No sé si es posible o no, o si se puede, pero he encontrado para los k no nos gusta andar con el ingles traduciendo y demás peleas.... una traduccion del kis/kav al español
Enlace eliminado.
Espero os sirva... Saludos
PD: yo todavía no he probado......
Apolonio Esto siiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te lo Agradesco infinitamente!!!
Saludos ^^
QUOTE(davile @ 7.06.2008 16:29)

Apolonio Esto siiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te lo Agradesco infinitamente!!!
Saludos ^^

Ya me contarás davile si va bien todo, sino ya informo a los traductores....jejeje
Se la acabo de instalar y me parece una muy buena traduccción.
¡Magnifico! Pero sinceramente no veo la necesidad de tenerla en español, cuando estoy seguro que todos los testers de aqui ya estareis acostumbrados a la interfaz de kis/kav
Mas concretamente se esta testeando ya la versión español oficial de Kaspersky, jeje.
Saludos
harlan4096
7.06.2008 20:51
QUOTE(Caos @ 7.06.2008 19:21)

Mas concretamente se esta testeando ya la versión español oficial de Kaspersky, jeje.
Saludos
Jech jech jech estoy con Caos ... y hasta aquí puedo leer ...
Saludos.
P.D.: vengo de cervezas y no respondo de mis respuestas
QUOTE(Caos @ 7.06.2008 19:21)

Saludos
Ooh genial
Encontre el kis 2009 traducido por f- m@ster!!

PD: Caos o alguien que me deje el programa de kaspersky para remover la version 7.0 Gracias!!Saludos
Moderador: Enlace eliminado. Es una versión pirata.
harlan4096
10.06.2008 09:19
QUOTE(davile @ 10.06.2008 07:45)

Encontre el kis 2009 traducido por f- m@ster!!

PD: Caos o alguien que me deje el programa de kaspersky para remover la version 7.0 Gracias!!Saludos

http://support.kaspersky.com/faq/?qid=208279752Saludos.
Enlace directo:
http://support.kaspersky.com/downloads/pro...kavremover9.zipAunque harlan ya te ha enviado la informacion.
Enlace eliminado del foro, ya que me indican que es una versión pirata, y que la traducción no es la oficial. Os recomiendo que espereis a la versión oficial.
Saludos
sanjo888
10.06.2008 18:39
aki se creo una traducion no oficial del kis, con gente del foro, i no se eliminava los enlaces :S
no entiendo el motivo de decir qe la traducion no es oficial...
El motivo es que la versión "f- m@ster!!", esta circulando por internet con keys piratas, etc... y desde el foro de kaspersky como se ha comentado no se fomenta la pirateria.
Una cosa es una traducción no oficial, realizada por gente del foro de kaspersky con moderadores del foro, etc..., y otra cosa es una versión pirata que esta circulando por internet.
Saludos
P.D.: En el siguiente post, Harlan4096 te detalla mas.
harlan4096
10.06.2008 18:44
QUOTE(sanjo888 @ 10.06.2008 17:39)

aki se creo una traducion no oficial del kis, con gente del foro, i no se eliminava los enlaces :S
no entiendo el motivo de decir qe la traducion no es oficial...
Es que esa traducción además de no estar hecha y bajo control de los miembros del foro, no se sabe su procedencia, además no es a través de un skin, sino que es una versión empaquetada de instalación en un .exe, así que vete a saber las modificaciones que han podido hacer ... obviamente no es oficial y no tiene ninguna garantía si no es la oficial, aquí no podremos darle ningún tipo de soporte.
Saludos.
Apolonio
10.06.2008 20:00
Usar la k he puesto en el post, va de maravilla, está super bien traducida
Por lo que veo es la misma de Fmaster. Elimino el enlace.
Saludos
Chimiche
11.06.2008 01:02
Visto las opiniones, aunque me funcionaba muy bien la traduccion he decidido quitarla, mejor dicho desistalar Kis e instalarlo de nuevo desde la pagina oficial en ingles, por si las moscas. Saludos
Visconti12
11.06.2008 01:14
Bien hecho.
Que este foro se distinga por su seriedad y lucha contra la piratería!!
sanjo888
11.06.2008 02:02
que tendra qe ver una traducion ( qeu ene ste mismo psot se izo una) con la pirateria?
aveces se os pira mucho la castaña.
Yami Nemesis
11.06.2008 04:01
QUOTE(Apolonio @ 7.06.2008 09:20)

No sé si es posible o no, o si se puede, pero he encontrado para los k no nos gusta andar con el ingles traduciendo y demás peleas.... una traduccion del kis/kav al español
Enlace eliminado.
Espero os sirva... Saludos
PD: yo todavía no he probado......
Hola que tal, esperemos que cuando salga español este con MP1 y con nuestras demandas satisfechas!!!
Saludos
QUOTE(sanjo888 @ 11.06.2008 01:02)

que tendra qe ver una traducion ( qeu ene ste mismo psot se izo una) con la pirateria?
aveces se os pira mucho la castaña.
Te recomiendo que evites esos comentarios, ya se te ha indicado que con esa traducción, incluyen claves pirata, que es una versión empaquetada de instalación en un .exe, que no se sabe si lleva alguna modificación, etc....
Con lo que tu comentario sobra, es totalmente inadecuado, y no corresponde a la realidad.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.