Help - Search - Members
Full Version: Correo del kis8
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Apolonio
Normalmente hasta ahora en el outlook Express... aparecia lo del antispam del kis... para darle a amistoso o indeseado y demás.... pero ahora parece k en la nueva versión... no me sale.... el caso es que a la hora de la instalación le dí en opciones de correo a algo k no me acuerdo (estaba en ingles) y kizas por eso no me aparece.... aunque sí pasa por el proxy o ventanilla en la k selecciono los correos deseados o indeseados.... unsure.gif blink.gif TEngo la oficial kis 8.0.0.357 ab.... en ingles pero traducida... sp3 de xp pro......
Caos
Los problemas que estas teniendo puede ser por la traducción de "fmaster", te recomiendo que desinstales esa versión y utilizas la oficial de kaspersky.

Saludos
harlan4096
QUOTE(Apolonio @ 11.06.2008 14:40) *
Normalmente hasta ahora en el outlook Express... aparecia lo del antispam del kis... para darle a amistoso o indeseado y demás.... pero ahora parece k en la nueva versión... no me sale.... el caso es que a la hora de la instalación le dí en opciones de correo a algo k no me acuerdo (estaba en ingles) y kizas por eso no me aparece.... aunque sí pasa por el proxy o ventanilla en la k selecciono los correos deseados o indeseados.... unsure.gif blink.gif TEngo la oficial kis 8.0.0.357 ab.... en ingles pero traducida... sp3 de xp pro......

Partiendo de que no uso el OutLook Express ... habiendo otros programas al menos más seguros que ese "engendro" jiejie ... no estoy muy seguro de si la versión 2009 tiene un plugin para este programa, ¿te has asegurado de activar en la configuración de AntiSpam los plugins adecuados?.

Pero como bien te dice Caos, si es la versión "subversiva traducida" al español smile.gif puede que ese sea el problema ...

Saludos.
Apolonio
QUOTE(Caos @ 11.06.2008 15:43) *
Los problemas que estas teniendo puede ser por la traducción de "fmaster", te recomiendo que desinstales esa versión y utilizas la oficial de kaspersky.

Saludos

Lo haría pero mi ingles no es una maravilla k digamos icon20.gif , pero bueno hasta la salida oficial.... la seguire testando..... y los plugins ahora los miro pero creo k esta todo marcado..... rolleyes.gif
Caos
He probado en una maquina virtual y la opción antispam funciona perfectamente.

Saludos
Apolonio
dash1.gif unsure.gif blink.gif Vaya.... pues no sé lo que habrá pasado.... si eso lo volveré a instalar y ya está..... Gracias Caos... se agradece.... rolleyes.gif
Caos
De nada.

Como te comentaba desinstala la versión no oficial que tienes, e instalate la versión oficial, seguro que con esa no tendras esos problemas.

Saludos
pepe00
Con el outlook 2003 funciona perfectamente
Gulliver
Hola

En mi THEBAT! que uso como gestor de correo esa opción de SPAM en botones rojo/verde no me sale, de hehco nunca la he visto... siempre he definido los SPAMS dandole con el boton derecho al mensaje y en el menu desplegable eligiendo la opción deseada.

¿Sabeis si existe en ese gestor de correo esos iconos?
Me da que seguro son más cómodos y rápidos...

Saludos
Caos
Empleo como gestor de correo the bat!, y no tienes opción a esos iconos (Esta preparado para outlook expres, outlook 2003, 2007),lo tienes que hacer con las opciones de the bat!, puedes poner dos iconos uno para prohibir y otro para aceptar, tienes que agregar el plugin de kaspersky a the bat.

Puedes verlo en: http://support.kaspersky.com/faq/?qid=193239188

Saludos
invisible
hola a todos
es acabado de instala la oficia en ingles kis 8.0.0.357 yo tengo instalado el gesto de correo Windows Live Mail como puedo hace que kis 8.0.0.357 supervise los correo de Windows Live Mail ya que parece que no hay ningún plugin para este gesto

mucha gracia de antemanos
harlan4096
QUOTE(invisible @ 13.06.2008 13:11) *
hola a todos
es acabado de instala la oficia en ingles kis 8.0.0.357 yo tengo instalado el gesto de correo Windows Live Mail como puedo hace que kis 8.0.0.357 supervise los correo de Windows Live Mail ya que parece que no hay ningún plugin para este gesto

mucha gracia de antemanos

Saludos.
invisible
(harlan4096 @ 13.06.2008 11:14) *
Saludos.

muchísima gracia los es activado voy a hace una prueba

mucha gracia harlan4096
harlan4096
QUOTE(invisible @ 13.06.2008 13:30) *
muchísima gracia los es activado voy a hace una prueba

mucha gracia harlan4096

También puedes configurar en tu Windows Live Messenger como sigue:

"C:\Program Files\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 2009\avp.exe" scan

Saludos.
invisible
si eso los tengo configurado voy a abrir ahora un post nuevo ya que el modo de aprendizaje me gustaba haci como crear regla pero ahora me da la sensación kis 8.0.0.357 da conexione a los programa sin que tu te entere de nada
harlan4096
QUOTE(invisible @ 13.06.2008 13:46) *
si eso los tengo configurado voy a abrir ahora un post nuevo ya que el modo de aprendizaje me gustaba haci como crear regla pero ahora me da la sensación kis 8.0.0.357 da conexione a los programa sin que tu te entere de nada

Debes cambiar el KIS 2009 a Interactive Mode.

Saludos.
invisible
(harlan4096 @ 13.06.2008 11:47) *
Debes cambiar el KIS 2009 a Interactive Mode.

Saludos.

era un experto en kis 7 pero ahora con la nueva forma que tiene soy como un novato es acabado de ponerle un una traducion en español dime como se cambia el modo interactive mode que me imagino que traducido es Modo interactivo donde encuentro esa opción en el apartado de firewall. es que la verdad la nueva forma kis para los que ya controlábamos la kis7 tenemos que emperza de nuevo desde cero

saludo
harlan4096
QUOTE(invisible @ 13.06.2008 13:57) *
era un experto en kis 7 pero ahora con la nueva forma que tiene soy como un novato es acabado de ponerle un una traducion en español dime como se cambia el modo interactive mode que me imagino que traducido es Modo interactivo donde encuentro esa opción en el apartado de firewall. es que la verdad la nueva forma kis para los que ya controlábamos la kis7 tenemos que emperza de nuevo desde cero

saludo

Revisa este post que te permitirá reconfigurar el KIS 2009 emulando el modo auto aprendizaje del KIS 7.

http://forum.kaspersky.com/index.php?s=&am...st&p=630148

Saludos.
invisible
(harlan4096 @ 13.06.2008 12:38) *
Revisa este post que te permitirá reconfigurar el KIS 2009 emulando el modo auto aprendizaje del KIS 7.

http://forum.kaspersky.com/index.php?s=&am...st&p=630148

Saludos.

gracia otra vez harlan me a echo de mucha ayuda es que el modo interactivo activado te da como una sensación de meno protecion no se si me entiende

gracia amigo por la ayuda
harlan4096
QUOTE(invisible @ 13.06.2008 16:12) *
gracia otra vez harlan me a echo de mucha ayuda es que el modo interactivo activado te da como una sensación de meno protecion no se si me entiende

gracia amigo por la ayuda

Para que te pregunte el Firewall es muy importante que actives el Pompt for Action en la columna Network como se muestra en una de las imágenes, de esa forma cada aplicación que intente acceder a la red el KIS te preguntará y podrás denegar o permitir creando una regla.

Saludos.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.