Help - Search - Members
Full Version: KIS, VER 7.01.325, CONSUME MUCHA CPU
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
MALESTAR
tengo el KIS y me consume muchos recurso, sobre todo al comienzo y de cpu, en el administrador de tareas, sale el avp.exe, que consume el 50 % de la CPU, al comienzo, sobre todo, cuando actualiza la base de virus y hace el análisis de zonas críticas( opción marcada).
luego se estabiliza y ya no funciona este proceso:avp.exe, salvo cuando se arranca un nuevo programa con acceso a internet( el IE7, por ejemplo), aunque en este caso no llega a tanto como lo comentado anteriormente.
Tengo WXP home, vers 2.002, con el SP3( que me va muy bien:además, con el SP2 también me pasaba).¿es esto normal o hay una soluciön?
tengo pentium 4 HT, 2.8 gigas, con 1gb de ram
harlan4096
QUOTE(MALESTAR @ 8.06.2008 12:53) *
tengo el KIS y me consume muchos recurso, sobre todo al comienzo y de cpu, en el administrador de tareas, sale el avp.exe, que consume el 50 % de la CPU, al comienzo, sobre todo, cuando actualiza la base de virus y hace el análisis de zonas críticas( opción marcada).
luego se estabiliza y ya no funciona este proceso:avp.exe, salvo cuando se arranca un nuevo programa con acceso a internet( el IE7, por ejemplo), aunque en este caso no llega a tanto como lo comentado anteriormente.
Tengo WXP home, vers 2.002, con el SP3( que me va muy bien:además, con el SP2 también me pasaba).¿es esto normal o hay una soluciön?
tengo pentium 4 HT, 2.8 gigas, con 1gb de ram

Buenas, realiza el punto 4 de este post:

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=55651

Y luego nos pegas aquí el enlace generado al subir el archivo a la Web indicada, a ver si hay alguna incompatibilidad con algún otro programa de seguridad en tu sistema.

Saludos.
MALESTAR
[quote name='harlan4096' date='8.06.2008 12:59' post='661505']
Buenas, realiza el punto 4 de este post:

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=55651

Y luego nos pegas aquí el enlace generado al subir el archivo a la Web indicada, a ver si hay alguna incompatibilidad con algún otro programa de seguridad en tu sistema.

Saludos.
[/quote
Muchas gracias Harlan, te pego aqui el enlace al fichero:http://gsi.kaspersky.fr/lire.php?hl=es&file=812e8a4022989f60322db08d7903010c&Microsoft=0
Era la url del informe, no sé si está bien el enlace.
Saludos
harlan4096
Si, ya he visto el informe ... al parecer aparece un posible problema con esto:

HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Code Store Database\Distribution Units\*\Contains\Files [1]
=> Nombre del archivo icsscannerlight.dll - 1, 0, 5, 1 por: Zone Labs, Inc - ICSScanner Module Motivo: [ Zone Labs / Company ]

Si tienes algún otro programa de seguridad, desinstálalo el ICSScanner de Zone Labs y el Windows Defender.

Otra cosa para agilizar el arranque es desconectar el chequeo de objetos de inicio, a cambio lo que puedes hacer es como yo lo tengo, programar un chequeo de los objetos de inicio y del sistema todos los días a una hora concreta, yo lo tengo a las 12:00 por ejemplo.

Si aún así te sigue dando problemas, desinstala completamente el KIS, pasa le un limpiador de registro a tu sistema, tipo CCleaner y vuelve a instalarlo.

El informe también te recomienda que actualices 2 drivers, uno de red y otro el de wifi.

Saludos.
Visconti12
Otra recomendación sería no abrir tantos .exe en el Menú de Inicio.
Esto consume recursos y RAM innecesarios hasta que el programa los necesite y los abra.
MALESTAR
Gracias Harlan y Visconti, estoy poniendo en práctica vuestras recomendaciones que me parecen acertadas(punto de vista sentido común..jeje).
Harlan, ya he desintalado y borrado del registro los dos programas de seguridad de otras casas: al elaborar nuevo informe ya no salen estos programas.
en cuanto a los drivers, el de red intel ya lo actualicé, pero parece ser que el que me recomendaban era la consola de control, ya que el drivers en sí estaba actualizado;en cuanto al wifi usb, no lo tengo, será cuando hice pruebas con alguno(quizás sería mejor desinstalarlo).
Visconti, voy a suprimir essa excesiva carga de transacciones al inicio, que no sirve para nada, solo para sobrecargar mi pobre memoria de un gb.
Y si todo esto no surte efcto, pos hala, desinstalar el Kiss, y limpieza..Gracias por vuestro trabajo, el foro está fenomenal.
Saludos,
malestar....jeje, no es verdad
MALESTAR
Buenas, parece que esto va ya más rápido;eliminé programas del menú inicio y, de los usuarios del equipo, tres, que antes tenían todos categoría de administrador, ahora solo 1( no se si esto influye).Solo me queda por reinstalar el kis y limpiar el registro.
Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.