Help - Search - Members
Full Version: KIS y KAV
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
txuspow
Buenas,

Quisiera hacer una pregunta que para muchos quizás es un poco tonta, pero como no lo sé, pues la lanzo.

¿Que diferencia hay entre el KIS y el KAV? Son necesarios ambos?

Actualmente dispongo del KIS y pensaba que estaba lo suficientemente protegido, pero al ver que también existe el KAV....alguna función tendrá. ¿Veis necesario tener ambos instalados?

Un saludo y gracias
planetaazul
(txuspow @ 13.06.2008 00:36) *
Buenas,

Quisiera hacer una pregunta que para muchos quizás es un poco tonta, pero como no lo sé, pues la lanzo.

Actualmente dispongo del KIS y pensaba que estaba lo suficientemente protegido, pero al ver que también existe el KAV....alguna función tendrá. ¿Veis necesario tener ambos instalados?

Un saludo y gracias

Kav es el antivirus sólo, mientras que el KIS es una solución más completa con firewall, antispam,...Por tanto si tienes el KIS no necesitas el KAV, además de no poder tener los dos instalados a la vez.

Saludos
Caos
KAV como te indican es solo el antivirus, mientras que KIS es una suite de seguridad completa: antivirus, firewall, control parental, hips (en la nueva version), etc.....

Se puede decir que el KAV es una versión recortada del KIS.

Con KIS estas suficientemente protegido, mas que con KAV en los apartados de firewall, control parental, etc... como antivirus ambos son el mismo.

Solamente puedes tener instalado uno.

Saludos
RadarpSP
QUOTE(txuspow @ 13.06.2008 00:36) *
Buenas,

Un saludo y gracias

Bienvenido.
Aqui tienes las diferencias entre ambos productos en su version 2009:
http://www.kaspersky.com/compare
y aqui en la version 7:
http://www.kaspersky.com/sp/compare7
Saludos
txuspow
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Me quedo con lo que tengo.

Saludos.
Caos
Una muy buena opción.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.