuarios que usan esas versiones ...

Sin acritud saludos smile.gif
Caos
Tranquilo si te fijas nadie dice que tengas malas intenciones, simplemente que todo lo que no sea una versión oficial de kaspersky descargada desde su web o ftp, puede ser cualquier cosa, esta circulando de todo en la red, incluidas supuestas versiones que llevan regalitos sorpresa (troyanos), etc...

Saludos
Ivanovic
Pues asunto aclarado y solucionado, ¡gracias a todos!
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.