Help - Search - Members
Full Version: Analizar comprimidos con contraseña
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Ivanovic
Hola, soy nuevo por aquí aunque soy usuario de Kaspersky desde hace 2 años ya con la versión 6. Ahora tengo KAV 2009 y tengo una duda que agradecería me aclarasen: antes con el KAV 6.0 podían escanearse archivos comprimidos encriptados con contraseña sin descomprimirlos, tan sólo con decirle la contraseña al KAV ya lo escaneaba estando comprimido. Bien, la pregunta es: ¿es posible hacerlo con la versión 2009? He estado buscando dentro de configuración y no he encontrado nada más que la opción "Analizar archivos comprimidos con contraseña". La he habilitado pero al escanear un archivo comprimido y con contraseña que sé que tiene viruses no me la pide. Sólo dice que está protegido y no lo analiza.

Espero vuestras respuestas, gracias wink.gif
Ivanovic
¿Nadie tiene la respuesta? Si no se entiende la cuestión puedo poneros un vídeo que guardo del Kaspersky 6 analizando un comprimido con varios virus (estaba haciendo una prueba para ver cuántos detectaba) que estaba protegido con contraseña. La verdad es que lo tuve hasta ayer, me gustaba muchísimo más que la versión 7 (en mi opinión, con lo clara y sencilla que era la interfaz de la 6 van y la estropean, además de consumir menos que la 7). Pero lamentablemente ya no se podía renovar la versión 6 e hize el salto de ésta a la 2009, con la que sólo llevo un día y medio y aún no me he adaptado del todo, sobretodo en los informes ¿son un poco difíciles de entender, no?. Creo que han querido hacer una interfaz más atractiva pero han perdido la sencillez y la facilidad que caracterizaba al antivirus en la versión 6.
Bueno, volviendo al tema, si alguien sabe algo de analizar archivos comprimidos encriptados o tiene alguna idea que lo comente.

Gracias wink.gif
kikesan
Hola

Si es posible, activa el analisis de Archivos Protegidos por contraseña. Ve a Settings, Scan y de ahi a settings y marcas la casilla de Archivos protegidos con contraseña. y con eso te lo debe analizar. A mi me funciono.

Saludos
harlan4096
QUOTE(kikesan @ 15.06.2008 02:58) *
Hola

Si es posible, activa el analisis de Archivos Protegidos por contraseña. Ve a Settings, Scan y de ahi a settings y marcas la casilla de Archivos protegidos con contraseña. y con eso te lo debe analizar. A mi me funciono.

Saludos

El caso es que hasta ahora no había probado esa funcionalidad bajo KIS 2009 y tengo el mismo problema, el KIS 2009 simplemente me avisa de que es un archivo protegido con password pero no me da la opción de introducirlo, y tengo activas las opciones ... es algo extraño ... seguiré investigando ...

Vale al final lo he conseguido, pero ayer lo probé por la noche y no me funcionó ... es algo raro ...

Otra cosa, NO SE TE OLVIDE dar a Apply activar la casilla biggrin.gif

Saludos.
Ivanovic
Gracias compañeros, pero como ya dije anteriormente esa opción ya la tengo habilitada:

Sin embargo, cuando analizo el comprimido me aparece siempre:

Tengo que aclarar que uso el Kaspersky Anti-Virus 2009 no el KIS 2009.

Gracias por responder wink.gif
Ivanovic
Os dejo el vídeo del que os hablaba por si os aclara algo:
http://fs02n3.sendspace.com/dl/11cf8084116...sp%20recomp.avi

A partir de los 30 segundos no tiene interés, sólo eran unas pruebas que hacíamos en un foro para probar los antivirus. Lo realmente importante son los primeros 20 segundos.

harlan4096
QUOTE(Ivanovic @ 15.06.2008 19:14) *
Os dejo el vídeo del que os hablaba por si os aclara algo:
http://fs02n3.sendspace.com/dl/11cf8084116...sp%20recomp.avi

A partir de los 30 segundos no tiene interés, sólo eran unas pruebas que hacíamos en un foro para probar los antivirus. Lo realmente importante son los primeros 20 segundos.

Veo que estás usando una versión en español traducida del KAV 2009 ... si la has traducido mediante un Skin o a través de una versión instalable que anda por InterNet, puede que esa sea la causa, algunos usuarios están teniendo problemas con esas versiones NO OFICIALES en español y de dudosa procedencia, a las que aquí no podemos darles soporte ... la fecha oficial de salida de la versión oficial en español es a principios de septiembre.

Saludos.
Ivanovic
(harlan4096 @ 15.06.2008 19:19) *
Veo que estás usando una versión en español traducida del KAV 2009 ... si la has traducido mediante un Skin o a través de una versión instalable que anda por InterNet, puede que esa sea la causa, algunos usuarios están teniendo problemas con esas versiones NO OFICIALES en español y de dudosa procedencia, a las que aquí no podemos darles soporte ... la fecha oficial de salida de la versión oficial en español es a principios de septiembre.

Saludos.

dash1.gif

Entonces podría ser eso. Pero ¿cómo puede una traducción alterar el producto? Ahora como lo hago yo para volver a ponerlo en inglés. Espera, ya lo sé. ¿Alguien sería tan amable de subirme su carpeta loc que se encuentra dentro de la carpeta Skin del directorio de instalación del KAV 2009?
De todas maneras, si no es eso, ¿alguna sugerencia más?

Muchas gracias wink.gif
harlan4096
QUOTE(Ivanovic @ 15.06.2008 20:07) *
dash1.gif

Entonces podría ser eso. Pero ¿cómo puede una traducción alterar el producto? Ahora como lo hago yo para volver a ponerlo en inglés. Espera, ya lo sé. ¿Alguien sería tan amable de subirme su carpeta loc que se encuentra dentro de la carpeta Skin del directorio de instalación del KAV 2009?
De todas maneras, si no es eso, ¿alguna sugerencia más?

Muchas gracias wink.gif

Deberías haber hecho antes una copia de seguridad de los archivos originales ...

Otra solución drástica smile.gif desinstala totalmente con kasremover 9, limpia registro y vuelve a instalar versión oficial en inglés.

Saludos.
kikesan
Hola

Puedes volver a bajarte el instalador de la pagina oficial y listo
Por mi parte ami si me funciona

Click to view attachment

Configuracion.

Click to view attachment

PD: No estoy usando ninguna traduccion de internet.
Ivanovic
¿Y si lo desinstalo pierdo la licencia o continuará desde el punto en qué está ahora, quiero decir que si quedan 180 días ahora quedarán esos mismos una vez desinstalado y vuelto a instalar? Es que no quiero perder estos seis meses de licencia.
harlan4096
QUOTE(Ivanovic @ 15.06.2008 23:07) *
¿Y si lo desinstalo pierdo la licencia o continuará desde el punto en qué está ahora, quiero decir que si quedan 180 días ahora quedarán esos mismos una vez desinstalado y vuelto a instalar? Es que no quiero perder estos seis meses de licencia.

Debo suponer que tienes una copia en un .key o un código de instalación y que lo activaste ... no hay problema en principio, se mantendrán los días que te resten de licencia.

Saludos.
Ivanovic
(harlan4096 @ 15.06.2008 23:11) *
Debo suponer que tienes una copia en un .key o un código de instalación y que lo activaste ... no hay problema en principio, se mantendrán los días que te resten de licencia.

Saludos.

Sí, es eso, tengo un código de una promoción. Muchas gracias por aclarar mi duda wink.gif
Visconti12
El tema de las promociones es otra historia. Lee bien los detalles de dicha licencia por si solo te acepta una instalación.
De cualquier manera, lo tienes que probar para ver si te funciona.
Caos
Las versiones NO OFICIALES que estan circulando por la red, no tienen soporte por parte de Kaspersky, ademas de que como veis estan dando problemas.
Tengo confirmación de que estan circulando también supuestas versiones de Kaspersky, que llevan "regalitos sorpresa".

Recomendación descargar siempre y unicamente las versiones oficiales de Kaspersky, de su pagina web o de su ftp.

Cierro el tema, al no ser una versión oficial.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.