Help - Search - Members
Full Version: Problemas con KIS 2009 - KAV Remover en modo seguro
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
NewAge
Hola! Hace unos días me decidí instalar por fin la versión comercial de KIS 2009 en inglés, pero enseguida que la instalé me vinieron los problemas...

El ordenador a momentos me iba muy lento, e incluso a ratos se bloqueaba obligándome a reiniciar y cuando le pedía que analizase un archivo era llegar al 50% del análisis que se bloqueaba siempre onligándome a reiniciar.

Tras esto lo intenté desinstalar desde el panel de control, pero no se desinstaló bién... Por lo que me descargue el KAV remover y al final me libré de el.

Luego pese a mi mala suerte, lo volví a intentar por segunda vez, pero aun así los problemas persistían.

Total; volví a KIS 7 y los problemas han remitido.

Datos importantes: Tengo Windows Vista Preminium SP1, Core 2 DUO 2048 MB de RAM a 1'8GHz (no es un ordenador lento), disco duro bastante lleno, el antivirus estaba en los niveles de fábrica y mi disco duro está bastante ocupado, pero desfragmentado.

¿Alguien sabe que pasa? ¿Le pasa a alguien? ¿Alguna solución?

Gracias de antemano, y como siga asi me esperaré a la versión final en Español para Septiembre. b_punk.gif
harlan4096
QUOTE(NewAge @ 13.06.2008 15:34) *
Hola! Hace unos días me decidí instalar por fin la versión comercial de KIS 2009 en inglés, pero enseguida que la instalé me vinieron los problemas...

El ordenador a momentos me iba muy lento, e incluso a ratos se bloqueaba obligándome a reiniciar y cuando le pedía que analizase un archivo era llegar al 50% del análisis que se bloqueaba siempre onligándome a reiniciar.

Tras esto lo intenté desinstalar desde el panel de control, pero no se desinstaló bién... Por lo que me descargue el KAV remover y al final me libré de el.

Luego pese a mi mala suerte, lo volví a intentar por segunda vez, pero aun así los problemas persistían.

Total; volví a KIS 7 y los problemas han remitido.

Datos importantes: Tengo Windows Vista Preminium SP1, Core 2 DUO 2048 MB de RAM a 1'8GHz (no es un ordenador lento), disco duro bastante lleno, el antivirus estaba en los niveles de fábrica y mi disco duro está bastante ocupado, pero desfragmentado.

¿Alguien sabe que pasa? ¿Le pasa a alguien? ¿Alguna solución?

Gracias de antemano, y como siga asi me esperaré a la versión final en Español para Septiembre. b_punk.gif

Tengo la 357 a.b en inglés funcionando en mi sistema base Vista Ultimate SP1 x86 con 2 GB de Ram (no virtualizado) sin los problemas que dices ... yo no tengo un Core 2, sino un AMD 64 3000+ normal, puedes postearnos un GSI de tu sistema a ver si hay algún programa que sea incompatible, punto 4 de este post:

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=55651

Saludos.

Caos
Como te comenta harlan4096 postea tu getsysteminfo. Tambien te recomiendo que abras un ticket de soporte en helpdesk de Kaspersky, indicandoles los problemas que has tenido con el KIS 2009, necesitaran mas información para ver que problema tienes.

Saludos
NewAge
Aqui teneis el GSI: http://gsi.kaspersky.fr/lire.php?hl=es&...amp;Microsoft=0

Pero esta vez está con Kaspersky 7. ¿Lo he de hacer con Kaspersky 2009?

PD: Miremos a ver si lo solucionamos, sino hablaré con Kaspersky.
harlan4096
QUOTE(NewAge @ 13.06.2008 16:52) *
Aqui teneis el GSI: http://gsi.kaspersky.fr/lire.php?hl=es&...amp;Microsoft=0

Pero esta vez está con Kaspersky 7. ¿Lo he de hacer con Kaspersky 2009?

PD: Miremos a ver si lo solucionamos, sino hablaré con Kaspersky.

Bien veamos, como siempre el GSI pone como incompatible el Messenger Plus que se instala sobre el Windows Live messenger, aunque en principio no debería dar problemas con el KIS, porque yo lo tengo funcionando con el KIS 2009 y también lo tuve con el KIS 7 ...

Y otra incompatibilidad que muestras es el Superantispyware, que te comento lo mismo, ambos los he tenido funcionando con KIS 7 y también con KIS 2009, pero ... puedes probar a hacer una cosa ... y es desinstalar KIS 7, también desinstalar Messenger Plus y el Superantispyware, a continuación ... instalar el KIS 2009 y comprobar que va bien, y una vez esto instalar de nuevo Messenger Plus y Superantispyware, a ver si así te funciona la cosa.

OTRA COSA QUE NO HABÍA VISTO, del Superantispyware Pro, desactiva el modo residente de protección y en el arranque del sistema, puede que sea esto lo que esté causando algún problema.

Saludos.
Caos
Revisa que no tengas residente el superantispyware.

Saludos
Visconti12
Otra cosa, asegúrate de utilizar KAVRemover9 para desinstalar completamente KIS desde Modo Seguro y luego pasas un limpiador de registros bueno , como RegSupreme. Reinstalas KIS 2009 de nuevo y pruebas. Te aseguro que con esta versión vas a ganar en velocidad y prestaciones.
NewAge
Hola! He desisntalado el superantispyware, porque aun desactivando el modo residente tenía los problemas. Ahora ya tengo KIS 2009, que al principio me iba lento pero ahora me va divino. Muchas Gracias por vuestra ayuda. Saludos wink.gif
harlan4096
QUOTE(NewAge @ 16.06.2008 19:28) *
Hola! He desisntalado el superantispyware, porque aun desactivando el modo residente tenía los problemas. Ahora ya tengo KIS 2009, que al principio me iba lento pero ahora me va divino. Muchas Gracias por vuestra ayuda. Saludos wink.gif

Me alegro que se hayan solventado los problemas ... normalmente el problema viene cuando ya hay algún programa de seguridad instalado en el sistema y el KIS se instala después ... por eso te comentamos de desinstalar todo, luego primero instalar KISy si quieres a continuación el superantispyware siempre sin el residente.

Saludos.
NewAge
PROBLEMAZO!!!!

Hola tenía KIS 2009 e hize un analisis completo, trás hacerlo me pasó lo de antes, se me bloqueó el ordenador, y me obligó a apagarlo desconectando el cable, ya que no me funcionaba nada ni ctrl + alt + supr y tuve que desinstalar KIS en modo seguro... Trás esta operación se me volvió a bloquear y tuve que volver a apagar el ordenador por el cable, pero al fin me había librado de KIS 2009 y mi ordenador funcionaba perfectamente... Bueno, casi... Porque los USB me han dejado de funcionar TODOS LOS PUERTOS USB ESTÁN INÚTILES, ahora por ejemplo para conectarme a internet tengo el modem conectado por ethernet. Por culpa de KIS 2009 se me han jodido los USB.

¿Alguien sabe alguna solución para el problema? Ps. Doy por sentado que voy a enviarles una reclamación a kaspersy labs, pero de verdad en este momento lo que más me interesa son los USB porque sin ellos no puedo usar mi ratón bueno, ni mi impresora, ni mi webcam etc.

Sinceramente estoy de kaspersky 2009 hasta los cojones, por lo que no quiero oír hablar de el hasta por lo menos Septiembre... cuando salga en Español... Me vuelvo a KIS 7

PD: Ya teneis mi GSI de antes por si alguien ve el problema.... Salvo que cuando me ha ocurrido esto último no tenía el superantispyware.
Caos
Abre un ticket de soporte en helpdesk de Kaspersky, explicales detalladamente tu problema, a primera vista tienes que tener algún problema en tu equipo, ellos te pedirán la información necesaria para ver donde esta el problema.

El problema de los usb no creo que sea debido a Kaspersky, elimina e instala los drivers de los usb, o vuelve a un punto de restauracion anterior a la instalación de Kaspersky 2009.

Hace mucho que formateaste el equipo, puede que tengas el registro de windows corrupto, si puedes te recomiendo que formatees el equipo y comienzas con una instalación limpia.

Saludos
Visconti12
De cualquier manera, después de desinstalar/reinstalar KIS/SUPERAntiSpyware ¿Windows ha hecho alguna actualización?
Convendría tener un nuevo GSI log. Instala Secunia PSI y mira si puedes ver algún detalle de actualización de drivers.
Esto lo puedes hacer mientras abres un ticket de soporte, como te indica Caos.
NewAge
Usando Recuperar Sistema he logrado recuperar la conectividad de los USB's, ya que no funcionaban debido a una mierdosa actualización de Windows que había corrompido los drivers.

Bueno Aqui teneis mi GSI Actualizado: http://gsi.kaspersky.fr/lire.php?hl=es&...amp;Microsoft=0

Parece que el Norton aun está en mi pc y eso que pasé el norton remover....

Hace poco he hecho un análisis completo del pc en modo errores.

PD: No voy a quitar el msn plus ni voy a formatear.

¿Alguna solución buena que de verdad me sirva para KIS 2009?

Sino me espero a Septiembre a ver que pasa...
Arbac
Hola,
Desactiva el firewall de windows,
desinstala la toolbar de windows live,
y busca rastros del Norton, pasale el norotn remove otra vez.

P.D: Lo de los puertos USB ya me pasó a mi hace mucho tiempo, cuando no tenia KIS 2009.
harlan4096
QUOTE(Arbac @ 21.06.2008 11:58) *
Hola,
Desactiva el firewall de windows,
desinstala la toolbar de windows live,
y busca rastros del Norton, pasale el norotn remove otra vez.

P.D: Lo de los puertos USB ya me pasó a mi hace mucho tiempo, cuando no tenia KIS 2009.

Parece ser que otros usuario en el foro inglés beta han informado de que también han tenido problemas con los USB, y ese problema apunta al haber usado el kaveremover9 en modo seguro, creo que si se usa en modo normal no ocurre ... ya se ha reportado este posible problema a KL.

Saludos.
Caos
Se ha reportado a Kaspersky para que lo comprueben. Si utilizais el kavremover no lo empleis en modo seguro de momento.

Saludos
Caos
Han sacado una utilidad para solucionar dicho problema.

Usar este fichero adjunto despues de utilizar el kavremover9.

Click to view attachment

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.