Help - Search - Members
Full Version: Cuarentena kis 8
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Apolonio
Muy buenas:
El caso es que he hecho un escaneo del sistema con el kis8 y me ha mandado un archivo a cuarentena k resulta ser un virus o malware..... pero ahora me aparece ésto

El caso es que me aparecen infinidad de archivos,pero sólo tengo uno k resulta k ahora no puedo acceder a el desde la cuarentena..... qué puedo hacer????? Gracias rolleyes.gif
harlan4096
QUOTE(Apolonio @ 10.06.2008 17:36) *
Muy buenas:
El caso es que he hecho un escaneo del sistema con el kis8 y me ha mandado un archivo a cuarentena k resulta ser un virus o malware..... pero ahora me aparece ésto

El caso es que me aparecen infinidad de archivos,pero sólo tengo uno k resulta k ahora no puedo acceder a el desde la cuarentena..... qué puedo hacer????? Gracias rolleyes.gif

Eso es un bug que creo a mi me pasó también, creo que lo tienen controlado, al menos yo lo indiqué en el foro de inglés beta incluso con imágenes, creo recordar que si borras el archivo o sales y entras del KIS 2009, desaparece el número imposible de archivos en cuarentena biggrin.gif

Saludos.
harlan4096
QUOTE(harlan4096 @ 10.06.2008 17:38) *
Eso es un bug que creo a mi me pasó también, creo que lo tienen controlado, al menos yo lo indiqué en el foro de inglés beta incluso con imágenes, creo recordar que si borras el archivo o sales y entras del KIS 2009, desaparece el número imposible de archivos en cuarentena biggrin.gif

Saludos.

Qué versión estás usando? porque acabo de poner manualmente yo en cuarentena un archivo y no me pasa ese error ... a ve si es una versión antigua del KIS 2009 o sin parchear?. Mira en el About, debe poner 357 a.b

Saludos.
harlan4096
QUOTE(harlan4096 @ 10.06.2008 17:42) *
Qué versión estás usando? porque acabo de poner manualmente yo en cuarentena un archivo y no me pasa ese error ... a ve si es una versión antigua del KIS 2009 o sin parchear?. Mira en el About, debe poner 357 a.b

Saludos.

Otra cosa, ojo con haber instalado una de esas versiones instalables piratas no oficiales del KIS 2009 ... a saber que llevan o no llevan y de dónde vienen ...

Saludos.
Apolonio
QUOTE(harlan4096 @ 10.06.2008 17:42) *

Saludos.

No,no, es la versión oficial del kis 8, no sé donde se mira el abaut, es k lo acabo de instalar..... he apagado la protección y la he vuelto a iniciar y ahora no me aparece el objeto en cuarentena.... en cambio si me aparece en el informe de detectados.... unsure.gif blink.gif vaya vaya
Caos
Vete abajo a la derecha, al icono de Kaspersky, boton derecho raton, acerca de.

Saludos
Apolonio
Si es el 8.0.0.357 ab
Rorrox
A mi antes igual me salía eso, solo con otros números, pero la misma cantidad. huh.gif

Pero habrán pasado dos días y se solucionó. Aunque ahora sale que tengo 3 archivos en cuarentena, cuando no hay ninguno.
Yami Nemesis
QUOTE(Apolonio @ 10.06.2008 10:36) *
Muy buenas:

Hola que tal, eso casi siempre me pasa... eso no es todo sino que tambien restaura los archivos que fueron enviados a cuarentena.

Cuando piensan corregir eso???

Saludos happy.gif
Apolonio
QUOTE(Yami Nemesis @ 11.06.2008 03:07) *
Hola que tal, eso casi siempre me pasa... eso no es todo sino que tambien restaura los archivos que fueron enviados a cuarentena.

Cuando piensan corregir eso???

Saludos happy.gif

Sí es cierto..... a mi me ha restaurado uno k tenía....vaya, vaya, no soy el único.... unsure.gif
kikesan
Hola

Ahora esto se ha vuelto a repetir con la version en español.

Saludos
Visconti12
Este fallo se reportó y corrigió, en teoría, en una versión anterior 439 inglés,
según se puede ver en este post.
harlan4096
QUOTE(kikesan @ 10.09.2008 06:09) *
Hola

Ahora esto se ha vuelto a repetir con la version en español.

Saludos

Yo por ahora no he tenido ese problema, pero probaré con mi versión, entonces deberías reportar el error directamente a algunos de los programadores como es la nueva norma:

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=82538

Saludos.
Visconti12
Tanto la versión inglesa como la española que tengo instadas de 454 funcionan sin este error.
Quizás luego, cuando se llene mas la lista de cuarentena aparezca.
kikesan
Ya lo he posteado en el foro ingles.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.