anthonio00
16.06.2008 00:45
Buenas tardes amigos todos del foro tengo este Kasp:
=> Nombre del archivo avp.exe - 7.0.1.325 por Kaspersky Lab - Kaspersky Anti-Virus
=> Nombre del archivo getsysteminfo.exe - 3, 0, 0, 5 por Kaspersky Lab - KL GetSystemInfo
sistema operativo:
SO : Microsoft Windows VISTA, 6.0.6001 Service Pack 1
Intel® Pentium® Dual CPU T2330 @ 1.60GHz Unknown speed
memoria de 1gb
se me han presentado hasta el momento 3 pantallazos azules...y windows vista sp1 me dice lo sgt:
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Run the Kaspersky Anti-Virus tool to fix this problem
This problem was caused by Kaspersky Anti-Virus, which was created by Kaspersky Lab.
Solution
--------------------------------------------------------------------------------
To solve this problem, you will need to run the automatic update tool that comes with Kaspersky Anti-Virus. Go online to learn how to use the tool:
Kaspersky Lab
Espero puedan ayudarme tengo instalado el getsysteminfo.exe pero no se para q me sirve ...bueno espero una ayuda..gracias
Visconti12
16.06.2008 02:01
Hola,
En principio, si no puedes trabajar en modo normal y crear un GSI log con getsysteminfo.exe, abre en Modo Seguro, ejecuta este programa y posteas el link que crees. Si no sabes como hacerlo, lee este hilo y sigue el punto 4:
http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=55651. El problema esta causado por el servicio de actualización del KAV y por alguna posible incompatibilidad de otro programa. ¿Tienes algún otro programa de seguridad instalado?
anthonio00
16.06.2008 03:00
(Visconti12 @ 16.06.2008 02:01)

Hola,
En principio, si no puedes trabajar en modo normal y crear un GSI log con getsysteminfo.exe, abre en Modo Seguro, ejecuta este programa y posteas el link que crees. Si no sabes como hacerlo, lee este hilo y sigue el punto 4:
http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=55651. El problema esta causado por el servicio de actualización del KAV y por alguna posible incompatibilidad de otro programa. ¿Tienes algún otro programa de seguridad instalado?
''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
Gracias por responder bueno adjunto el sysinfo ...espero haberlo adjuntado bien aunq creo q pesa mas de lo permitido....si no colgare la infor aqui
Hola
Sube aqui tu gsi
http://gsi.kaspersky.fr/Saludos
anthonio00
16.06.2008 03:05
(kikesan @ 16.06.2008 03:02)

Hola
Sube aqui tu gsi
http://gsi.kaspersky.fr/Saludos
gracias kikesan ya lo habia subido antes....espero puedan verlo....espero respuetas...gracias
Pon el enlace en tu post porque yo no veo nada XD
anthonio00
16.06.2008 03:34
(kikesan @ 16.06.2008 03:07)

Pon el enlace en tu post porque yo no veo nada XD
ok ahi va el enlace..
http://gsi.kaspersky.fr/lire.php?hl=es&...6c7a9300e57cd82
Tu GSI se ve limpio
En que momento ocurren los pantallazos??
Que haces antes de que se presenten los pantallazos???
Describe mas a fondo tu problema
saludos
anthonio00
16.06.2008 04:04
(kikesan @ 16.06.2008 03:45)

Tu GSI se ve limpio
En que momento ocurren los pantallazos??
Que haces antes de que se presenten los pantallazos???
Describe mas a fondo tu problema
saludos
Q bueno q el problema no sea por ahi segun el gsi...bueno el pantallazo se presenta en cualquier momento....no sabria predecir en q momento...l..pero es necesario q las actualizaciones automaticas esten habilitadas para la base de antivirus? porq eso sugiere el windows vista .O q me podria hacer....? entonces no seria un problema del antivirus? las llave de licencia me sirve en el ksp 2009 he visto q lo puedo descargar tambien..
'''''''''''''''''''''''''
segun hp winvistasp1 tiene mas aun problemas en portatiles q aun no resuelve micrisoft......al menos con este sp1 mejoro un poco algunas fallas porq tenia problemas con la cam integrada., ahora ya no tengo esos problemas q version de antivirus me recomiendas o esta esta muy bien...?¿ solo tengo instalado el file anti-virus y el web anti-virus, ,,,,
Hola
Intenta instalarte Kaspersky 2009 y observa si los pantallazos siguen ocurriendo.
Saludos
Abre un ticket de soporte en
helpdesk de Kaspersky, enviales toda la informacion sobre tu problema, el getsysteminfo, los volcados de los pantallazos, etc.. creo que tienes que tener algun problema en tu equipo.
Saludos
Visconti12
16.06.2008 09:49
Efectivamente, tu sistema parece limpio, pero puede haber algún driver obsoleto y ciertas actualizaciones de Windows incompletas.
Como te indica Caos, abre un ticket y envialo a KLab.
Mientas, si quieres probar, puedes intentar ver el tema de actualizaciones de software con un programa que te puede ayudar.
Secunia PSI. Instálalo y nos dices si has conseguido algo.
anthonio00
16.06.2008 19:29
Gracias hare esto lo mas pronto posible...Bueno les comento q tambien pienso q sean algunos drivers de la portatil pero como puedo identificar que version del driver es el q deberia tener la portatil? porq tambien en una oportunidad de los pantallazos me mostro una solucion el S.O. y me envio a la pagina web de intel para descargar driver de tarjeta grafica y lo extraño es q es una version anterior a la q tenia instalada. y bueno lo instale..pero luego de igual manera me mando el pantallazo pero ya solo me indico el SO problema del antivirus como lo comento al inicio....
Los pantallazon no fueron continuos....si no despues de 1 o 2 dias aproximadamente..gracias
Para solucionar los casos de pantallazos azules (BSOD), hay que enviar los dumps a Kaspersky para que sean revisados y obtener una solución, normalmente son problemas con drivers, etc... cada caso es distinto.
El foro se complace en ayudar en los casos comunes que pueden ser resueltos con cierta orientación de los usuarios más experimentados, pero los pantallazos azules (BSOD ) son responsabilidad del apoyo técnico y del equipo de desarrollo.
Utiliza como te he comentado el
helpdesk de Kaspersky.
Saludos
No te olvides de ir a Windows Update a ver si hay actualizaciones que no tengas instaladas....
RadarpSP
16.06.2008 22:11
QUOTE(anthonio00 @ 16.06.2008 18:29)

Gracias hare esto lo mas pronto posible...Bueno les comento q tambien pienso q sean algunos drivers de la portatil pero como puedo identificar que version del driver es el q deberia tener la portatil? porq tambien en una oportunidad de los pantallazos me mostro una solucion el S.O. y me envio a la pagina web de intel para descargar driver de tarjeta grafica y lo extraño es q es una version anterior a la q tenia instalada. y bueno lo instale..pero luego de igual manera me mando el pantallazo pero ya solo me indico el SO problema del antivirus como lo comento al inicio....
Los pantallazon no fueron continuos....si no despues de 1 o 2 dias aproximadamente..gracias
Existen herramientas de microsoft para analizar los volcados de memoria y se puede saber muchas veces que fichero (driver) es el causante.
Aqui se explica como analizarlos.
http://multingles.net/docs/jmt/bsod.htmSaludos
anthonio00
18.06.2008 04:21
(RadarpSP @ 16.06.2008 22:11)

Existen herramientas de microsoft para analizar los volcados de memoria y se puede saber muchas veces que fichero (driver) es el causante.
Aqui se explica como analizarlos.
http://multingles.net/docs/jmt/bsod.htmSaludos
'''''''''''''''''''''''
amigos nuevamente un pantallazo azul hace unos minutos tengo esta info.....no se como usar el programa. secunia...disculpen la ignorancia...
Firma del problema
Nombre de evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.0.6001.2.1.0.256.1
Id. de configuración regional: 10250
Archivos que ayudan a describir el problema (es posible que algunos archivos ya no estén disponibles)
Mini061708-01.dmp
sysdata.xml
Version.txt
Ver copia temporal de estos archivos
Advertencia: si la causa del problema es un virus u otra amenaza a la seguridad, el equipo se podría dañar al abrir una copia de los archivos.
Información adicional sobre el problema
BCCode: d1
BCP1: 00000000
BCP2: 00000002
BCP3: 00000000
BCP4: 00000000
OS Version: 6_0_6001
Service Pack: 1_0
Product: 256_1
Información del servidor: 4b1982e5-b90e-476d-9588-d16751766379
anthonio00
18.06.2008 04:57
(anthonio00 @ 18.06.2008 04:21)

'''''''''''''''''''''''
amigos nuevamente un pantallazo azul hace unos minutos tengo esta info.....no se como usar el programa. secunia...disculpen la ignorancia...
Firma del problema
Nombre de evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.0.6001.2.1.0.256.1
Id. de configuración regional: 10250
Archivos que ayudan a describir el problema (es posible que algunos archivos ya no estén disponibles)
Mini061708-01.dmp
sysdata.xml
Version.txt
Ver copia temporal de estos archivos
Advertencia: si la causa del problema es un virus u otra amenaza a la seguridad, el equipo se podría dañar al abrir una copia de los archivos.
Información adicional sobre el problema
BCCode: d1
BCP1: 00000000
BCP2: 00000002
BCP3: 00000000
BCP4: 00000000
OS Version: 6_0_6001
Service Pack: 1_0
Product: 256_1
Información del servidor: 4b1982e5-b90e-476d-9588-d16751766379
'''''''''''''''''''''''''
bueno creo q ya aprendi...algo....me sale en el resultado del preograma lo siguente y no se a q se debera ...
Probably caused by : ecache.sys ( ecache!EcDispatchReadWriteCompletion+3fd )
no lo veo conocido eso.... si alguien sabe a q se refiere me lo dice porfavor gracias
Repito:QUOTE(Caos @ 16.06.2008 18:51)

Para solucionar los casos de pantallazos azules (BSOD), hay que enviar los dumps a Kaspersky para que sean revisados y obtener una solución, normalmente son problemas con drivers, etc... cada caso es distinto.
El foro se complace en ayudar en los casos comunes que pueden ser resueltos con cierta orientación de los usuarios más experimentados, pero los pantallazos azules (BSOD ) son responsabilidad del apoyo técnico y del equipo de desarrollo.
Utiliza como te he comentado el
helpdesk de Kaspersky.
Saludos
Sino les envías tus volcados de memoria, no pueden ver donde puede estar el problema, y solucionarlo.
Saludos
RadarpSP
18.06.2008 09:52
QUOTE(anthonio00 @ 16.06.2008 02:34)

Lo mejor para tí y para Kaspersky es que abras una incidencia y ellos te pediran información de los logs, etc. Los analizarán y verán la causa.
Ellos te guiarán sobre cómo hacerlo.
De todas formas, en la información se ve incompatible el firewall de windows y el windows defender. Desactiva el firewall de windows y desintala el defender.
Además, ese error ecache.sys suele ser cuando tienes un usb como readyboost. Es así?
http://support.microsoft.com/default.aspx/kb/941020/es
Visconti12
18.06.2008 10:53
El KAV 7.0.1.325 es un programa muy estable pero con algunas incompatibilidades.
En mi caso no utilizaba Windows Defender por esa razón. Desactivalo totalmente, que
no cargue en el inicio y sigue las instrucciones de RadarpSP.
anthonio00
18.06.2008 15:14
Bueno mi mouse es optico y usb y tengo mi memoria micro SD casi siempre la uso o esta insertada ...probare y hare lo q me indican enviare los mis datos...gracias
anthonio00
18.06.2008 22:21
/////////////
Gracias..Que version es la mas confiable y recomendable entonces? porq tenia instalado la 321 y como el SO me pedia q actualize con el mismo ejecutable lo actualizo hasta la 325..pero realmente para win vista no se q version de kaspersky utilizar....en winxp era totalmente distinto sin problemas ni nada..meteria xp a mi laptop pero hp no me garantiza garantia si cambio el SO
RadarpSP
18.06.2008 22:25
QUOTE(anthonio00 @ 18.06.2008 21:21)

/////////////
Gracias..Que version es la mas confiable y recomendable entonces? porq tenia instalado la 321 y como el SO me pedia q actualize con el mismo ejecutable lo actualizo hasta la 325..pero realmente para win vista no se q version de kaspersky utilizar....en winxp era totalmente distinto sin problemas ni nada..meteria xp a mi laptop pero hp no me garantiza garantia si cambio el SO
Si el idioma no es un impedimento, la version 2009 está optimizada para Vista y para los nuevos procesadores de doble nucleo.
Saludos
anthonio00
18.06.2008 22:41
(RadarpSP @ 18.06.2008 22:25)

Si el idioma no es un impedimento, la version 2009 está optimizada para Vista y para los nuevos procesadores de doble nucleo.
Saludos
/////////Para nada no es impedimento el idioma hasta lo tuve un tiempo en xp con el idioma noruego.....pero una consulta..las llaves son las mismas para el 2009? es mas pesada q la version q uso? o es igual? q me recomiendan porq me gustaria q el antivirus sea ligero con el kasp en xp...ahora vienen varias prog adicionales para instalar..lo puedo personalizar verdad?? gracias
Las llaves de la v7 (salvo que sean especiales (promociones, etc...)) tienen que ser validas para la 2009, en el caso de que tu llave no valiera, abre un ticket de soporte en el helpdesk de Kaspersky, con tus datos, tu llave, datos de la compra, etc... y ellos te enviaran una nueva llave (No creo que te ocurra).
La nueva version 2009, es mas rapida escaneando, tiene otras mejoras, etc... te recomiendo que pruebes y decidas por ti mismo, que versión te funciona mejor para tu caso.
Puedes instalarle alguno de los skins que encontraras en el foro de fans de kaspersky.
Saludos
Visconti12
19.06.2008 09:40
Si decides instalar KAV o KIS 2009 sigue los pasos de estos hilos al pie de la letra para evitar problemas de incompatibilidades.
Español:
http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=68536Inglés:
http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=67812Editado por Caos: He modificado el enlace al hilo español, porque se ha añadido el enlace al hilo principal de Faq de la versión 2009, revisando y corrigiendo el post.
anthonio00
22.06.2008 19:32
Nuevo pantallazo azul con kasperky 2009.....pienso q es el win vista....me tiro este error----
Microsoft ® Windows Debugger Version 6.9.0003.113 X86
Copyright © Microsoft Corporation. All rights reserved.
Loading Dump File [C:\Users\Antonio\Desktop\Mini062208-02.dmp]
Mini Kernel Dump File: Only registers and stack trace are available
Symbol search path is: SRV*c:\websymbols*http://msdl.microsoft.com/download/symbols
Executable search path is:
Windows Server 2008 Kernel Version 6001 (Service Pack 1) MP (2 procs) Free x86 compatible
Product: WinNt, suite: TerminalServer SingleUserTS
Built by: 6001.18000.x86fre.longhorn_rtm.080118-1840
Kernel base = 0x81640000 PsLoadedModuleList = 0x81757c70
Debug session time: Sun Jun 22 07:26:48.842 2008 (GMT-5)
System Uptime: 0 days 0:00:20.560
Loading Kernel Symbols
................................................................................
...............................................
Loading User Symbols
Loading unloaded module list
...
* *
* Bugcheck Analysis *
* *
Use !analyze -v to get detailed debugging information.
BugCheck 24, {1904aa, 898828d4, 89882604, 85cb5ebc}
Probably caused by : Ntfs.sys ( Ntfs!NtfsReadUsnJournal+7be )
Followup: MachineOwner
Una desgracias este windows....alguien conoce este problemita?.....supongo q me dice q hay problemas con la particiion....osea realmente no se como winstalar el windows en la portatil? o q puede ser? pueden orientarme? hago las particiones con el cd de windows? o lo puedo hacer con otro progr como el paragon...realemtne no se como hacer esto....q me recomiendan empezare de 0 nuevamente
RadarpSP
22.06.2008 20:26
QUOTE(anthonio00 @ 22.06.2008 18:32)

Nuevo pantallazo azul con kasperky 2009.....pienso q es el win vista....me tiro este error----
En el foro en inglés hay más gente con este problema. Pantallazo con Vista.
Aconsejan abrir un ticket con soporte. Lo mejor es abrirlo en inglés porque oficialmente no está en España todavía el producto.
Otra opción es descargar una beta a ver si lo han solucionado.
http://dnl-eu10.kaspersky-labs.com/devbuil....0.0.420%20nct/
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.