Help - Search - Members
Full Version: no puedo instalar el Antivirus por un error
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Virus
henryra
No he podido instalar el ativirus. Me da el siguiente error
Error 1304-Error writing yo file c:\program\files\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 7.0\avp_io32.dll.dll. Verify that you have access to that folder.
de un dia para otro el antivirus dejo de andar y al quere reinstalarlo me salta ese error.

Intente de todo, en el foro en ingles esta alguien con lo mismo. Y encontro los mismos spyware o virus en la maquina utilizando otros AV. pero no vi o no entendi la solucion.

http://forum.kaspersky.com/lofiversion/index.php/t61850.html (el topic en ingles)

Muchas gracias,

Visconti12
Parece ser un software malintencionado (malware). Intenta descargar y pasar ComboFix.
Mira este link guía para realizarlo.
Ya nos dices el resultado.
kikesan
Complementando loq ue dice el compañero visconti y segun lei en el post que pusiste, en dado caso de que no puedas ejecutar combofix renombralo e intentalo otra vez.

Saludos
henryra
Si he pasado el combofix. Claro que tuve que cambiarlo de nombre ya que sino me daba error. Este me elimino el virus y todo volvio a la normalidad. Ahora pude instalar el Kasper.
Esto arreglo varios problemas. Entre ellos: no poder borrar carpetas vacia diciendo que no lo estaban. Ahora puedo ver archivos ocultos y lo mas notable el windows arranca mucho mas rapido.

Muchas gracias.
Caos
Te recomiendo que le pegues un formateo a tu equipo en cuanto te sea posible, ya que a saber que daños te ha causado en el registro de windows, etc...
En cuanto tengas una instalación limpia, comprate Kaspersky, instalalo en tu equipo, así evitaras bastantes problemas.

Saludos
Carlesff
Hola a todo los foreros!

Como se puede comprovar soy un novato aquí.

Os contare lo que me pasa porque no tengo ni idea de que hacer dash1.gif:

Descubri que se me habia metido un virus llamado nideiect.com que lo que hace es no permitir ver los archivos ocultos (supongo que hara más cosas por dentro del ordenador) y busque por varios foros como eliminar este virus. En unos decian formatear el ordenador, en otros bajarse 1000 programas para borrarlo los cuales, con mi nivel de ordenadores, creo que no haria funcionar.

Y buscando encontre este post, que le ocurria lo mismo que a mi, al instalar el antivirus este archivo no me dejaba hacer nada más.

La cuestión es que si hago todo el proceso del ComboFix, me gustaria saber si toda la información que tengo en el ordenador la perdería o se quedaría guardada?

Gracias por adelantado de vuestra ayuda.

Caos
ComboFix es un programa creado por sUBs, que chequea su sistema en busca de malwares conocidos, y de ser encontrados, intenta eliminar automáticamente estas infecciones. Además de ser capaz de eliminar una gran cantidad de los más comunes y corrientes malwares, ComboFix también genera un reporte al terminar que contiene gran cantidad de información que un ayudante con experiencia puede utilizar para diagnosticar, tomar muestras de infecciones que no han sido automáticamente eliminadas, y remover dichas infecciones.

Debido al poder de esta herramienta se recomienda enfáticamente que no utilice ComboFix sin supervisación ya que el mal uso puede impedir el funcionamiento normal del sistema. Usted deberá usar esta guía para descargar y ejecutar ComboFix para luego colocar el reporte en un foro donde existan ayudantes que puedan entenderlo y diagnosticarlo. Estos ayudantes luego podrán ayudarle a limpiar su sistema de infecciones para que el sistema pueda funcionar de forma correcta nuevamente.

Eliminara los archivos infectados, el resto no. Dependera de que virus tengas, de lo que te haya dañado el sistema, etc... lo recomendable es tener siempre una copia de seguridad de los documentos, imagenes, etc... fundamentales.

Te recomiendo que te compres un buen antivirus (Kaspersky lo es), y lo tengas actualizado. Así evitaras todos esos problemas.

Saludos
nachete75
Buenas Carlesff. En cuanto a Combofix puedo decirte que es una herramienta que a unos le ha ido bien y a otros no tan bien. Hay gente que no ha tenido problemas al utilizarla y no deberían perderse más que aquellos datos que crea preciso dicho programa. Pero esto es como todo, no siempre da los resultados deseados. A mí en particular no me gusta esa herramienta.

Léete este post y decide por ti mismo, o espera a que te aconseje gente de este foro que la utiliza. Yo solo te doy esta información:

http://www.forospyware.com/t102676.html

Un saludo b_punk.gif
henryra
QUOTE(Carlesff @ 12.06.2008 11:07) *
Hola a todo los foreros!

Como se puede comprovar soy un novato aquí.

Os contare lo que me pasa porque no tengo ni idea de que hacer dash1.gif:

Descubri que se me habia metido un virus llamado nideiect.com que lo que hace es no permitir ver los archivos ocultos (supongo que hara más cosas por dentro del ordenador) y busque por varios foros como eliminar este virus. En unos decian formatear el ordenador, en otros bajarse 1000 programas para borrarlo los cuales, con mi nivel de ordenadores, creo que no haria funcionar.

Y buscando encontre este post, que le ocurria lo mismo que a mi, al instalar el antivirus este archivo no me dejaba hacer nada más.

La cuestión es que si hago todo el proceso del ComboFix, me gustaria saber si toda la información que tengo en el ordenador la perdería o se quedaría guardada?

Gracias por adelantado de vuestra ayuda.

Ese virus que estas describiendo es muy comun que venga en las tarjetas de memoria o equipos MP3, ya que la computadora infectada copia una archivo autoejecutable en todos los drives que encuentra. Yo cuando lo detecte puse que ningun drive arranque automaticamente y pase el Combofix. Personalmente el compofix para mi fue la solucion, en el reporte vi que no cambio nada importate en mi sistema, solo borro archivos del virus. Lo que si tenes que hacer urgente es vovler a instalar el Antivirus apenas puedas hacerlo. REcomiendo que una vez hecho eso limpies tus tarjetas de memoria de tus camaras de fotos, MP3, Video, etc. Lo mas probable el que Kasper no te lo borre al virus pero si lo encuentre, yo lo tuve que hacer a mano, por eso es improtante que desactives el autorun de todos los drives.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.