Help - Search - Members
Full Version: ¿Alguien me dice donde comprar Kis6.0?
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
-ZeR0-
Hola amigos, este es mi primer post, pero eh estado usando Kis durante un buen tiempo. El problema es que mi licencia trial se vencio, y quisiera saber donde puedo comprar un licencia... desde ya muchas gracias
harlan4096
QUOTE(-ZeR0- @ 8.06.2008 22:53) *
Hola amigos, este es mi primer post, pero eh estado usando Kis durante un buen tiempo. El problema es que mi licencia trial se vencio, y quisiera saber donde puedo comprar un licencia... desde ya muchas gracias

La versión 6 es una versión ya muy antigua, en todo caso podrías comprar la 7 y cuando salga en español la nueva 8.0 2009 en septiembre, usar la clave para la nueva, pues te sirve.

Aquí tienes un sitio donde puedes adquirir licencias: http://kasperskytienda.com.es/

Saludos.
Caos
Donde vives? (O mas concretamente en que pais resides)

Saludos
-ZeR0-
Soy de Republica Dominicana. El problema es que el 7 es muy pesado para mi compu, con solo 256de ram y 800 de procesador, lo instale para probar pero me va muy lento..

¿Que dicen?
harlan4096
QUOTE(-ZeR0- @ 9.06.2008 20:14) *
Soy de Republica Dominicana. El problema es que el 7 es muy pesado para mi compu, con solo 256de ram y 800 de procesador, lo instale para probar pero me va muy lento..

¿Que dicen?

Debo entender que probaste la 7.0.1.325? prueba con la 7.0.0.125 a ver si te va mejor.

Saludos.
davile
-ZeR0-

Una pequeña sugerencia espero que no te moleste cambiar o ampliar tu ordenador no es mala idea ya que pocos AV piden esas caracteristicas para funcionar y si estan entre ellas darte por echo que te ira lento!!

Saludos...
Caos
Puedes comprar la licencia en la tienda web de kaspersky o en http://www.kaspersky.com/buyoffline?cregio...amp;select=+OK+

Si tu equipo es antiguo, puedes instalar la ultima versión 6 disponible, aunque como te comentan es recomendable tener la ultima versión de Kaspersky, pero si tu equipo es antiguo y no puede con ella, instala la ultima version 6 disponible y nos cuentas.

Saludos
-ZeR0-
Muchas gracias... Instale la version 7.0.0.125 y me va de 1000 maravillas! creo que me la comprare! Tanks!
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.