QUOTE(Carlesff @ 12.06.2008 11:07)

Hola a todo los foreros!
Como se puede comprovar soy un novato aquí.
Os contare lo que me pasa porque no tengo ni idea de que hacer

:
Descubri que se me habia metido un virus llamado nideiect.com que lo que hace es no permitir ver los archivos ocultos (supongo que hara más cosas por dentro del ordenador) y busque por varios foros como eliminar este virus. En unos decian formatear el ordenador, en otros bajarse 1000 programas para borrarlo los cuales, con mi nivel de ordenadores, creo que no haria funcionar.
Y buscando encontre este post, que le ocurria lo mismo que a mi, al instalar el antivirus este archivo no me dejaba hacer nada más.
La cuestión es que si hago todo el proceso del ComboFix, me gustaria saber si toda la información que tengo en el ordenador la perdería o se quedaría guardada?
Gracias por adelantado de vuestra ayuda.
Ese virus que estas describiendo es muy comun que venga en las tarjetas de memoria o equipos MP3, ya que la computadora infectada copia una archivo autoejecutable en todos los drives que encuentra. Yo cuando lo detecte puse que ningun drive arranque automaticamente y pase el Combofix. Personalmente el compofix para mi fue la solucion, en el reporte vi que no cambio nada importate en mi sistema, solo borro archivos del virus. Lo que si tenes que hacer urgente es vovler a instalar el Antivirus apenas puedas hacerlo. REcomiendo que una vez hecho eso limpies tus tarjetas de memoria de tus camaras de fotos, MP3, Video, etc. Lo mas probable el que Kasper no te lo borre al virus pero si lo encuentre, yo lo tuve que hacer a mano, por eso es improtante que desactives el autorun de todos los drives.