Help - Search - Members
Full Version: Eugene Kaspersky en Madrid!!! :bv:
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Caos
http://www.kaspersky.com/sp/news?id=207732672

Y habra mas sorpresas.

Saludos
harlan4096
QUOTE(Caos @ 9.06.2008 16:11) *

No sé por qué me da a mi, que creo que ya me estoy imaginando una laugh3.gif ...

Saludos.
Visconti12
Interesante!! A ver que novedades podemos ver y oír en estos encuentros!
antonio marquez
Hola amigos, para los usuarios que estamos fuera de la ciudad y del mismo pais, habra manera de ahcer un seguimiento sobre la conferencia o colocaran despues lo mas resaltante en las paginas oficiales. Seria buenisimo si nos pudieramos conectar via web en vivo para ver la conferencia
Yami Nemesis
QUOTE(Caos @ 9.06.2008 09:11) *

Hola que tal, solo espero que los usuarios de kis que esten en españa puedan asistir!!!
Haber que nos comentan

Saludos happy.gif
Caos
Fotos de la conferencia:

Por lo que me han comentado, estuvo muy bien:

Hubo un lleno espectacular (fue la única conferencia que tuvo más de la mitad de la gente, había gente hasta de pie) y Eugene, pese a tener problemas para llegar a Madrid (Overbooking en Iberia, que también es mala suerte) estuvo muy divertido e inspirado. La verdad es que es un tío genial.
Arbac
Hola,
gracias por las imágenes
harlan4096
Una pregunta ... ¿podía asistir cualquier persona, o era por invitación o sólo para empresas?.

Saludos.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.