Help - Search - Members
Full Version: Reinstalar Kaspersky I.S. en otro PC
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
JVCHO
Hola amigos:

Recientemente compre el Kaspersky I.S. y me quedan 340 dias de licencia, actualmente estoy pensando en cambiarme de ordenador (el que tengo actualmente lo jubilaria).

Entonces... ¿Como puedo pasar la llave al nuevo equipo y no perder la licencia? claro...

Gracias por vuestro soporte.
davile
Hola Bienbenido al Foro:

Puedes formatear ,reistalar, istalar tu licencia todas las veces que quieras siempre que no sobrepases el numero de licencias compradas supongo que en tu caso 1!!

Como la pasas?

Facil desistala tu kaspersky y lo istalas en otro PC te recuerdo que tu licencia no puede estar activa en 2 ordenadores ala ves si solo as comprado 1

Cualquier duda posteala, espero averte servido de ayuda

Saludos happy.gif
RadarpSP
Bienvenido al foro.
No tendrás problemas si solo usas uno.
te aconsejo que vayas a esta página https://activation.kaspersky.com/sp/
y conviertas el código en una fichero .key.
Guarda esa clave y cuando instales kaspersky en el nuevo equipo lo activas con esa llave.
Saludos
davile
RadarpSP Gracias porque me llevaba preguntando ace tiempo como crear la llave de mi disco

Saludos happy.gif
Caos
Lo que nunca debeis perder es el codigo de activacion, guardadlo bien, y tened en cuenta que el codigo de activación es mucho mas flexible que la llave.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.